Seokjin
Había oído pasos al otro lado de la pared y, ni siquiera podía pensar que fuera alguien más que Yoongi, salté de mi escondite y dispare. Me di cuenta de mi gran error cuando vi que esta persona estaba 1) completamente vestido y 2) obviamente no era Yoongi. Deje caer mi arma.
-¡Oh, Dios mío, lo siento, pensé que eras Yoongi!- Le dije al hombre que parecía tener la misma edad que Yoongi, con cabellos negro y rasgos amables.
Yoongi apareció frente a él, con la boca abierta, con una mirada de horror cuando vio al hombre mojado con una gran sonrisa, ¿era realmente una sonrisa? Debido a que era un poco... espeluznante. Casi no me di cuenta cuando se inclino y recogió la pistola de agua que yo había tirado.
-¡Corre!- grito Yoongi, girando sobre sus talones y salio corriendo increíblemente rápido en la dirección de la que estaba viniendo.
El hombre de pelo oscuro comprobó lentamente si el arma estaba cargada y me miró fijamente. No parecía sorprendido ni escandalizado por encontrarse con dos hombres en ropa interior con pistolas de agua disparándose entre sí. Tragué saliva. De acuerdo, tal vez era incluso peor de lo que había imaginado.
-Corre, niño bonito- dijo el hombre, apuntando hacia mi- Corre.
Y corrí, lo más rápido que pude, entrando en la casa una vez más, resbalando y colapsando en uno de los baños. Comprobé debajo del fregadero y encontré, como esperaba, otra pistola cargada. Realmente no entendía por qué esta casa tenía tantas armas de agua escondidas en todas partes, pero seguro que era por algo muy útil. Lentamente, me puse de pie, oyendo el pequeño golpecito de los pies desnudos sobre los azulejos. Sólo podía ser Yoongi, ya que el otro hombre tenía zapatos. Salí de mi escondite y lo tome del brazo.
-Estás aquí- susurró Yoongi, ni siquiera desconcertado por mi repentina aparición- Tenemos que hacer equipo para ganarle.
-Pero, ¿quién es él?- susurre, recargando mi arma.
-Mi mejor amigo, Hoseok- respondió- Y el ser más monstruoso que he visto en una batalla de pistolas de agua.
-Entonces, ¿cuál es el plan?
-Desarmarlo y arrojarlo a la piscina.
Lo miré unos segundos.
-¿Qué?
-Debemos tomar su arma y arrojarlo a la piscina, esa es la única manera de hacer que se detenga.
-¿El agua no esta fría?- dije, sintiéndome un poco mal por el pobre hombre.
-No, mi piscina está siempre lo suficientemente caliente. Incluso durante el invierno.
Por supuesto, pensé. Tenía el dinero suficiente para climatizar su piscina. Nos quedamos inmóvil cuando oímos el ruido de zapatos en el suelo. Hoseok se está acercando y no se estaba escondiendo. Me di cuenta de que Yoongi y yo estábamos conteniendo la respiración y joder que es sólo un juego ¿por qué estamos tan emocionados? Nos movimos, salimos por la puerta y, con fuertes gritos, tomamos a Hoseok quien dejó caer su arma. El hombre luchó mientras lo tomábamos de los brazos y las piernas, llevándolo a la piscina y arrojándolo al agua. Observamos con risas mientras Hoseok reapareció con una enorme sonrisa en la cara.
-Bueno, ustedes ganan esta vez- admitió, saliendo de la piscina.
Los tres comenzamos a reírnos, como si todo aquella mañana hubiera sido normal. Me sentía feliz y gozoso, listo para engañar y jugar bromas como solía hacerlo con Namjoon.
-Vamos- dijo Yoongi- Debes secarte y cambiar esa ropa sino tendrás un resfriado.
Un momento después, los tres estábamos sentados en la sala con ropa seca, yo aun secaba mi cabello. Le di un codazo a Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/Sin
ФанфикKim Seokjin es un estudiante de economía de 20 años que necesita dinero. ¿Su problema? No quiere trabajar. Tiene el sueño frecuente de encontrar a un Sugar Daddy que le pague las cuenta y todos sus caprichos. Min Yoongi es un multimillonario de 32 a...