Capitulo 2: "No pensar"

7.3K 797 71
                                    

Yoongi

Me senté en la cama al oír el sonido de la ducha en el baño.

- ¿Qué diablos estoy haciendo?-Murmure -¿Y qué le lleva tanto tiempo?

Mi mente estaba empañada y no podía pensar con claridad, todo lo que podía recordar eran los ojos marrones de Jin y el calor húmedo de su boca que me envolvió el... la puerta se abrió. Levante la mirada hacia el sonriente joven que estaba frente a mi, vestido con la bata blanca del hotel. No era el mejor tipo de hotel, pero no podían ir al hotel habitual porque... "bien ahora estoy aquí en una habitación con un joven casi desnudo que acaba de darme la mamada más asombroso del mundo en mi limusina y ahora quiero parecer que tengo moral. Soy un cínico"

- Tu piensas demasiado- dijo Jin, frunciendo el ceño, su mano deslizándose sobre mi mejilla.

Era un hombre, no había duda. Esas manos fuertes, esa figura increíble, ese perfume, no entiendo por qué me afecta tanto. Jin abrió un poco su bata, sutilmente y no pude evitar mirarlo fijamente, ruborizándome, mientras admiraba aquella suave piel. Me quite la camisa y el saco sin ni siquiera darme cuenta. Era como si algo se hubiera quemado en mi mente y no pudiera procesar normalmente nada y solo la suave piel de Jin fuera lo que importaba. Cuando èl se acerco a mi sentí el calor que su cuerpo irradiaba y cuando sus ojos se encontraron con los mio vi cuan lujuriosos eran.

Jin dejó que la parte superior de su bata se deslizara por sus hombros, revelando su torso fuerte, hombros anchos y abdomen plano. Toda mi sangre se concentro solo en mi entrepierna.

- ¿Te gusta lo que ves? -preguntó y yo sin pensarlo asentí. Lo oí reírse y de repente su respiración caliente me acaricio el cuello- Me parece bien, esta noche soy todo tuyo- susurró sensualmente y sentí que el corazón me explotaría en cualquier momento.

Mi mente apenas registró mis movimientos cuando me quite el pantalón junto con el boxer. Mis manos viajaron sin temor sobre sus muslos fuertes y suaves, podía sentirlo temblar bajo mi toque.

De repente, ya estaba tendido en el centro de la cama doble y Jin frotándose sobre mi y "¡¿cuándo se quitó la bata por completo?!" Sin embargo, no pudo evitar que mis ojos vagaran por ese cuerpo hermoso, joven y sexy, mientras mantenía mis manos a los costados.

- Yoongichi- dijo, con voz ronca, y "¿joder,  por qué me esta haciendo esto más difícil?"-Déjame hacerte sentir bien- ronroneó, sus manos deslizándose sobre mi torso, y luego hacia abajo para agarrar mi miembro completamente duro. Jadeó- ¿Oh? Eres bastante sensible para alguien de tu edad- bromeó, con el pulgar acariciando perezosamente sobre la punta de mi pene.

Mis ojos se cerraron por un segundo, tratando de recuperar el control de mi cuerpo estremecido, pero oí un pequeño ruido que me llamo la atención. Dirigí mi mirada a mi acompañante y lo vi colocándome un condón. Aun con los ojos bien abiertos por la sorpresa, seguía observando fascinado como untaba mi miembro con lubricante. Segundos después, se inclinó y presionó sus labios rosas y gruesos contra los míos, y sin dudarlo, abrí la boca, recibiendo su calidez. Su mano acaricio mi mandíbula y su lengua luchaba por dominar la mía. Jin retrocedió, puso una mano sobre mi abdomen, levantó un poco su cuerpo, su otra mano volvió a tomar mi erección y una vez erguido sobre mis caderas, comenzó a mover las suyas. Alineo mi pene a su entrada.

Jin se autopenetro lentamente. Moviendo sus caderas suaves y tratando de soportar el dolor que le causaba aquella excitante posición. Cuando estaba a medio camino, pequeños gemidos salieron de su boca. La tenia ligeramente abierta cuando se detuvo, y comenzó a respirar pesadamente. 

Lo observe y trate de pensar la situación un poco pero cuando creía que podría hacer eso, Jin bajo aun mas y me sentí morir. Mi pene fue aprisionado por una deliciosa estrechez. La imagen de èl sentado sobre mi erección era demasiado erótica. Jamas olvidaría aquello.

El placer me inundo y cuando escuche mi propio gemido entre en pánico. "¿Que estoy haciendo? ¿Esto es muy pronto?" Y Jin quizás vio esa confusión en mi rostro y por eso elevo sus caderas para luego descender rápido tomándome por sorpresa y haciendo que mi mente se perdiera nuevamente. Mi cuerpo temblaba al escuchar sus gemidos de placer. Èl me estaba controlando por completo y en ese momento podía afirmar que con ninguna de mis ex parejas disfrute tanto del sexo como ahora. Nada se comparaba al sexo con él.

- Mierda- gritó, luchando por recuperar el aliento, con lágrimas en los ojos. Le acaricie las caderas y nos detuvimos, el sonrió.

"Es hermoso". Lo mire fijamente, su cuerpo desnudo era iluminado por la luz blanca de la luna que entraba por las ventanas. Estaba temblando, con las uñas raspando la piel de mi estómago, pero luego volvió a mover sus caderas y una súplica salio de sus labios, su cuerpo se tensó y se relajó con sus movimientos. Con suavidad, comenzó un ritmo lento y me estaba desesperando. Quería follarlo fuerte, estaba perdido.

Fueron solo cuestión de segundo para que el dolor pasara y Jin me diera la libertad de poder mover mis caderas. Su espalda se doblo y el se movió para impactar con mis movimientos. Su cabello se pegaba a su frente y lo dejaba aun mas sexy. La cama crujió, pero no podía oír nada más que la voz de Jin maldiciendo y suplicando, gimiendo y lloriqueando con cada movimiento. Se podía escuchar el sonido de piel contra piel, de mi cuerpo impactando en el suyo. Vulgar pero excitante.

Estaba en la sima y sabia que bajaría de una forma increíblemente buena así que tome sus caderas y me hundí aun mas en el. Lo oí gemir fuerte y retorcerse, había dado en un punto clave. Su cabeza se hizo para atrás y tiraba de sus cabellos mientras decía algo que no lograba entender. Dos embestidas certeras y su interior se contrajo, el placer me invadió por completo. El orgasmo mas intenso de mi vida estaba llenando el condón por completo. Tiras blancas de semen estaban por todo mi abdomen y pecho. Jin había llegado sin siquiera tocarse. Vi su cuerpo sudado, temblando y en su rostro una sonrisa enorme de satisfacción. 

Sacó mi pene de su interior y se recostó a mi lado. Me dio un pequeño beso en los labios y yo me levante de su lado para sacarme el condón y limpiarme su semen. Podía ver lo somnoliento que estaba. Cuando termine de limpiarme y de limpiarlo, el ya estaba profundamente dormido.
Me acosté a su lado y me quede dormido también.

Me desperté sintiéndome cansado. El sol calentándome ligeramente la piel a través de las ventanas y un calor extra venia de uno de mis costados... Abrí los ojos y gire mi cabeza. Jin estaba durmiendo junto a mi. Todo lo que podía ver era un lio de cabellos castaños, una espalda ancha y una cálida piel suave. Me acerque y puse una mano temblorosa en su brazo. "Oh, Dios mío, ¿realmente me folle a este chico?"  Pensé mientras miraba sus rasgos relajados.  Definitivamente era hermoso. "¿Le importaría si ...?" Me incline hacia delante y le di un beso en el hombro. Jin suspiró en su sueño, se movió un poco pero no se despertó.

Sentí calor en todo el cuerpo y estaba seguro de que mi cara estaba mas roja que un tomate.



Hola!!!
Como estan??? Les gusto el capitulo??? La portada??? A mi me encanto!!! Candeki siempre haces cosas hermosas para mi. Muchas gracias una vez mas ❤💕
Besos voladores 😘
P/D: ¿quieren un capitulo mas hoy? 🙉

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora