*TOM*
El padre de Breaden estaba sentado en frente mio,y puedo senitr como me clava cuchillos con los ojos, y a Breaden esto le divertía,solté un suspiro.
Breaden se sentó a mi lado y me sonrió,no pude evitar sonreirle de vuelta.
-cómo le explicamos a Sam que estas vivo?-preguntó Breaden desesperada mirando a su padre.
Éste no respondió, se nos quedó mirando,viendo como rodeé a Breaden con los brazos,él se sorprendió al igual que yo cuando Breaden se apartó de mí mientras me negaba con la cabeza.-y..si mejor ni se lo decimos?-preguntó el padre algo inseguro.
-tiene que saberlo,es tu hijo- soltó Breaden.
-Si,tienes razón,pero él no tiene nada que ver con esto.
-una cosa...si usted y la madre de Breaden eran hechicero y banshee,Breaden es dageshi,pero Sam no tiene poderes..¿porque?-preguntó Iria curiosa.
-Bueno...Sam no es nuestro hijo de sangre,es adoptado...-y no me lo habíais dicho??-dice Breaden algo enojada...
-bueno..esto..sigamos con que no le debemos de decir nada a Sam,y si no sabe que estoy vivo,mejor,así lo podremos mantener seguro de todo esto-cambia de tema,pero ve que Breaden le fulmina con la mirada.
-Hija,ve buscándote profesores-dice mirándome.
-Porque tienes que aprender a manejar los elementos y..a descubrir tu poder,hija,Juan sigue vivo,y tu eres peligrosa para los brujos,tus amigos y yo te ayudaremos en lo que podamos,pero tienes que esforzarte al maximo-le avisó su padre,ella parecía estar un poco nerviosa,apoyó su cabeza en mi hombro y me sentí maravillado al sentirla tan cerca de mi,pero al instante en que noté la morada del padre de Breaden en mi me tensé.
-Bueno,chicos,yo me voy,cuidados bien-el padre fue a darle un abrazo a Breaden y se fue,ella se fue a la cocina y se sirvió un vado de agua y se la bebió de un trago,Danny e Iria siguieron hablando tranquilamente,y yo,yo me fui a mi habitación.Me desplome en la cama y suspire,en ese momento tocaron la puerta,recé para que sea Breaden,pero no,era Iria,me decepcioné un poco,pero me alegré de verla,vino hacia mí y se sentó en el borde de la cama,sonriendo.
-y bien? antes os vi muy acurrucados en el sofá-dijo mientras me lanzaba miraditas,odiaba cuando hacía eso,me ponía de los nervios-el señor hechicero cogió valentía y le dijo a Breaden lo que siente por ella?-me preguntó
-mm algo así,la besé-Iria puso los ojos en blanco,me gustaba cuando hacia eso,me hace gracia,parece un gatito.-pero ella no se apartó, siguió hasta que Danny tocó la puerta y ella se apartó de un golpe...
-Solo te digo una cosa Tom,no vas a tenerla fácilmente,ella no deja a cualquiera entrar a su corazón-me explicó Iria.
-bueno-no se que decir a esto-vale,pero la conseguiré-dije con una sonrisa orgullosa.
-Esto...deberíamos hablar sobre como entrenaremos a Breaden,hay que empezar lo mas antes posible...antes me preguntó sobre eso,y la ignoré-dije sin importancia.
-ay..a Breaden no la ignores,se enfada bastante cuando alguien la ignora-bien,muy bien Tom.
Se abrió la puerta y entró Breaden llorando con la cara roja.-Breaden?que te pasa?- pregunté algo preocupado,no sabia porque lloraba,tal vez sea por la presión que tiene ahora..no se,sin pensarlo dos veces me levanté de la cama y la abracé, Iria se quedó atónita de que Breaden viniera a abrazarme a mi y no a ella,pero se sentía bien tenerla entre mis brazos,pero me preocupaba..
Le di un beso en la frente y la solté para que pueda abrazar a Iria.
*IRIA*Vale,mi mejor amiga acaba de abrazar a Tom antes que a mi...de repente Breaden me abraza y me siento aliviada..
Breaden ya se había calmado,pero se negó a decirnos porqué lloraba.
Bajamos al salón,Tom se sentó en el sofá para que Breaden se pueda sentar con él,pero se decepciono al ver que ella se había sentado en un sillón individual,yo me senté junto a Danny.
-Chicos,me he dado cuenta de algo,y tiene que ver con Breaden-de repente,los tres me prestaron atencion-me he dado cuenta de que cuando Breaden estaba en la caverna con Juan,ella me contó que le pidió a Juan que la soltara,al principio él se negó pero se lo pidió otra vez,y él la soltó...y cuando antes entró llorando a la habitación de Tom- Danny se levantó de un salto pero lo detuve y lo empuje para que se Sentara.-ella nos dijo que no la preguntáramos del porqué lloró, y así fue..no se porque pero obedecimos.Bueno,el poder de Breaden es que puede hacer que las personas hagan cosas que ella quiere-Breaden puso cara de...preocupada?-pero obviamente se puede controlar.
Tengo delante a la ultima dageshi que queda viva en este planeta y es mi mejor amiga,no voy a dejar que nada le pase.
-Danny y yo te podemos ayudar a controlar los elementos,Iria te puede ayudar en lo que sea que no sea hechicería,y tu padre te ayudará a controlar tu poder..-dijo Tom sin apartar la mirada de la de Breaden.
*BREADEN*
Bueno...mi poder "especial" es controlar mentes,yo flipo,hace un mes todo estaba bien,normal.
-Vale,controlo mentes,todo normal-solo podía decir eso,nada mas...-Breaden,mañana ya puedes volver a casa,Sam esta preocupado, aunque sabe que estas a salvo...-me dijo Iria.
Vi que a Tom se le tensó la madibula.
-Vale, iré arriba a recoger mis cosas-dije con una sonrisa falsa, no quiero irme, me siento bien aquí, me siento segura.
ESTÁS LEYENDO
todo empezó con un sueño
ParanormalBreaden,una chica de 17 años,que vive con su hermano mayor,Sam. es una chica normal que va al instituto,una noche,sueña con un chico que nunca antes lo había visto,al día siguiente,ese chico aparece en su instituto siendo el nuevo de su clase. A par...