Yoongi
Era, por mucho, el mejor vuelo que había tenido. Todo mi nerviosismo ante la idea de lo alto que estábamos volando y mi gran miedo a los aviones habían desaparecido cuando Jin sonrió, balbuceando sin interrupción como un niño. De mas esta decir que Jin era muy bueno con respecto a sus responsabilidades de "acompañante" pero todavía era un niño cuando se trataba de ser razonable y... bueno, adulto. Trate de no mirar a través de la escotilla y me frote las manos. La última vez que viaje fuera del país fue cuando aun estaba en pareja con Dahyun, pero ella no había viajado conmigo. Muy pocas veces lo hizo y era mas por obligación que por el placer de viajar junto a mi.
Minutos más tarde, estábamos sentados en un taxi rumbo al hotel. Jin se había quedado en silencio, con los ojos muy abiertos, mirando todo a su alrededor.
-¿Es ese el Big Ben?- Preguntó, señalando.
-Sí- respondi.
Jin se rascó la nariz.
-Se ve mejor en las fotos- Sus ojos cayeron sobre mi- Prefiero el tuyo- agregó, mirando mi entrepierna.
Lo mire unos segundos, tratando de procesar lo que quería decir: había sentido la insinuación indecente en su voz, pero...
-Seokjin- lo regañe- ¡No! ¡No puedes llamar a mi pene Big Ben!
-¿La Torre Eiffel es mejor? ¿O tal vez la Torre de Tokio? No, ¡lo encontré! Tu pene es el Empire State Building.
Estalle en carcajadas, rojo y tratando lo mejor que podía recuperar el aliento. No era por los chistes malos de Jin era por la emoción en su voz cuando dijo aquella ocurrencia. Y tal vez también me sienta halagado por la comparación. Jin se deslizó más cerca, golpeando las pestañas tratando de ser sexy, quizás y susurró sensualmente:
-Quiero tu Empire State Building esta noche.
Puse una mano delante de su cara y tome distancia, suspirando e intentando esconder una sonrisa que quería salir de mis labios. Nunca me aburriría con Jin, no. Finalmente, el coche se detuvo delante del hotel y Jin silbó al entrar en la suite.
-Bueno, esto no parece una habitación de hotel. Parece una casa entera- dijo.
-Ve a tomar una ducha, tenemos una cita a las cinco- le dije, con los brazos alrededor de su cintura. El se giró y cuando estuvo frente a mi, me dio un dulce beso en los labios.
Suspire cuando lo vi desaparecer al entrar al cuarto de baño.
-¿Es eso realmente un baño?- gritó.
-Si parece un baño, es un baño- respondí abriendo las maletas.
Le había dicho a Jin que no trajera ropa, ya que Baekhyun se encargaría personalmente de preparar su vestimenta para estos días. Después de todo, nos vamos a encontrar con clientes importante así que debía estar bien vestido.
Entre al baño unos minutos después de que Jin saliera para darme una ducha rápida. Un increíble esmoquin reposaba sobre la cama esperando por Jin.
-¿Dónde está la corbata? ¿O la pajarita? ¿O que se supone que debo poner alrededor de mi cuello?
Termine de meter la camisa en mi pantalón y me acerqué a él, cogiendo una caja en el camino.
-Esto- dije, y los ojos de Jin miraron curiosos cuando abrí la caja.
-¿Qué... es eso?
-Una cadenita que mande hacer especialmente para ti. Una corbata regular sería demasiado formal, y los moños son para las galas. Y debo admitir que tu cuello es muy bello pero con esta joya se verá mejor.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/Sin
ФанфикKim Seokjin es un estudiante de economía de 20 años que necesita dinero. ¿Su problema? No quiere trabajar. Tiene el sueño frecuente de encontrar a un Sugar Daddy que le pague las cuenta y todos sus caprichos. Min Yoongi es un multimillonario de 32 a...