AOMINE...
Cargue a Tetsu hasta el cuarto, el ventanal era tan enorme que entraba perfectamente la luz de la luna, las cortinas se movían por la brisa y el aroma a mar inundaba el cuarto.
Tetsu se veía tan deseable en ese momento, sus mejillas sonrojadas, la ropa desordenada... estaba tan sumiso que quería hacer un desastre con el.
Le quite su playera, empece a dejar marcas en su torso blanquecino, apenas una pequeña interacción enrojecia su piel... mis mordidas y chupetones eran mas que visibles, quería que se hiciera notable que a partir de hoy era mio así que exagere con las mordidas y marcas en su cuello y hombros.
Me distraje de mi trabajo al sentir como se retorcia buscando contacto, levanto las caderas buscando friccion entre su cuerpo y el mio.
-Vamos Tetsu... quiero ir lento...-le susurre al oído
-Yo... yo no... tu aroma... me esta alterando...-suspiraba y retenia gemidos que eran provocados por mis roces en sus pezones.
Había olvidado que mi celo estaba cerca, seguramente en algún momento perdería la cordura y solo actuaría por instinto marcando a mi omega, pero mientras eso llegaba quería hacerle sentir que de verdad sentía algo por el.
Me recoste y lo deje a el encima mio, termine de desnudarlo, a duras penas pude quitarme mi ropa teniéndolo a el insistiendo en no quitar su nariz de mi cuello, cuando por fin nuestra piel estuvo en contacto sentí una descarga de placer.
-Tetsu...- ronroneaba su nombre mientras levantaba sus caderas para tener acceso a el.
Lo bese forzandolo a abrir su boca que cerraba con fuerza no dejándome escuchas su voz, jugaba con su lengua y escuchaba los pequeños gemidos que ya no podia contener mientras jugaba con su entrada.
Empujo su cadera hacia mi y levanto completamente su trasero, mordí mis labios por la imagen lasciva que veía y por fin metí mi primer dedo.
-Duele?- pregunte al verlo fruncir el ceño.
-Mas que doler... se siente demasiado bien...- me sonroje por lo sincero que resulto al estar excitado.
-Justo como pensé... esa cara tuya me hace perder la cordura...- conteste lamiendo su mejilla, metiendo mi segundo dedo en su entrada.
-Mmgh Aah!- solto un gemido demasiado erótico y se desplomó sobre mi.
-Le dí a tu punto?-sonreí en cuanto entendí y volví a insistir en aquel lugar sintiendo como se contraia, su aroma me empezaba a asfixiar y ya no podría contenerme así que metí el tercer dedo.
-Ah Aah! Espera... no...
Saque los dedos de golpe y lo puse de bajo de mi, mi respiración se volvió erratica, mi vista empezaba a nublarse y solo pasaba por mi mente marcar a mi omega.
-Esta bien... hazlo...-me sonrió Tetsu y paso sus brazos por mi cuello.
Me relaje y sin remordimientos pude continuar, lamí su cuello distrallendolo de la estocada que le dí, curvo la espalda con mi intromisión y aunque parecía gemir perdió la voz en ese momento mientras rasguñaba un poco mis hombros.
Tenia las pupilas dilatadas y los dientes me dolían, mi aroma ya estaba marcando terreno, Tetsu era mio...
Insistía en que me moviera dando pequeños movimientos, gruñi en advertencia pero no le importo, así que tome sus piernas y las puse sobre mis hombros, empece con las estocadas de manera fuerte y certera, ya no aguantaba... quería que ese omega estuviera rogando por mas.
-Mmgh Ah... Aah... -sus gemidos me ponían mas caliente de lo que ya estaba, seguramente mi celo ya había llegado y no podría detenerme en un buen rato- Daiki...
Detuve mis movimientos, era la primera vez que lo escuchaba pronunciar mi nombre, ni siquiera lo pensé... estaba demasiado feliz.
Lo bese con tranquilidad, lo ultimo de cordura que me quedaba fue eso, voltee su cuerpo poniéndolo en cuatro y me quede viendo un momento como su entrada tan lubricada por su mismo cuerpo, me lami los labios y volví a entrar en el.
Besaba, mordia y lámina su espalda, cada vez me sentía mas cerca de terminar, lo tome de la cintura marcando un ritmo algo frenético mientras me acercaba a su cuello.
-Tetsu...-susurre estando a centímetros de su cuello.
-Mas... Daiki...
-Quiero que te embaraces ahora mismo...-mas que una orden era un ruego por mi parte... enserio quería que quedara embarazado.
-Aah! Duele... duele...- rogaba y sollozaba mientras tocaba su cuello.
Para tranquilizarlo lamí lentamente su cuello reteniendo sus manos para que no interfiriera, dí la ultima estocada y lo mordí, habíamos formado un lazo... sus orejas salieron a relucir en ese preciso instante sacandome una sonrisa, el había perdido el control de su cuerpo en ese momento.
Había anudado dentro de el, lo retuve en un abrazo para que no se moviera en lo que pasaba aquel momento, lo distraia dándole pequeños besos y moviendo mis manos por sus puntos sensibles... definitivamente quería seguir otro rato, aun no me era suficiente para calmar el celo.
-Te amo Tetsu...-sentí el como me apretó dentro de el en cuanto me escucho.
-Te exitaste? -pregunte intrigado.
-Callate- me grito y oculto su rostro.
Empuje un poco dentro de el sacandole un gemido que no pudo ocultar, me movi para que sin lastimarlo de nuevo yo estuviera arriba de el con sus piernas alrededor de mi.
-Quiero hacerlo de nuevo...- hable en un tono algo mas autoritario.
No me dirigio la mirada pero apreto un poco lad piernas dandome a entender que no se opondria, satiafecho con su respuesta empece mordiendo sus muslos y atendiendo su miembro ya despierto en lo que la hinchazón del mio bajaba...
-Tu... aroma vuelve a inundar el lugar... - se le dificultaba hablar mientras evitaba gemir.
-Estoy en celo mi pequeño omega... tomaras la responsabilidad?
-Eres mi alpha... te odiare si no soy yo el único que te complace... -me reí de su sincera respuesta y bese sus labios formando esa promesa muda- te amo Daiki...
Lo abrace y era inevitable no sentirme el alpha mas orgulloso por tener a su omega amandolo al igual que yo a el.
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...