AOMINE...
Suspire por cuarta vez en la noche, me sentía frustrado y preocupado... sabía que Tetsu tenia razón, si los jefes no lo permitían nos separarían, pero también es cierto que lo secuestraría si no nos quieren juntos.
Este omega era mio y mi parte alpha sale a flote cuando se trataba de el, aun en secundaria cuando apenas despertamos nuestro instinto, protegerlo era lo primordial para mi.
Tenia este departamento para huir un rato de mi familia, no pensé que este lugar ocultaría este gran secreto. Porque lo nuestro tenia que ser un amor prohibido, digo... somos destinados, porque tenemos tanto miedo de nuestros padres?
Sentí como se remobia en la cama buscando algo hasta que toco mi brazo y se acurruco junto a mi, sonreí por la ternura que me dio esa imagen y lo abrace dándole calor; hundi mi nariz en su cabello aspirando ese aroma a frutas que tiene su shampoo pero baje un poco mas hacia su cuello para inhalar su aroma a vainilla que me encantaba mas que otra cosa.
Me quede dormido de esa manera, ya pensaría después que haremos y aunque me dormí tarde desperté antes que el, no podía volver a dormir aunque quisiera, tener a Tetsu de esa manera era demasiado tentador y lo único que pude hacer era levantarme para distraerme.
Me fui a bañar para bajarme la calentura y solo me puse ropa interior junto mis pantalones de pijama, tenia que bajar por algo para despertar... me conocía lo suficiente para saber que me quedare dormido después pero por el momento no podia, hice un café.
Me recargue en la isla para empezar a tomarlo pero Tetsu apareció en la cocina con solo mi camisa y sin nada que cubriera sus piernas o algo mas, me sonroje pero sonreí con prepotencia al saber que era mio.
-Porque te levantaste?- hizo un pequeño berrinche.
-Fui a bañarme...
Se acerco lo suficiente a mi para poderlo tomar de la cintura y plantarle un beso que no me nego, tuvo que ponerse en puntillas para alcanzarme y mas ansioso me ponía
-Espero que solo muestres esta faceta tuya a mi- refunfuñe un poco después de separarnos.
-No se la mostraría a nadie- sonrió y me abrazo pegando su nariz a mi cuello.
Ronrone un poco por el como me reconoció ser algo importante en su vida y el acercarse de esa forma a mi es muy importante entre nosotros... era un voto de confianza a nuestra pareja dejando vulnerable nuestro punto mas sensible.
-Por cierto...-se separo un poco para que nuestras miradas chocaran.
-Mmmh?
-Ayer... ayer vi por primera vez tu forma animal...
Fruncí el ceño al recordar esa parte, me descontrole mas de lo esperado, no quería ser tan brusco en aquel momento pero sentir el rechazo de tu omega es doloroso para cualquier alpha y se me fue de las manos en aquel momento.
-Lo siento...- susurre en su oido, no quería que me viera en ese momento
-Porque?-sonaba sorprendido y quede igual.
-Pues... por el como actue?
-De que hablas? Estaba ansioso por saber como eras... nunca quisiste mostrarme...
-Eso fue porque tu no lo hacias- me rasque la nuca por la incomodidad.
-Bueno... ya sabes la razón, si me veías... sabrías que era algo obvio que terminaremos juntos...
-Ahora eso es algo incierto.
-No importa lo que pase... quiero quedarme contigo..- susurro.
-Si eso es lo que quiere mi omega, no soy nadie para oponerme- bese su frente para tranquilizarlo.
-No me digas así...
-Omega?
-Si... eres el único que me llama por el diminutivo de mi nombre y... quiero que siga siendo así...
-Nunca pensé escucharte decir cosas así Tetsu-me sorprendió
-Solo es porque eres tu
-Tienes razon- lo cargue con mi mano libre y me acosté en en sillón con el entre mis piernas y con cuidado deje el café en la mesita de la sala.
Puse mis manos en sus glúteos y los apreté un poco viendo como se sobresaltaba y sonrojaba, me reí con descaro pero me divertía con todas sus expresiones... no era normal verlas en el y que me las mostrara me hacia sentir que lo nuestro en verdad era diferente.
-Lo haremos de nuevo?- pregunto sonrojado.
-Quieres hacerlo?-mordía su oreja mientras lo oía ronronear
-Todavía me duelen las caderas-se sonrojo y termino ocultando su rostro en mi cuello.
-No... no lo haremos-sentí el esfuerzo que hacia por complacerme pero no quería que nuestra relación se convirtiera en eso.
Nos quedamos un momento en silencio y solo acariciaba su espalda haciendo formas sin ninguna estructura en particular, solo viendo su pequeño cuerpo.
-También quiero verte mas tiempo en tu forma de lobo...-hable al aire pero sentí como se tenso por mis palabras.
-Yo..
-Si no quieres no te obligare-lo interrumpí antes de incomodarlo.
-No es eso-levanto su mirada- lo haré pero tendremos que ir al pueblo.
-No quieres ir...
-Iré solo si vamos juntos y evitamos a la gente...
-Crecimos mucho desde la ultima vez que estuvimos ahi
-No quiero que me reconozcan...
-Estarás conmigo... solo iremos unos dias, esta bien?
-Un fin de semana?
-Me parece bien...
-Entonces ire- me sonrió y no pude evitar besarlo
-Entonces todo listo
-Que sea antes del partido contra Akashi... seguramente después tendremos que reunirnos todos...
-Para la decisión del líder de clan y tu pareja- mi voz se hizo mas grave por el enojo contenido- porque es tan complicada nuestra familia.
-Todavía falta para ello...
-Aun así... que quede claro no te entregare.
-Lo se...
Junto nuestras frentes y nuestras miradas chicaron, sentí un escalofrío... el ser destinados era fascinante pero muy complicado, pasaban cosas que con parejas normales no, justo ahora sentía una gran conexión con el y ni siquiera estábamos unidos.
-Conozcamos nuestros lobos en este viaje...- susurre.
-Hagamoslo...
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...