Capitulo 4: "Aprovechados"

5.6K 653 134
                                    

Yoongi

- Fuiste seducido por un chico- Su risa era escandalosa.

- ¡Cállate, Hoseok! No necesito que me recuerdes eso- me sentía avergonzado. Me tape la cara con mis manos- ¿Qué voy a hacer?

- Continuar lo que empezaste- sugirió- Creo que podría ser bueno para ti. Sabes lo que le interesa, no lo escondió. Una relación clara y sencilla donde no te pide ningún tipo de respuesta emocional. Además, si él es tan hermoso y divertido como me dices que es, el es perfecto para ti.

Lo miró fijamente.

-Hoseok, eres padre de tres hijos. Se suponía que debías decir: "¡Oh, Dios mío, Yoongi, dime que no hiciste eso! ¡Ese pobre chico, follado por un viejo pervertido! ¡Y lo trataste como a un prostituto dandole una compensación económica!"

Hoseok se echó a reír.

- ¿Realmente suena como algo que diría?- logro decir cuando recupero el aliento después de reír tanto.

- No, realmente no.

- Bien. Entonces deja de preocuparte y disfruta.

- ¿Sabes qué? Me alegra que no seas mi oponente de negocios. No tendría una sola oportunidad contra ti. Tienes el poder de convencerme de todo.

- No podría contra ti. Serias mi debilidad.

Ambos nos reimos nuevamente hasta que me perdi en mis pensamientos.

- ¿Ahora soy bi?

Hoseok ladeó la cabeza.

- Bueno... ¿Supongo que sí? Lo que importa no es el nombre que le das, sino que lo disfrutas, ¿verdad?

- Tengo vergüenza -dije con las mejillas enrojecidas- Es mucho más joven que yo.

Volví a escuchar la risa de mi amigo.

- No puedo entender porque te estas cuestionando eso. Eres demasiado correcto, Yoongi.

- Me llama Yoongichi- murmuró , jugueteando con los fideos de mi almuerzo.

Hoseok quiso esconder su risa, pero no funcionó.

- Simplemente me encanta- dijo mi mejor amigo mientras seguía sonriendo- Yoongi te das cuenta de que estás en el borde del Daddy kink, ¿verdad?.

Lo mire horrorizado.

- ¿Tu crees? ¡Oh Dios mío! ¿Qué debo hacer?

- Solo bromeo. Cálmate hombre, y si el te llama así y a ti no te molesta solo entrégate a su juego. Solo deja de enredarte y ...

Mi teléfono sonó anunciando un mensaje nuevo. Lo abrí y me ruborice mientras lo leía. La risa de Hoseok me avergonzó aun mas.

- Es él, ¿verdad?

- ¿Cómo puede alguien tan joven escribir cosas tan guarras?

- Yoongi, tiene veinte años. Estás literalmente saliendo con un joven gay que probablemente tuvo más pareja en dos años que tú en toda tu vida.

- Eso no es...

- Oh, vamos, siempre estuviste entregado al trabajo. Tu vida siempre fue solo eso. Solo tenias sexo una vez cada tanto, y ni hablar de aquellas mujeres que decían ser tus novias y te besaron solo dos o tres veces. Y sabes que no estoy exagerando, puedo literalmente contar tus parejas sexuales con los dedos de una sola mano.

Aparte la vista, hundiendo los palillos en mi comida y sorbiendo mis fideos. Hoseok me cogió la mano y sonrió.

- Relájate un poco, Yoongi. No tienes nada que temer.

- Bueno, de repente, darme cuenta de que un hombre me gusta mucho, es inquietante. Nunca sentí nada por otro hombre. Jamas cuestione mi sexualidad.

- Es tonto cuestionarse eso cuando a ti te gusto estar con ese chico sin importante siquiera eso mismo. Que era un chico con el que tuviste sexo.

- Baekhyun no lo aprueba.

- Baekhyun está demasiado tenso. El ocupa un lugar importante en tu vida y quizás esta un poco celoso, ya no serán ustedes dos solo. Ahora tendrás a Jin... Y desde su compromiso esta mas insoportable que nunca- Ambos reímos, el tenia mucha razón.

-Bueno, seguiré tu consejo y realmente espero no equivocarme. Ahora debo irme, cuídate Hobi y saludame a Tae y a los niños- Me levante de la silla y saque mi billetera. Tome unos cuantos billetes y los deje sobre la mesa.

- Yoongi, eso es demasiado ...

- No me importa. Estoy literalmente tirando mi dinero por el desagüe con Jin, y estoy feliz por ello. Ya no me importa nada.

Hoseok negó con la cabeza, murmurando: "Ya haz perdido" con una sonrisa.



*******



- Baekhyun, ¿cuál es el programa para la tarde?- Le pregunte cuando entro a mi oficina antes de levantar la vista de los papeles de mi oficina y percatarme de que un joven lo acompañaba- ¿Y quién es este joven?

- El es mi nuevo secretario. Yoon Jeonghan.

- Encantado de conocerlo Min sunbaenim- El hizo una reverencia.

- Encantado de conocerte, Jeonghan.

Después de comentarme sus estudios y lo emocionado que estaba por el trabajo, el salio de la oficina y me quede a solas con Baekhyun. El estaba por abrir su portátil para saber que nos esperaba para el trascurso de la tarde cuando lo detuve.

- No me importan las citas de hoy, quiero la tarde libre. Trata de ver como lo puedes solucionar. Inventa la escusa que tu quieras, me iré cuando firme estos últimos documentos. No he tomado un día libre en años. Y ahora que lo recuerdo, tu tampoco así que tomate los días que quieras. Es una orden.

- Como quieras- Baekhyun respondió con rigidez- Quiero pedirte perdón por lo que dije ayer en la mañana. No debí ser tan indiscreto, es tu vida privada después de todo. Aunque debes entender que cuido de ti porque eres importante para mi. No quise ofenderte.

Yo sonrei.

-Haces un gran trabajo, Baek. Pero soy un hombre adulto antes de cualquier otra cosa y necesito tener un tiempo para relajarme. Cómo decido hacer las cosas y con quién es mi propio problema . No tienes que preocuparte por mi de esa manera. Se cuidarme solo.

-Lo entiendo, Yoongi. Sólo me preocupa que el pueda aprovecharse de ti.

-Está aprovechándose de mí, exactamente de la misma manera que me estoy aprovechando de él. Ambos somos culpables en esta historia.

-Entonces ya no tengo porque preocuparme. Pero hablo enserio cuando te digo que te cuides.

Miró mi teléfono y sonrió- Deja de preocuparte y sal de la oficina. Cancela mi día y el tuyo, y solo preocupate por estar con tu gigante prometido.

Termine lo que tenia que hacer y salí de mi oficina. Mi buen humor sorprendió a mas de un empleado pero decidí ignorar eso. Ultimamente ignorar todo y seguir mis instintos era lo único que sabia hacer desde que conocí a Seokjin.

Estaba jugando con fuego y quizás, solo quizás, quisiera quemarme.


Hola!!!!
Como estan??? Espero que les guste este capitulo cortito 😊
Ya aparecio Hobi, la diva Baek y mi rey Hannie 😍
Hoy o mañana subo el siguiente capitulo +18 y se q lo van amar 😏
Besos voladores 😘😘😘
P/D: tengo nuevo fic Sujin que subire cuando tenga la portada 🙈👀

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora