-Donde estabas?-me regaño Kagami llegando al lugar.
-En mi casa- era bueno mientiendo, mi rostro inexpresivo me ayudaba pero Kagami parecía no estar convencido.
-La entrenadora ya se fue, dijo que te haría doble entrenamiento después de enfrentar a Yosei...
Me recorrió un escalofrío, la entrenadora tenia entrenamientos titanicos cuando estaba enojada, moriría si eso pasaba.
-Da igual, me quede para darte las indicaciones de lo que haremos y...- se detuvo en seco y se acerco peligrosamente a mi cuello- tienes un aroma nuevo encima...
-No es nuevo...
Vi fruncir su ceño y se aparto completamente de mi, entendí que identifico el aroma...
-Aomine...
No quise contestar, era como ponerle sal a la herida, ayer durante el partido el ambiente era tenso entre ambos y luego después de accidente Kagami no parecía muy feliz con lo sucedido.
-No le des importancia, voy a ver lo del partido e iré a casa...
-De verdad iras a casa?-su voz se entonó de forma mas autoritaria.
-Aun necesitas algo Kagami?- trate de hablar con normalidad aunque me afectaba un poco su estado de animo.
-Porque vuelves a tener cercanía con Ahomine? Hace unos días te recordaba que no te necesitaba y ahora vuelven a estar como si nada?
-Yo se lo pedí...
-Pedir que?- aumento su tono de voz.
-Que me ayudara a encestar...
-Ah? Porque no me lo pediste a mi?
-...-no quise contestar, seria un golpe duro para Kagami decirle que confiaba mas en Aomine y su experiencia que en el que es mi actual compañero- porque tanto interés en mi relación con el? Hace unos días tampoco te importaba...
-Porque hace unos días tu único interés en el era derrotarlo- función el ceño.
-Y el tuyo también...
-Entonces aceptas que cambio?
-Eramos amigos... nos distanciamos y ahora existe una posibilidad...
-Es lo unico?- su mirada me juzgaba parecía no confiar.
-Quieres llegar a algo?- pregunte ya algo fastidiado.
-No te va a hacer ningún bien regresar con el...
-Y tampoco ignorarlo...
Un ambiente tenso se formo en nosotros, me extendió un disco y entendí que eran las indicaciones del partido, lo tome y me fui de ahí... de verdad que fue estresante solo soportar eso unos minutos.
Regrese a casa algo cabizbajo, tenia un presentimiento en que había despertado un interés diferente en Kagami aunque no quería aceptarlo... era mi mejor amigo y no quería arruinar eso con complicaciones.
AOMINE...
Suspire por 5ta vez viendo el cielo en el patio de mi casa, había sido tan agradable pasar un día de esta manera con Tetsu que olvide completamente que aun eramos distante y el pertenecía a otro equipo, ya no era solo mio...
-Hay! Aomine... Aomine!! -reaccione con el ultimo grito.
-Que quieres Satsuki- fruncí un poco el ceño por interrumpir la paz que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...