{Chanhee}
No quería salir de la casa.
Tuve que mentirles y decir que iba a estar de compras todo el día porque debía renovar mis instrumentos de trabajo, pero la realidad era que hoy tocaba encontrarme con "Bbangman".
Mis sospechas sobre si era Younghoon o no, serian disueltas, aunque estaba casi seguro de que lo era, necesitaba confirmarlo. Los últimos mensajes que le había mandado el otro día detallaban como vendría vestido, pero no podía decirle mucho de mi apariencia, o se daría cuenta.
En tan solo dos horas debía encontrarme con él en el parque del centro, para luego ir a conocernos y conversar al café Bloom. Pero era claro que si era Younghoon, al momento de encontrarnos ese plan se iría en picada. Sin embargo salí y me la pase viendo productos de maquillaje y de limpieza facial, tratando de despejar mi mente, logre comprarme el tinte para el cabello y un par de productos mas que necesitaba.
Cada vez faltaba menos, las horas pasaban tan rápido que ni siquiera dejaban que lo procese. Luego de todo lo que habíamos pasado, encontrarnos de esta forma como nuevos desconocidos, conociéndonos perfectamente, me incomodaba demasiado, tal vez era porque estaba casi seguro de que era el, sino mis ánimos serian muy diferentes. Esta persona me atraía hace mucho, mucho antes de pensar que podría ser el, en esta situación me sentiría en las nubes, demasiado ansioso pero por felicidad, no por temor.
Estaba decidido, en cuanto lo viera, sin importar su identidad caminaría directo hacia él sin mirar atrás, no debía acobardarme, todo tenia solución. Si era Younghoon simplemente, actuaria sorprendido, me reiría para burlarme de él como acostumbraba y todo volvería a la normalidad; y si llegaba a ser otra persona, pues bienvenido seas a mi vida, de esa forma tal vez no tendria que estar pensando todo el tiempo en mi maldito y sexy jefe.
Pero cuando lo divise llegar al punto de encuentro desde lejos, con ese saco largo que suele usar y le queda demasiado bien cuando se coloca una polera de cuello alto debajo, con un peinado que casi nunca utiliza, excepto si se lo piden en alguna sesión, con su flequillo hecho una coma, no pude sacarle la vista de encima.
Me estaba distrayendo, el tópico en ese momento no era lo bien que lucia Younghoon, sino que al fin y al cabo, yo tenia razón. La pregunta ahora era la siguiente:
¿Que demonios debería hacer? Solo había dos opciones, y ambas traerían consecuencias, me sentía dentro de esos juegos interactivos donde te toca elegir para forjar el camino de la historia, pero sin importar que elijas todo se vuelve turbulento.
Respire profundo decidiéndome, definitivamente iría a confrontarlo. Comencé a caminar en dirección al mayor, sentía como mi cuerpo temblaba, la ansiedad se apoderaba de mi.
Su vista se dirigió a donde me encontraba de un momento a otro, y en un santiamén me desvié, corriendo hacia un lado, buscando escapar de su visión. No estaba seguro si había alcanzado a verme, pero ya no había retorno, no pensaba volver.
No importaba, él no tenia posibilidad de saber quien era la persona detrás de "New" y si me había visto mi escusa seria que estaba haciendo mis compras por allí. Mucha casualidad, lo se, pero puedo ser consistente cuando intento probar mi punto.
Tranquilice mi respiración y fui a sentarme a un café de por ahí cerca, pero lo bastante lejos de "Bloom" para no tener mas disgustos, debía pensar como proseguir con este asunto.
Sabia que ahora tal vez tendria a un Younghoon decepcionado en la casa, y eso recaería en mi ya que indiscutiblemente le atraigo. Pero pensándolo bien, esto era lo mejor, si el descubría que yo era quien supuestamente le gustaba tanto, seria como un doble flechazo y todo mi esfuerzo por alejarlo se desvirtuaría.
ESTÁS LEYENDO
The letter. {그 편지}
Fanfiction[BbangNyu] ¨Sentirse decepcionado toda una vida por la nula devolución de un mensaje que no tenia remitente, era algo verdaderamente innecesario. Por eso fue inexplicable la satisfacción internalizada al recibir la noticia de su llegada, todo lo que...