Capitulo 10: "Familia Jung Kim"

4.1K 482 69
                                    

Yoongi

Salí de casa de Jin y me dirigí a la mía. Me duche y me cambie de ropa por otra más cómoda. Tomó una botella de vino, dulces de la despensa y subí de nuevo al coche. Unos minutos más tarde, me estacionaba frente a una colorida casa con un jardín lleno de juguetes para niños, y no pude evitar sonreír. Salí del coche, me pare frente a la puerta y toque timbre.

-¡Puede ser Tio Gi! Voy abrir la puerta, Seokmin- dijo una voz dentro.

Escuche el golpecito de unos pies en el piso de madera y la puerta se abrió.

-Hey- dije con una risa mientras acariciaba el cabello del niño que se abrazo a mi cuerpo- Mira cuanto has crecido, Minhyuk.

Cuando el mayor de los hijos de mi mejor amigo se alejo de mi me agache un poco para darle un pequeño beso en la frente. Ahí me di cuenta que  estaba creciendo muy rápido para alguien de su edad, y no es como que supiera mucho sobre niños pero estuve con Hoseok y Taehyung desde el momento en que Tae anuncio el embarazo y eso me dio cierta sabiduría.

Cuando estaba a punto de entrar, oí otro par de pie correr hacia mi dirección. Un niño de dos años apareció con el pelo alborotado y una gran sonrisa en su pequeño rostro.

-¡Tío Gi! -gritó el niño, abrazándose a mis piernas.

-¡Seokmin! -respondí, levantándolo para besarle las mejillas- ¿Cómo estás?

-¡Bem!- Grito eufórico mientras se abrazaba a mi cuello.

-¿Donde están tus papàs Minie?

-Appa está en la cocina y appi está dando a Summer su baño.

-Está bien, ¿vamos ayudar?- Pregunte con una sonrisa.

Minhyuk asintió y yo mire hacia mi costado para ver al mas pequeño asentir con la cabeza mientras chupaba su dedo y me miraba con ojos brillantes y expectantes.

-Después dibujos.

-De acuerdo, iré a saludar a tu appa y appi y luego dibujamos un poco, ¿de acuerdo?

Aun con Seokmin en mis brazos, tome a Minhyuk con una de mis manos y caminamos hacia la cocina. Al entrar encontramos a Hoseok muy concentrado terminando de preparar una ensalada de vegetales.

-Hey, Hyung ¿Cómo estás?- me acerque a Hoseok en el momento en que deje a Seokmin de pie en el piso y salio corriendo junto a su hermano mayor. Las risas y gritos no tardaron en hacerse escuchar.

-Bien, ¿y tú? ¿Te las arreglas, con tus monstruos corriendo?

-No digas que mis hijos son monstruos, Hyung -dijo Hoseok con una sonrisa, amenazándome con su cuchara- Tuvimos un día increíble y estoy muy cansado. Pensamos que si pasábamos un día en el zoológico seria suficiente para cansar a esos dos. Claramente nos equivocamos- Hoseok señalo con la misma cuchara que me amenazo a mi, a los dos niños que entraron rodando por el suelo-Sin embargo, Summer se canso demasiado. Ella esta acostumbrada a su hora de la siesta y hoy estuvo muy emocionada todo el día con sus hermanos y los animales. Ya le dimos su cena y ahora Tae la esta bañando. Estaba un poco llorona por el sueño.

-¿Están en el baño ahora? Iré a ver a esa hermosura antes de que duerma.

-Claro.

Subí las escaleras y camine por el pasillo hasta el baño principal de la casa. Antes de abrir la puerta ya podía escuchar la voz de Taehyung cantando una canción que no conocía. Asome mi cabeza por la puerta después de dar unos suaves golpesitos.

-¿Se puede?

-Claro, Hyung. Pasa- Cuando me adentre a la habitación, Taehyung estaba sacando de la bañera a la pequeña niña y la envolvía en la toalla rosa llena de flores blanca que le regale hace unas semanas atrás. Cuando le puso la capucha de la toalla en su cabecita la tome entre mis brazos con el mayor cuidado del mundo.

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora