Capitulo 21: "Citas dobles"

3.1K 336 41
                                    

Seokjin

El día siguiente era demasiado largo y demasiado corto para mi y por lo que sabia para Yoongichi también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día siguiente era demasiado largo y demasiado corto para mi y por lo que sabia para Yoongichi también. Lo había llamado cerca del horario del almuerzo y me había dicho que estaba impaciente mirando la hora a cada momento porque era nuestra primer cita doble y estaba muy nervioso aunque reconocía que esta feliz de volver a ver a Jimin y Jungkook.

Cuando finalmente llegó la hora, mire por mi ventana y puntual como solo él era, estaba estacionado su coche frente a la entrada de nuestro edificio. Salimos rápido del departamento y mientras mis amigos se ubicaban en la parte trasera yo tome el lugar de copiloto y me incline de inmediato para besarlo. Habia extrañado demasiado sus labios y al decir verdad, cada día se me hacia mas difícil mantenerme alejado de él por tanto tiempo.

Nos separamos después de escuchar un comentario de Jungkook sobre como deberíamos encontrar una cama y revolcarnos antes de ir al cine y posterior golpe de Jimin con su "Arruinas el momento, mocoso".

Jungkook se quejo del golpe mientras se pasaba la mano para aliviar el "dolor" mientras Yoongi y yo no podíamos parar de reírnos mientras el auto ya estaba en movimiento con destino al cine.

Pocos minutos después, estábamos en el cine, y Yoongi casi chocó con un hombre alto mientras buscaba nuestros lugares.

-¿Namjoon?- Pregunte con una sonrisa- Porque no me dijiste que también vendrías al cine- mi mano aun estaba fuertemente entrelazada con la de Yoongi.

-Sí, en realidad fue algo de ultimo momento. Jackson estaba realmente cansado de estar en casa todo el día así que planifique esta salida.

-¿Su pierna ya está mejor?- Namjoon frunció el ceño.

-Le dije que debía quedarse quieto y hacer reposo, pero ese tonto intento cocinar algo y volvió a lastimarse. Él jodió su recuperación, así que ahora estará en recuperación por lo menos otros tres meses- Namjoon suspiro y yo le di unas palmaditas en el hombro.

-Estará bien solo debes tenerle un poco mas de paciencia. Se ve tranquilo- mi mirada se había posado en el atractivo hombre con cabellos rubios y un yeso en su pierna derecha que estaba hablando por teléfono.

-No, no lo hará. ¿Sabes lo dramático que se vuelve cuando está deprimido? ¡Me vuelve loco con sus celos! Quisiera estar todo el día con él pero necesito trabajar... Solo quisiera que mejore y todo vuelva a la normalidad.

Después de aquella pequeña charla, Yoongi y yo fuimos a saludar a Jackson. Tuvimos una típica presentación en donde Jackson alardeaba ser el prometido de Namjoon y yo estaba en la crisis de decir exactamente que era Yoongi para mi. No podía decir simplemente que era mi "Sugar Daddy", ¿o si?

Jimin y Jungkook se sentaron a mi derecha mientras que Namjoon y Jackson lo hicieron a izquierda de Yoongi. Nosotros aun seguíamos tomados de las manos. Mis mejillas se pusieron coloradas y sonreí entre dientes por lo cursi y linda que era la situación.

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora