Capitulo 13: "Adicto"

4.1K 465 59
                                    

Seokjin

Tomamos un taxi de regreso al hotel pero esta vez Yoongi me dejo besarlo y las cosas entre los dos se pusieron intensas.

Nos bajamos del coche y el me tomo la mano para adentrarnos al hotel. Llegamos casi corriendo al ascensor y cuando la puerta apenas se cerró, Yoongi juntó su cuerpo al mío. Sus manos vagaban por todo mi cuerpo, sus labios me besaban con pasión y de a momentos mordía mi labio inferior. Me tomo del cabello y tiró un poco para exponer mi cuello. Chupo fuerte y paso su lengua a su antojo mientras se apretaba más a mi cuerpo. Se apartó cuando la puerta se abrió, acomodándose la ropa como si nada hubiera pasado dejándome a mi apenas respirando detrás de el.

Aun perdido y nublado por el placer salí del ascensor detrás de él. Lo mire fijamente mientras metía la mano en el bolsillo de su pantalón para encontrar la tarjeta y así poder abrir la puerta de la habitación. Me miró  cuando finalmente la encontró.

Entramos a la habitación y mi primer impulso fue sacarme la chaqueta de inmediato. Luego mis manos actuaron por si solas y le quite la corbata a Yoongi y después la chaqueta costosa que terminó sobre un sillón cercano. Estaba concentrado en querer desvestirlo que reaccione apenas cuando me empujó violentamente y mi cuerpo se estrelló contra la puerta. Me sorprendí aun más cuando sus manos tomaron mi rostro, su cuerpo se pegó por completo al mío y sus labios eran tan implacables que me estaba dejando sin aliento. Sus manos dejaron mi rostro y comenzaron a deslizarse por mi estómago hasta tomar mi camisa abriéndola de un tirón.

-¡Yoongichi!- proteste- ¡Me gusta esta camisa!

-Te compraré otra- respondió, juntando nuestros labios una vez más, tomando el control una vez más.

Gemí durante el beso y abrí el cinturón de su pantalón e intente bajarlo. Era más alto que Yoongi, pero el era más fuerte.

Me tomo por los muslos y sentí como mi espalda se deslizaba por la puerta mientras mis piernas se enrollaban en su cadera. Apreté mis manos en sus hombros para sujetarme, a la vez que sentía las manos de Yoongi deslizarse por mis muslos y apretar con entusiasmo mi trasero.

-Oh, Dios mio ¿qué diablos estás haciendo?- Le dije mientras me acomodada mejor a su cuerpo- ¿Cuánto tiempo puedes seguir sosteniéndome?- mis preguntas quedaron sin respuestas porque la boca de Yoongi estaba muy ocupada devorando la mía. Mis pensamientos se desaparecieron por completo cuando sentí la dura erección de Yoongi haciendo presión sobre mis muslos y cuando comenzó hacer movimientos que simulaban una penetración todo me importaba poco.
Sus manos seguían manoseando mi trasero pero ya podía sentir como sus brazos temblaban por mi peso.

-No tanto tiempo, estas muy pesado- Yoongi me respondió mientras me miraba y reía.

-Entonces bájame de una vez, tonto- respondí rápido pero el volvió a besarme desesperadamente introduciendo su lengua implacable, una y otra vez- Vas a matarme.

-No, pero voy hacerte sentir tan bien que terminar desmayado es definitivamente una posibilidad- respondió, bajándome hasta que me puso de pie sobre mis propias piernas temblorosas.

-Me siento un poco mal cuando pienso que eres sólo mio- le dije mientras lo desvestía de forma desesperada y besaba cada centímetro de piel pálida que quedaba a mi vista.

-Siento lo mismo- me respondió, besándose una vez más y desvistiéndome rápido. Tirando mi pantalón lejos junto con mi bóxer.

Mis rodillas fallaron y casi pierdo el equilibrio cuando las manos de Yoongi tomaron mi duro pene. Era delicado y sabía hacerlo como a mi me gusta. Un gran gemido se escapó de mi boca. Sus dientes agarraron el lóbulo de mi oreja y me mordí el labio inferior para contener un grito  cuando sus dedos se introdujeron en mi interior "¿cuando se puso lubricante?" Pocos minutos después, dos dedos estaban dentro de mi.

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora