Aomine...
Aun corría por el bosque detrás de Tetsu tratando de que se detuviera, si seguía así podría llegar muy dentro en el bosque y perderse o llegar muy cerca de la civilización y ponerse en riesgo; ademas el clima no se veía bien, la temperatura estaba bajando y en cualquier momento podría nevar.
Podía percibir perfectamente su aroma y al igual que el me había transformado en lobo para poder seguir su paso, se veía muy alterado cuando salio después de escuchar a mi padre, sabia que se le estaba pasando la mano al decir todas esas cosas, probablemente capto que ahí estaba Tetsu y lo hizo mal intencionado todo.
Había muchas cosas que no hablamos claramente, se que aun tiene inseguridades conmigo, pudo aceptar a cualquier otro pero aun me prefirió sobre los demas, no quería que se arrepintiera de ello.
Vi como se detuvo y se desplomo, entre en pánico y corrí mas rápido a su lado, había empezado a nevar y junto a Tetsu era algo hermoso de admirar aunque no fuera el momento.
-"Tetsu?..."- acaricie su mejilla con el hocico para que abriera los ojos.
-"Lo siento"
-"Porque te disculpas?"
-"No debí de huir de esa manera... solo que..."
-"Mi padre es un idiota, yo soy el que se debe disculpar"- me acosté a su lado encajando en la curvatura de su espalda.
Al ser su lobo mas pequeño podría cubrirlo totalmente, trataba de tranquilizarlo con mi aroma y pude mi cabeza abrazando su cuello, terminamos acoplandonos demasiado bien.
-"Tiene razón... solo debería dar hijos, he causado demasiados problemas siendo egoista..."
-"Es una estupides, si no hubieras jugado basketball, nunca te hubiera conocido, nunca hubiera tenido una oportunidad... aunque..."
-"Aunque?"
-"Hubieras evitado el que te dañara, probablemente serias mas feliz."
-"No lo se... mi vida cambio al conocerlos y mas al conocerte a ti, sin ti... yo no seria un jugador..."
Levanto la cabeza y tuve que quitar también la mia, su mirada aun se veía humana y me reflejaba sus emociones, lamio mi mejilla con su lengua y se levantó de golpe.
La nieve empezaba a cubrir el pasto y el olor del bosque cambiaba, Tetsu parecía divagar en sus pensamientos y de vez en cuando lo escuchaba gruñir.
-"Mi vida tampoco seria la misma sin ti- pegue nuestras frentes para que me viera solo a mi-sabes cuantas duchas frías tuve que tomar y cuantos celos insatisfechos tuve por no tenerte?"
-"Arruinaste todo momento romantico"- se quejo pero se reía con lo que dije.
-"Vamos... regresamos al pueblo..."
-"Destroce mi ropa al convertirme"- se oía avergonzado.
-"Te prestare mi chamarra en lo que llegamos a casa de tu abuela..."
Acepto sin reclamar e hicimos lo indicado, cargue con el hasta llegar con su abuela mientras escondía su rostro en mi cuello, la abuela no pregunto solo nos dejo pasar.
Tetsu se fue a cambiar y yo me quede en la sala, aun pensaba en como solucionar el problema, en unos días seria el ultimo juego de Tetsu contra Akashi y después de eso se haría la junta para el emparejamiento...
Que se supone que haga? Debería hablar con su familia y pedir que cancelen la junta? No... seguramente me mandaría al demonio con lo que paso antes. Debería pedirles a los chicos que anularan esa junta de compromiso? No... todos tenemos exigencias familiares por cumplir... Mierda! No se que hacer...
-No deberías preocuparte tanto solo, mi nieto también es parte del problema...- la voz de la abuela me sorprendió.
-No entiendo...
-Tetsuya tiene un brillo diferente cuando esta contigo... fuera de que sean destinados el siempre me contaba lo bien que se la pasaba junto a ti en secundaria...- me sonrió de forma grata.
Me sonroje de golpe ante la confesión, eso quiere decir que le gustaba a Tetsu desde antes? Aaah... ahora me siento mas idiota que antes.
-Eh cometido muchos errores no creo que el...
-Si el esta aquí contigo es por algo... mi nieto no a querido ni asomarse a esta aldea desde que se fue... deberías intentar algo antes de esa reunión... los padres suelen no tomar las mejores decisiones...
Sin pensarlo corrí a la habitación donde estaba Tetsu, entre sin tocar y el aun no tenia playera, pero en ese momento no me era relevante... aunque mi deseo era mucho tenia que concentrarme.
-Debemos hacer algo para que esa junta no suceda...
-De que hablas?- contesto confundido pero aun avergonzado por mi repentina aparición.
-No pienso entregarte y si nuestros padres deciden algo que no queremos será un problema mayor... así que te lo digo de una vez Tetsu. Acepta ser mi pareja...
-Aomine entiendo lo que dices pero es un riesgo mayor llegar siendo marcado que solo como yo, no pienso perderte por la decisión de los jefes...
-Me estas rechazando?- me espante de inmediato, sabia que Tetsu tomaba las decisiones de mejor manera y de alguna forma con la cabeza fría pero esto es...
-No, yo estoy decidido a aceptar pero no es el momento...
-Entonces que piensas hacer...
-Hablare con Akashi, después del partido... si el Akashi que conocemos por un momento lo veo durante el partido... será nuestra oportunidad.
-Planeaste algo?- aun me sentía dudoso. Akashi no era nuestra opción mas fiable con su doble personalidad...
-Es todo o nada- no me podía negar a su confianza.
-Entonces tienes que ganar- sonreí mientras lo tomaba por la cintura y cargarlo.
-Daré lo mejor de mi...
-Lo se- con ello sellé sus labios con los mios, tenia que tener plena confianza de lo que tratara de hacer... si no funciona...
Solo quedaría huir...
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...