3 meses después...
-Es imposible que derrotes a la generación de los milagros- afirme sin medir mis palabras.
-Ah? Quien crees que eres para...
-No lo lograrás solo, pero si somos dos quizá puedas...
-Eres un enano astuto... Bien, entonces derroteros a esos niños.
Creí que ya no quería jugar basketball, creí que ya no encontrado a mi gusto por ello... pero Kagami Taiga tenía algo interesante...
-Eres un tigre verdad?
-Callate- me tapó la boca enseguida y muy alterado- tratas de matarme?
Negué con la cabeza al no poder hablar, suspiro y me soltó algo nervioso.
-Lo siento, no quise incomodarte.
-Si sabes lo que soy es porque también eres uno no? Que especie eres?
-Si... no te lo dire
-Eres difícil de olfatear pero no hueles a algo conocido... raza en peligro supongo...
Lo se... sabía que mi especie estaba por extinguirse, sabía que llevaba la responsabilidad de encontrar a un alpha y no dejar que la especie muera... pero...
No pensé volverme tan unido a Kagami, tenía un humor y actitud muy diferente al los chicos de Teiko, en general todo el equipo era diferente, le basketball con ellos era divertido.
Había alphas, betas y omegas, algo que hace mucho no experimentaba, todo fue bien hasta que fue el primer partido práctica.
Todo iba bien hasta que tuvimos nuestro primer encuentro, un partido amistoso... con el equipo de Kise... el primer enfrentamiento con la generación milagrosa.
-Kurokocchin!!!- escuche el grito en la entrada de las canchas de mi escuela.
-Kise...- me incómodo un poco.
Llamábamos mucho la antencion, se em avalanzo ensima y me carho como si no fuera nada, me estaba irritando su forma imprudente de tratarme.
-Podrías bajarme- hable con indiferencia.
-Oh! Lo siento pero ya te extrañaba...
-Kuroko?- me interrogó con la mirada la entrenadora.
-Ah... el es Kise Ryota mi compañero en secundaria...
-Ah? Ni siquiera me presentaras como tu amigo? Que cruel Kurokocchin...- empezó el drama.
-Si... Si, también es mi amigo.
-Eso es perfecto... te retó aquí y ahora Kise- alardeo Kagami.
- No tengo ganas, solo vine a saludar a Kurocchin, seremos oponentes la próxima vez que nos veamos... pero yo aún quería saber porque desapareciste después de...
- No es momento Kise...- lo interrumpi.
-Solo eres un cobarde, Kuroko parece ser que te está ignorando, porque no juegas?
-Bien- había provocado a Kise, su mirada era más seria.
La paliza fue brutal, Kise ganó sin objeción de nadie, le había advertido a Kagami pero era impulsivo, además parecía que tenía un ligero desprecio hacia Kise.
No le di importancia, Kise volvió a empezar a hablar cosas que no quería que nadie supiera y tuve que aceptar a dar una vuelta con el, paramos en un parque.
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanficOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...