El citatorio

508 86 18
                                    

Me encontraba a las afueras del edificio central. Nervioso daba vueltas esperando que se diera la hora de mi cita forzada pues por la mañana había recibido una notificación en mi célular.

Estimado Sr. McClain,

Tengo la pena de informarle que ha sido citado a presentarse en las instalaciones del edificio central para dar aclaraciones de su situación actual con respecto a su participación en nuestro programa de parejas.

Lo esperamos a las 13:00 hrs en el tercer piso, puerta 11.

Sin más por el momento le deseamos buen día.
Att: El Sistema

El hecho de haber sido citado tan repentinamente me preocupaba. Parece que solo conmigo hay errores constantes.

Faltando 10 minutos para las 13 horas me adentré al edificio, presenté mi citatorio y fui escoltado directamente a donde me requerían. Sentía que sudaba y mi cuerpo se ponía cada vez más caliente por los nervios y la tensión. Estuve esperando en el pasillo y justo cuando se dio la hora en punto la puerta que tenía el número 11 se abrió y una voz que me resultaba familiar de alguna parte se escuchó. Sentí como el calor se fue para dar paso a una helada sensación de miedo.

--Por favor pasa, Lance --el como esa voz pronunciaba mi nombre me hacía sudar frío.

Veía una figura alta parada mirando hacia la ventana. Al estar a contraluz me resultaba más difícil reconocer de donde conocía esa voz.

--Tu cara consternada me dice que no me recuerdas y sinceramente eso me hiere un poco --habló el sujeto--. Pero no te cité para hablar sobre nuestro fugaz, pero memorable encuentro, sino porque al parecer hay cosas importantes que debes aclarar. Normalmente esta parte de mi trabajo resulta realmente aburrida, pero al ver que se trataba de ti no pude evitar sonreír --su voz sonaba con cierto nivel de malicia. Le divertía verme en una situación así--. Ponte cómodo, Lance, todavía tenemos que esperar por Allura y ese perrito faldero de Coran --el tipo se volteó, pero seguía sin poder distinguir su rostro por la luz de la ventana.

En ese momento la puerta se volvió abrir y de ahí entraron las personas que faltaban con una carpeta cada una. La presencia de más gente me daba tranquilidad a pesar de la circunstancia desconocida que me tenía aquí.

--Gracias por esperar. No podíamos encontrar el IBC del Sr. McClain.

Me maldije a mí mismo por seguir causando inconvenientes.

--Bueno, Allura, por favor da comienzo a esta pequeña reunión --el sujeto dio una exagerada reverencia.

--Detente, Lotor --dijo la mujer con cierto desprecio y fue ahí que todo cobró sentido. El tipo que afirmaba conocerme y el amargo recuerdo de su voz resultó ser el mismo que conocí en el trabajo de Keith.

--¿Sorprendido? --inquirió Lotor al ver mi rostro. Se movió de lugar dejando que la luz iluminara bien su rostro.

--Así que se conocen --afirmó Allura sin ganas--. Bien, eso nos ahorra las formalidades para ir directo al grano --se miraba realmente frustrada.

--Si-sigo sin entender qué hago aquí...

--Verá Sr. McClain --habló la mujer mientras abría la carpeta. Trataba de sonar tranquila, pero se notaba que le costaba trabajo--. No dejamos de notar ciertas irregularidades con respecto a su caso. La primera claramente es el resultado que arrancó emperejandolo con dos sujetos, la segunda se dio reciente al intentar abrir de nuevo su archivo (que resultó imposible) porque al parecer se ha corrompido de alguna forma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble Atracción {Voltron} - ShklanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora