¿ATENTADO TERRORISTA?
El miedo se apodera de la ciudad.Una bomba de humo estalló en una estación de policías. No hubo daños mayores ni heridos. Las autoridades comenzaron una investigación inmediata pero no parecen tener pistas. Las cámaras de seguridad captaron a un posible sospechoso, pero su rostro es difícil de identificar y tampoco hay residuos que se puedan rastrear.
Los mantendremos informados.
En todos los noticieros, periódicos, radios y redes sociales se hablaba de un ataque que sufrió una estación de policías. La gente estaba aterrada, nerviosa y curiosa ya que no se veían este tipo de sucesos desde hace más de dos décadas. Cuando pasó la crisis del momento ya no se podía hablar sobre el atentado, así de rápido se convirtió en un tema tabú a pesar de que sólo había pasado un mes.
--Amigo, deberías probar la comida del nuevo café que abrieron ayer --Hunk se regodeaba--. Es buena, pero igual se puede mejorar.
Mi amigo siguió hablando de comida y regresó a su estado normal. Hace una semana seguía nervioso, pero al igual que todos se fue clamando y ahora parece que ese suceso nunca pasó.
Pero Pidge me quitaba ese pensamiento. Cuando todo pasó ella faltó dos días y al regresar parecía evitarnos. Al calmarse las cosas volvió a sentarse con nosotros a la hora de la comida y actuar como si nada hubiera pasado, pero todavía se le veía distraída.
--Hunk, ¿no crees que Pidge actúa extraño? --pregunté a mi compañero para calmar mi curiosidad.
--Pidge es extraña.
En cualquier otra circunstancia pude haber reído por ese comentario, pero todavía sentía ese nudo en el estómago que todos sentíamos y que nos daba miedo admitir.
Pero Pidge definitivamente era otro asunto.
Nunca pude salir con Keith. El ataque ocurrió el día acordado para nuestra cita, pero las autoridades nos ordenaron quedarnos en casa. En parte estaba agradecido ya que pude evitarlo más tiempo, pero también era consciente de que tenía que salir con él.
ESTÁS LEYENDO
Doble Atracción {Voltron} - Shklance
FanfictionAU. Cuando Lance entra en la edad de 17 años, tiene que ingresar al sistema para encontrar a la pareja que se le fue asignada antes de que él se diera cuenta. "El Sistema no comete errores. El Sistema elige con certeza a la persona que estás dest...