Seokjin
Me desperté cuando oí el sonido del agua corriendo: alguien estaba tomando una ducha. Pero ya que ese alguien no estaba cantando alguna canción de Justin Bieber, no podía ser Jungkook. Entonces, todo se precipitó a mi mente. Correcto. El que esta tomando una ducha es el hombre de negocios excesivamente rico, con un pene glorioso y al que pretendía atrapar para que se convierta en mi Daddy.
Me senté en la cama y me pase una mano por el pelo, era un desastre. Las maravillas de las estilistas de Kyungsoo sólo duraron una noche, como el vestido de Cenicienta. La puerta del cuarto de baño se abrió y levante la vista.
- Buenos días- dijo Yoongi, sonrojándose furiosamente.
-Buenos días- respondí con una sonrisa.
El se acerco a donde estaba yo secándose el pelo con una toalla. Llevaba puesto la segunda bata, ya que la primera estaba todavía en el suelo. Podía observar perfectamente su cuerpo desde donde estaba. Y a pesar de que es un poco mas bajo que yo, podía apreciar su hermoso cuerpo sin una onza de grasa. Tiene la apariencia de alguien que se ocupa de su cuerpo haciendo deporte, pero no del tipo culturista, no, algo ... algo más sutil. Su piel era fascinante.
- Envié nuestra ropa a la lavandería. Baekhyun trajo mi traje limpio y también ropa nueva para ti. También, ya pedí el desayuno, espero que te guste la pastelería francesa.
Salte en la cama pero después me puse de pie y camine hacia él. Me incline para besarlo, pero Yoongi giró levemente la cabeza y el beso cayó sobre su mejilla.
-Eso es perfecto- respondí, deslizando mis manos por la abertura de la bata para explorar con ellas el pecho de Yoongi. Podía sentir el golpe de su corazón bajo mis dedos.
-Escucha, Jin... yo...
-¿Qué sucede, Yoongichi?.
Casi podía sentir cómo Yoongi cambiaba repentinamente de opinión, para mejor.
-Hiciste un trabajo increíble ayer con esos clientes y me preguntaba si ...
-Lo haré- respondí rápido. Deje un pequeño beso en su barbilla y lo mire a los ojos antes de hablar- Vamos a hacer un trato. Me ayudas a pagar mis estudios y yo te ayudo con tu trabajo... Y con esto- agregue, cogiendo su dura entrepierna. Lo mire fijamente- Te convertirás en mi Daddy y te ayudaré con todo lo que quieras.
Su respiración era acelerada.
-... Está bien- respondió con una voz baja pero clara- Hagámoslo.
"¡Lo hice! Encontré a un Daddy. Y es jodidamente hermoso"
Mis labios se estrellaron contra los suyos y le di un beso desordenado. Estaba demasiado emocionado y quería demostrárselo. Segundos después fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta.
Yoongi fue y la abrió, tomando la bandeja de comida con una sonrisa antes de ponerla en la mesa más cercana. Seguido, me dio la ropa que el tal Baekhyun había traído para mi.
Bajo la mirada de Yoongi me decidí por comenzar a comer. El lo hizo conmigo, ambos en un gran silencio pero compartiendo ciertas miradas cómplices. Yo seguía comiendo cuando el dejo de comer y se puso de pie.
-Tengo que irme. La habitación esta pagada hasta el mediodía y aquí está mi número de teléfono- agregó mientras me entregaba un trozo de papel.
Asentí con la cabeza ya que mis mejillas estaban hinchadas de comida y me era imposible hablar. El sonrió sin siquiera darse cuenta.
-Nos vemos más tarde- dijo mientras me daba un beso en la coronilla.
Cerró la puerta y puse mis manos sobre mis mejillas sonrojadas. Bueno, tal vez no estaba listo para el beso de despedida pero fue adorable aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/Sin
FanfictionKim Seokjin es un estudiante de economía de 20 años que necesita dinero. ¿Su problema? No quiere trabajar. Tiene el sueño frecuente de encontrar a un Sugar Daddy que le pague las cuenta y todos sus caprichos. Min Yoongi es un multimillonario de 32 a...