Capítulo 7. Gleen

60 18 3
                                    

Estaba llegando a mi destino, el pequeño bosque estaba como todos estos años a los que siempre vengo cuando necesito pensar, despejarme, incluso ser débil por momentos.

Me baje de la moto y pasé por un camino que ya era costumbre. Llegué a la grande piedra que estaba allí y me senté a apreciar la naturaleza. No estaba triste, tampoco feliz, simplemente necesitaba descansar un poco.

Mire el pequeño río que con el tiempo se había deteriorado un poco, aún se observaba el agua limpia pero ya no tenía ese brillo de antes.

Opté por relajarme y disfrutar el momento. Un ruido captó mi atención como si alguien hubiese pasado corriendo demasiado rápido. Caminé por donde lo había escuchado. Me asome detrás de un árbol y no había nada, hasta que un pequeño ladrido llamó mi atención, voltee y había un cachorro. Me acerqué a él y lo observe con detenimiento.

- Sin duda eres el perrito más tierno que he visto.-Me quedé un rato más esperando a ver si su dueño aparecía, de un momento a otro se fue corriendo. Salí rápidamente detrás de el cachorro hasta que entró por un tronco que daba del otro lado. Oficialmente lo había perdido de vista.

No tenía idea de cuanto tiempo llevaba en ese lugar pero la noche comenzaba a hacerse presente. Caminé de regreso hacía mi moto y arranqué con destino a mi hogar.

...

Salí de bañarme y me fui a acostar, mañana tendría que ir a el instituto de nuevo. No podía dormir, cada 5 segundos giraba de un lado al otro, hasta que encontré la mejor posición, estaba quedándome dormida, cuándo
el sonido de mi celular provocó que me sobresaltara, giré a la mesita de noche y lo tomé. Maldije por lo bajo y contesté sin saber quién era.

- Quien quiera que seas espero y tengas un buen motivo para haberme despertado.- Hable de mala gana.

- Ya veras que sí.- Su voz sonaba algo agitada.

- ¿Brooke?- Tomé una mejor postura en la cama.- ¿Que pasó?

- Necesito que nos veamos, te veo afuera de tu casa en 15 minutos, no tardes.- En seguida me cortó la llamada.

Suspire cansada, observe la hora en mi celular, eran 12:30 AM. Una gran ventaja en todo esto es que no saldré por la ventana o esas cosas que hacen para evitar que sean descubiertos por sus progenitores. Mamá me llamó en la tarde diciendo que saldría de viaje por motivos de trabajo, mi hermano salió a una fiesta, entonces tendría la casa sola. Agarré mi sudadera y la deslice por mi cabeza. No me inmute por siquiera arreglarme, después regresaría a dormir.

Baje las escaleras y salí al exterior. En ese instante sentí el aire frío golpear mi cara, froté mis manos para lograr un poco de calor en mí.

Ni siquiera vi la hora, saqué mi celular y eran 12:50, vamos Brooke espero y tengas una buena razón para que yo esté aquí, parada, afuera de mi casa en lugar de estar bajo mis cobijas durmiendo. Varias cosas vinieron a mi mente, ¿qué podría estar pasando con ella? ¿estará en drogas, tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero, mató a alguien?. Tengo que dejar de pensar en esas cosas.

Mire por ambos lados de la calle esperando que llegara, pero nada. Hasta que una imagen femenina venía corriendo, como si de eso dependiera su vida. Esto me comenzaba a asustar, conforme se acercaba pude notar que tenía cara de asustada, se acercó lo suficiente a mi para envolverme en un gran abrazo, su cuerpo estaba temblando.

- Ven, entremos a la casa.- Ella solo asintió nerviosa.

Camine al sillón individual, espere a que ella hiciera lo mismo, tomó asiento enfrente de mi, la curiosidad y preocupación cada vez se hacían mas notables en mi.

Sin Memoria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora