Capitulo 29

3.7K 418 19
                                    

KUROKO...

Como debería decirselo? El ya tiene sospechas estoy seguro... pero debe de creer que no es posible, después de todo cree que tome esas pastillas.

Estando una semana completa en forma de lobos no me dí cuenta pero empece a tener cambios... la segunda semana que estuvimos como lobos me cansaba demasiado y ahora a la tercera por seguridad Aomine me prohibió seguir en forma animal...

Era verdad que ahora era mas perceptible si Aomine quería decirme algo sin hablar... solo eran pocas veces y solo si queríamos que el otro escuhara pero si mis sospechas son ciertas... no podría seguir haciendo estas pruebas.

Debería hacer caso y no convertirme en lobo por un tiempo... nunca llegue a preguntar nada al respecto a mi familia h no podría preguntarles a los chicos en este momento, sospecharian de inmediato.

Si... probablemente este embarazado, pero no puedo hacerme una prueba y no puedo saberlo con seguridad, ademas si le dijera a Aomine seguro y que se negara a regresar a la aldea diciendo que era para protegerme, pero no era opción... si no regresabamos poníamos en peligro a los demás... así que lo único que queda es no decir nada hasta la próxima semana.

-Tetsu...- lo escuche salir de la ducha y enseguida deje de tocar mi vientre que hasta ahora lo hacia inconscientemente.

Voltee la mirada hacia el y traía una toalla en la cintura y otra que usaba para secarse el cabello, aun tenia el cuerpo mojado, lamí mis labios sin pensarlo pero el se dio cuenta-te calentaste?- pregunto con descaro.

-Yo...- no sabia que decir, solo pude sonrojarme por verme descubierto.

Se acerco a mi y me beso, me tomaba de la barbilla obligandome a ponerme de puntillas mientras el se agachaba un poco, junto nuestros cuerpos mojando mi playera pero mo me importaba, me aferre a sus hombros encajandole un poco la uñas.

Su mano libre bajo por mi espalda hasta el resorte de mi pantalón, no dudo demasiado y metió su mano hasta llegar a mi entrada, las piernas me flanquearon un poco pero resesti un poco, solo hasta que sentí como metió su dedo y casi caigo si no me sostiene.

Me cargo y me dejo en la cama pero se detuvo de toda acción, se volteo al armario y comenzó a vestirse dejándome desconcertado.

-No... no lo haremos?-pregunte apenado.

Volteo un poco y me sonrio, pero no contesto, termino de ponerse una playera sin mangas y unas bermudas para sentarse junto a mi.

-Regresaremos en una semana, no puedo concentrarme en nada que no sea lo que pasara cuando regresemos...

-Estaremos bien...

-Te marque, será lo primero que notarán cuando llegues...

-Bueno si...

-Solo espero que estés bien- beso mi frente y luego me jalo hacia el.

Termine recostado sobre su pecho y el se dejo caer totalmente en la cama mientras acariciaba mi espalda.

-Si algo no sale bien... prometeme que huiras...

-Que?!- grite asustado- No... no lo haré...

-Tetsu hablo en serio, si algo pasa... ve con Akashi... el me prometió que...

-Cuando hablaste con el? Porque no me dijiste nada de eso... no pienso irme si estas en peligro y...

-Calmate -me beso para callarme y vi su mirada... el se veía tan maduro en este momento.

-No quiero... dejarte...

Juegas con la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora