Algo en mi interior hizo ruido.

207 35 0
                                    


Me sentía raro, desde que recibí la carta y concorde el encuentro con su emisor, mi mente viajaba por cualquier sitio. Ya no estaba concentrado ni enfocado en mi trabajo o vida social. Hyemin me había estado llamando durante horas porque, demonios, había olvidado por completo la cita que teníamos ese día. 

Supongo que si le comentaba que al otro día me encontraría con Chanhee, me entendería. Sin embargo ni siquiera eso logre, simplemente deje que suene hasta que mi compañero de vivienda se harto. Tomo mi celular y atendió. "Hyemin, Younghoon esta muy ocupado últimamente, lamenta haberte plantado, en unos días se liberara y volverán a verse." y corto, revolenadome el celular por la cabeza con una mirada asesina. Por mi parte, me encontraba pensativo, estático, mirando un punto fijo, sin darle importancia a nada más. No recuerdo con exactitud que es lo que estaba pasando por mi cabeza, pero supongo que tenia que ver con mi habilidad por imaginar situaciones, de vez en cuando.

-Deberías ser sincero y decirle que ya no te interesa, esta mal que juegues con sus sentimientos.

-No estoy jugando, desde el principio le dije que no tomaría responsabilidad afectiva en nuestra relación, ella es consciente de las cosas.- lo mire serio por unos segundos indicándole que no se metiera.

-¿Entonces la usas para quitarte las ganas?- insistió, cruzándose de brazos con un semblante un poco mas divertido, curioso.

Asentí aun serio. -Y ella me usa a mi ¿Cual es tu problema Juyeon?- desvié la mirada a la nada nuevamente. -Tengo muchas cosas en la cabeza, no me molestes, luego le mandare que no podremos vernos por un tiempo ¿Bien?. -murmure tomando mi frente y masajeandola.

El aludido elevo ambos brazos rindiéndose y negó con el rostro mientras se alejaba, chasqueando su lengua repetidas veces.

Para distraerme comencé a jugar aquel juego que tanto me divertía, donde yo podía ser quien quisiera y hablar con gente que nunca sabría quien soy si así lo deseaba. Me gustaba hablar con aquel sujeto, ese que siempre me regalaba tesoros y visitaba mi aldea, ese con el que me quedaba hasta el amanecer charlando por chat, sin conocer su rostro, sin saber quien realmente era. 

Mientras ordenaba a mi personaje para que interactue con los demás, un mensaje suyo emergió por la pantalla que rezaba "Itsnewok: Hey! Estoy nervioso ¿Sabes? Tal vez podamos encontrarnos uno de estos días." No entendí a que se refería, estaba muy concentrado en el juego como para responder tal proposición.

Bbangman: ¿Como dices? Pero vives lejos ¿O no?

Itsnewok: ¡Ya no! ¡Me mudare cerca de ti, viajare a Corea!

Deje de contestarle mi corazón se acelero, no solo por el hecho de que esa persona que tanto me divertía y distraía de mis problemas estaría cerca mio y la conocería al fin. Sino porque vino a mi mente que en 45 minutos Chanhee arribaría en Corea y yo no estaba ni siquiera preparándome para salir hacia el aeropuerto. Al pensar en ambas cosas seguidas algo en mi interior hizo ruido, pero estaba tan ansioso que no pude prestarle mucha atención.

 Juyeon se había quedado dormido, así que lo desperté rápidamente, generando malhumor en su pequeño ser, me disculpe con una risa incomoda y comencé a vestirme, debía camuflarme ya que no necesitaba reporteros cuestionándome quien diablos era el nuevo sujeto.

-Juyeon ya estas listo ¿Verdad?- le cuestione amablemente, no quería tener que maquillarme un ojo moretoneado.

-Si Younghoon, vamos.- en ese momento hubiera preferido que me diga que no. 

¡Demonios! No se porque estaba tan nervioso, todo mi estomago se revolvía, iba a encontrarme con un joven de mi edad que solo buscaba trabajo, del cual podría volverme un gran amigo y compañero, nada más. Pero también era esa persona que espere por años, que deseaba fuera el amor de mi vida, ese ser humano que desee conocer desde pequeño para entablar una relación hermosa. Esa persona que resulto siendo lo que no espere pero aun así, removía mis intestinos.

Mientras íbamos en el auto, el chófer estaba escuchando una canción demasiado lenta y melódica, me estaba tensionando aun más, tan romántica y melancólica, no podía soportarlo. Le pedí que ponga otra canción o que revoleara la radio por la ventana. Lo se fue rudo, mis nervios me juegan en contra. Juyeon me miro desorientado, sabia que lucia mal así que simplemente rió y disculpándose con el chófer, cambio de estación. Respire hondo, sin agradecerle, mire por la ventana.

-Tranquilo Hoon, es solamente un tipo que busca trabajo y el destino te puso en su camino.- coloco su mano en mi hombro tiernamente -Entiendo que te alteres porque es ese tipo, el tipo que debías haber encontrado hace mucho, pero déjalo fluir...- suspiro y se giro a ver por la ventana. 

-Llegamos.- volvió a mirarme con una sonrisa y acaricio mi espalda, brindándome paz. Respire hondo al bajar del auto y exhale a medida que caminaba para entrar al aeropuerto.

Tome mi celular y le avise a Chanhee que ya había llegado, indicándole como estaba vestido, a lo que respondió burlonamente "Mmmm gorra, barbijo y lentes de sol, se nota que eres una estrella, no sera difícil ubicarte." causo que riera silenciosamente, que mis nervios se despejaran un poco.

Sin embargo, al sentir como alguien se detuvo delante mio mientras yo seguía chateando y jugando, deje salir un suspiro ahogado. 

The letter. {그 편지}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora