La Pimera Cita

806 136 22
                                    

No dormí casi nada anoche por pensar en lo que debía hacer a partir de ahora, pero con la mente tranquila respiré profundamente.

Esperaba a Shiro en la estación del metro, en los folders de Coran venía su número de teléfono así que pude contactar fácilmente con él e invitarlo a salir. Él parecía feliz con la idea.

Faltaban cinco minutos para las doce, había llegado un poco temprano, pero a la distancia podía ver al hombre acercase poco a poco y no pude evitar analizarlo. Es realmente guapo, su rostro tranquilo no parecía combinar con esa cicatriz y sus pasos parecían tan ligeros considerando el cuerpo que tiene.

--No está nada mal --murmuré sin querer sin darme cuenta que Shiro ya estaba suficientemente cerca.

--¿Qué no está mal? --preguntó curioso.

--¡N-no nada! --me di una bofetada interna, ¿en qué estoy pensando?

--Lamento si te hice esperar, tuve que atender unos asuntos --me dijo con una mirada apacible.

--No te preocupes, apenas son las doce --dije señalando el reloj del metro. Shiro me dio otra sonrisa.

--Entonces... ¿qué te gustaría hacer primero?

--¿Ya comiste?

--No realmente --en su mirada se notó un claro agradecimiento por la pregunta.

--Conozco un lugar genial que estoy seguro te podría encantar --exclamé emocionado.

--¿Es así? --ríe--. De acuerdo, me gustaría conocerlo.

El lugar a donde íbamos se encontraba cerca de la estación del metro que no ocupabamos subir a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar a donde íbamos se encontraba cerca de la estación del metro que no ocupabamos subir a uno.

Dicen que caminar ayuda mucho la interacción en las personas.

--Shiro, tengo mucha curiosidad con respecto a tu cicatriz, se ve reciente --tal vez fui algo imprudente, pero de verdad estaba intrigado.

--Mi cicatriz... --el hombre se quedó pensando--. No creo que sea una historia que quieras escuchar ahora --respondió riendo.

--Estoy seguro que si te pregunté es porque quiero escuchar la historia ahora.

--Lance --su tono de voz se tornó severo--, hay historias que no se cuentan en la primera cita --esto último quiso hacerlo sonar agradable pero su enojo se notaba bastante.

Decidí no responder. Mi mente me trajo de nuevo las palabras de Keith. "Él también está molesto" dijo y puede que tuviera razón.

El recorrido terminó en un silencio incómodo. Shiro mantenía un rostro sereno y eso me molestó un poco. Parecía que yo era el único que se preocupaba por cosas sin sentido.

--Aquí es --traté de recuperarme al ver que ya habíamos llegado.

--¿Un... café de gatos? --Shiro se veía sorprendido.

Doble Atracción {Voltron} - ShklanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora