Aplico mas fuerza a la hora de penetrarme de nuevo, rasguñe su espalda al sentir como el nudo entro en mi y como crecía aun mas dentro.
Estaba tan distraído que no sentí la cercanía de Aomine con mi cuello, reaccione hasta que su lengua paso sobre mi.
-No! Aomine... por favor no...
Pero me ignoraba, mis lagrimas caían por la desesperación mezclada con el placer, no podía detenerlo... solo pude poner mis manos sobre mi cuello y soporte la primera mordida, su mirada estaba perdida y notaba su necesidad de querer marcarme... también la sentía pero no quería que fuera así...
Sentí como se vino dentro de mi y anudamos, me retorcia de placer y me vine igual pero debía resistir a estar consciente para no ser marcado, Aomine volvió a morder mi mano tratando de marcarme.
Su aroma demostraba el mismo miedo que yo, lo tome del rostro obligándole a verme y lo sonreí para tranquilizarlo, termine aquello con un beso que correspondio, sentí como se iba relajando poco a poco.
-Lo siento... lo siento...- senti sus lagrimas caer hasta mis mejillas y me preocupe.
-Porque te disculpas?- pregunte nervioso.
-Casi te marco y todo esto... lo prometi pero...
Empece a hiperventilar... todo fue una equivocación? Estaba jugando? Trate de apartarme de el pero ambos nos quejamos por un dolor que provoque, estábamos anudados no nos volveríamos en un buen rato.
-No te muevas-me pidió.
-Quiero irme...-hable algo cohibido.
-Espera, escuchame- me tomo del rostro y me vio de manera seria- eres mio entendiste...
-Que?- estaba perdido en la conversacion.
-Prometí no acercarme, trate de evitar lo evidente... peor eres mio Tetsu y no pienso entregarte.
-Pero no dijiste que prometiste no acercarte a mi?
-Una mierda esa promesa... no podemos evitarlo mas tiempo, mira lo que provoco esto... ademas te lastime- tomo mis manos y las observo con miedo.
-No duele...- trate de relajarlo, sonrió de medio lado mientras lamia mis heridas.
-Hace tiempo prometí a mi padre no acercarme a ti... decia que era mucho problema por ser un omega tan deseado y que un alpha mejor debería hacerse responsable, pensé que era cierto y que te merecias algo mejor que yo...
-Aomine...
-Si se que soy un estupido, nunca pensaría así... pero quería que tuvieras una buena vida y a todo esto terminamos siendo destinados... cuando te volví a ver de verdad no soporto que alguien te toque de mas y me pongo celoso porque ya no juegas conmigo como antes... ya no eras mi pareja y ya no eramos amigos pero aun así quería mucho mas... de verdad lo siento.
-Daiki...- volteo la mirada por el como lo llame- me gustas...
-En serio? A pesar de lo idiota que fui?
- A pesar de todo, si no fuera así... no te hubiera permitido todo esto, pero no quiero ser marcado de esta manera... no cuando no tenemos nuestros sentimientos claros...
-Tienes razón... somos puro instinto-sonrio de medio lado- pero esto te lo digo en serio... quieres ser mi pareja?- me abrazo de la cintura levantándome sentándome sobre en sus piernas mientras poco a poco sentía como bajaba el nudo.
-De verdad? No estas jugando?- pregunte desconfiado.
-Quiero que seas mi omega Tetsu...
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Ya me había bañado y tenia puesta una camisa de Aomine, el se acababa de meter, aun me sentía en un sueño... me acababa de convertir en pareja del que es mi destinado.
Cuando acepte quería ser marcado y hacer todo oficial pero ante mis padres nada de eso era relevante, si ellos no lo aprobaban nos separarian y no quería eso... amaba demadiado a Aomine para permitirlo...
-En que piensas?- escuche su voz saliendo del baño.
-Nada...-baje la mirada.
-Tengo que ir a la farmacia a comprarte medicina, me vine dentro y si terminas embarazado justo ahora seria un problema mayor...
-Ya tome meducina-me miro de manera juzgadora-mi madre cree que todo me puede pasar y mete de todo tipo de medicina a mis cosas, en mi chamarra traía el bote donde tengo todas esas medicinas
-Esta bien...-sonrió y me beso.
-Sucede algo?
-Todo se siente mejor ahora, ya no siento ese peso encima de no poder estar contigo-se tumbó en la cama y me jalo acostandome en su pecho.
-Si los jefes no lo aceptan que haremos?- me preocupe.
-Te raptare...
-No es un chiste-me queje.
-Hablo en serio-su voz cambio y note que era verdad voltee a verlo y su mirada no mostraba pizca de dudar.
-Pondremos en peligro nuestra vida... no quiero eso.
-Prefieres que nos separen?
-No! Solo que si la cosa es perderte para siempre o seguir viéndonos pero estar separados no querría la primera.
-Yo preferiría morir
Me levante completamente y lo mire asustado, no quería perderlo por nuestra necedad, nuestros padres son muy claros con las reglas y si desobedecemos no es la mejor opción.
-No pensemos en eso- quería cambiar de tema.
-Lo digo enserio, ya intente alejarme y es un infierno... no quiero estar separado del que es mi otra mitad-acaricio mejilla y junto nuestras frentes.
-Todo seria mas fácil si no fuéramos cambia formas...-renegue.
-Es imposible cambiar lo que somos...
-La próxima semana se acaba la winter cup...-me abrace a el.
-Ya casi nos ganas a todos.
-Ese no es el problema...
-Es la junta para juntarte a tu pareja verdad?-oí como reprimia el bramido.
-Si...-me oculte en su pecho.
-Lo resolvemos...-me abrazo y me envolvió en su aroma relajandome por completo.
ESTÁS LEYENDO
Juegas con la bestia
FanfictionOmegaverse Kuroko un omega entre 5 alphas, estos chicos tienen algo especial, son los últimos cambiaformas de Japón y Kuroko lleva la carga del clan. Kuroko quiere seguir jugando basketball pero las cosas se complican cuando su destinado es revelado...