- Es mejor que vallas con el equipo Kagami, estamos aquí para jugar y si algo pasa... eso no será posible- trataba de razonar.
-No me iré sin ti- replicó.
-Iré en un momento, déjame hablar con ellos- aunque parecía no querer ceder, rechino los dientes y se fue.
-Tienes un gato detrás de ti Kuroko?- se burlaba Akashi.
- Es mi compañero... tenemos una idea similar de como queremos jugar basketball
-Aunque sabes que no encaja con nosotros... -intervino Midorima.
- Es uno de los nuestros...
-Deserto- afirmó Akashi
-Ya lo investigaste?- lo fulmine con la mirada.
-Siempre investigó a todos...
-Ya dejemos de discutir de ridiculeces... para que nos trajiste?- interrumpió Aomine fastidiado.
-Cierto, solo venía a desearles suerte... este campeonato nos volvió a reunir por coincidencia a todos, esto es una competencia por el mas fuerte... como siempre quisimos.
El aura de todos empezó a dominar el lugar, marcaban su territorio y daban una marca de amenaza a todos los demás, la gente que pasaba empezaba a voltear hacia nosotros espantados del ambiente, me era difícil permanecer calmado pero los 3 años que estuve con todos pude acostumbrarme... solo que ahora era un poco más abrumador después de tener mi celo.
-Por cierto Kuroko... tu padre aviso que ya tuviste tu primer celo- respingue un poco por que reveló esa información ante todos.
-Si...- conteste de mala gana.
-Aun nos concedió el derecho de que te quedarás con quien tu quisieras pero tienes un gusto me particular no es así?
-No es importante... No pienso emparejarme- grupo un poco.
-Kurokocchi... sabes que sería un problema si alguien no te marca, eres el último omega puro... - trataba de razonar Kise mientras impedía que los demás avanzarán hacia mi.
-Sabre que hacer...
-Ese tema lo resolverenos despues- ordenó Akashi- por el momento, lo importante es el torneo... espero con ansias la final- sonrió y se retiró.
Todos suspiramos... Akashi era muy imponente aunque todos fueran alphas, el es el representante del Dragon, tiene el ojo del emperador... se había ganado su puesto como capitán de muchas formas y estás eran unas de ellas.
-Kuro-cchin tienes que venir a mi casa, mamá volvió a hacer postres de vainilla -hablo Murasakibara mientras regresabamos a las canchas.
Aunque Murasakibara y yo no congeniabamos en el basketball siempre me invitaba a comer, su familia era muy cercana a la mía al vivir más cerca que la de los demás... pero aún así los 6 no nos conocimos hasta estar en secundaria.
-Lo pensaré...
Puso su mano sobre mi cabeza y me despeino, tome eso como una forma de aceptación, nos separamos poco a poco y los últimos que quedamos fuimos Aomine y yo.
- Ya sabes que animal eres no?- rompió el silencio.
-Si...
-Aun ocultas tu aroma no es así?
-Hay demasiada gente... Si alguien lo nota estaría en un problema...
-Eso dejara de ser un problema, ganare y no tendrás que soportar a tanta gente..
-Esta vez será diferente...
-Eso espero Tetsu- se acercó demasiado a mi provocando que retrocediera un poco, solo se burló de mi.
Tomamos caminos separados para llegar con nuestros equipos, me regañaron por llegar tarde y le reste importancia, Kagami se veía demasiado tranquilo y parecía no importarle lo que sucedió hace un rato... el estaba sumido en el partido que iba a empezar.
Los dos primeros cuartos estuvo todo muy reñido, el equipo se fortaleció para hacerle frente a Too pero Kagami era el que más nos había sorprendido, había dejado de buscar las peleas 1 a 1 con Aomine aunque no completamente, estaba acostumbrandose a su ritmo poco a poco.
Para el tercer cuarto... yo era el que estaba haciendo hasta lo imposible para ganar, dirían que me había rendido en enfrentarme a Aomine en el futuro con lo que estaba haciendo pero... Si no ganaba ahora no tendría importancia lo demás, el futuro lo resolvere cuando llegue, en vez de quitar la vista de mi... hice lo contrario, atrae toda la atención para darle a mi equipo mi habilidad contra ellos... la única debilidad... Es no volver a desaparecer de su vista.
Para el último cuarto no estábamos tan detrás de ellos, pero Aomine... su aroma y su intensidad en la mirada habían cambiado completamente, había algo raro y Momoi me lo confirmo con la mirada... algo había pasado definitivamente al final del tercer cuarto.
Al regresar al partido quedé estático al presenciar lo que había pasado, Aomine había entrado en la zona... su instinto animal lo estaba dominando logrando sacar a flote sus habilidades, aunque su mente habían olvidado todo lo demás, estaba tan metido en el juego que todo era irrelevante pero no para mi... su aroma me estaba asfixiando... empezaba a tener indicios de entrar en calor en cualquier momento... pero no podía dejar esto así... No hasta ganar.
Aunque dijera eso no sabía que hacer... como detener a Aomine en ese estado, la respuesta solo fue en un segundo cuando apareció frente a mi, Kagami... el había entrado igual en la zona.
Ambos eran unas bestias lo vieras donde lo vieras, velocidad, fuerza, ferocidad, movimientos... esos dos estaban a otro nivel, Akashi sabía perfectamente que el era de los nuestros... que le impedía reconocer a Kagami? En este momento le hacia frente a Aomine...
Solo podíamos observar... y por fin a los últimos segundos... volteamos el marcador, todo se reducía a eso... pero algo me decía que no se había acabado...
Aomine tomó el balón y faltando segundo corrió para anotar, no quería decir que había confiado en Aomine o desconfiado en Kagami... dolo es que lo conocia... Aomine no se rendía y al arrebatarle al balón, solo escuche el final del partido dado por el árbitro... y después gritos de alguien lejano... habíamos ganado.
Mi cuerpo cedió, había estado reteniendo demasiadas cosas, estaba valiendo cuando me sostuvieron del brazo, Kagami habia llegado a mi y me ayudó a sostenerse, le agradecí con la mirada y solo resoplo restando importancia.
Busque a Aomine con la mirada... pero tuve que usar mi olfato para encontrarlo... en este partido había descubierto algo más que solo la victoria... pero no significaba que fuera bueno.
-Perdí... todo acabo...- Aomine se veía perdido
-Que dices? Volvamos a jugar... Aun no ganó ese 1 a 1- lo regalo Kagami regresandolo a la realidad.
-Claro que si... pero no volverás a ganar...
-Oye Aomine-cuando volteó hacia mi levante mi puño esperando que cuidara conmigo.
-Esto es enserio?
-Ponte en el lugar del ignorado- le recrimine.
-Pero esta es la última vez- junto nuestros puños
Si... la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...