El Sistema

2.6K 303 24
                                    

Uno de los más grandes problemas de la humanidad (y que era el que más afectaba) era la incapacidad que tenía para encontrar a su verdadero ser amado. Para ello, se creó algo conocido como: El Sistema. El nombre no es tan elaborado para el gran poder que se maneja, pero es lo que es. Un sistema hecho y derecho para encontrar al amor de tu vida.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖

>Proceso de iniciación:

Justo en el momento en que un nuevo humano nace, se le tomará un registro constante que no interrumpirá su desarrollo. Esos registros serán llevados a la computadora central de El Sistema.

Datos iniciales:

Nombre: Lance McClain.
Fecha de cumpleaños: 28 de julio.
Apariencia física: Piel morena; cabello castaño; iris color azul oscuro.
Desarrollo estimado: se estima que el bebé puede sobrepasar los 1.70 en una edad más madura.


>Desarrollo del humano:

Cuando la persona entra en una edad más avanzada y consciente, se llena un nuevo formato en base a sus gustos, aptitudes y actitudes. Una vez lleno el formulario, se pasará a los registros de los clasificados como: hombre o mujer, dependiendo el sexo del solicitado.

Esta sección debe ser llenada por el ciudadano en persona.

Datos secundarios:

Sexo: masculino.
Actitud(es): solidario y gracioso.
Preferencia: sexo femenino.
Aptitud(es): indefinido.
Gustos: el mar, mujeres bonitas y los  tiburones.

En esta fase no se almacena mucha información por ser realizada en persona.


>Entorno del humano y su desarrollo:

Cuando la persona entra en la etapa de socialización ya sea en un entorno laboral, escolar o familiar, se le tomará un monitoreo en vivo con la obligación de los padres de otorgar el permiso a Trabajadores del Sistema. En caso de que la persona no cuente con un padre o tutor, el monitoreo será realizado con la misma discreción.

Datos terciarios:

Familia: la relación que tiene el ciudadano Lance con su familia es estable y fuerte.
Trabajo: indefinido.
Escuela: el ciudadano Lance es un alumno promedio con dificultades sin estimar. Su pequeño grupo de amigos destaca más que él en campos importantes como lo son la ciencia y la tecnología.
Datos adicionales: cuando está solo suele abrumarse con sus propias inseguridades; apoya a sus compañeros y trata de mantenerlos unidos. Coquetea con chicas que él considera bonitas.


Este archivo se considera como la Información Básica del Ciudadano (IBC). La información que se obtiene de esta forma es del dominio público (a excepción de los datos terciarios), y no se permite comercializar los papeles oficiales como sus copias. Tampoco se requiere ningún tipo de legalización sucesora del sello de El Sistema.

" El Sistema no comete errores.
El Sistema elige con certeza a la persona que estás destinada a amar."

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Al cumplir los 17 años, entrarás a la edad indicada para encontrar a quien será el amor de tu vida.

***************
Con esto daría inicio a un fanfic del fandom Voltron.
Tal vez resulte algo pesado el primer capítulo pero sólo es una pequeña guía:3
A partir del siguiente dará inicio la historia y la narrativa será en primera persona. Pero no será actualizado hasta dentro de un tiempo:3

La información que sea requerida sobre El Sistema la estaré dando poco a poco o en pequeños apartados como este.

Dedicado a: newyorkblues
(Tú sabes por qué💖).

Espero con muchas ansias que este nuevo proyecto les guste 💙

Doble Atracción {Voltron} - ShklanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora