Capitulo 1: "Destino"

8.6K 896 629
                                    

Seokjin

Suspiro por enésima vez en la tarde, jugando con mi vaso de jugo de naranja.

- Puedes trabajar aquí, ya sabes eso- dijo Namjoon, limpiando un vaso - Te contrataría sin pensarlo dos veces.

- Pero no quiero trabajar- gimoteó- Aunque necesito el dinero.

A los veinte años estudio economía en la Universidad. Pero los honorarios son terriblemente altos y con lo que mis padres me enviaban, solo puedo pagar mi parte del alquiler y alimentarme. Ellos son personas de clase media y trabajan duro para poder pagarme una buena universidad. Se suponía que debía pagar por los gastos de matrícula, eso había acordado con mis padres el día que salí de mi casa con destino a la gran ciudad, pero había un problema: no quiero trabajar.

- Entonces deja de quejarte- respondió Namjoon, encogiéndose de hombros. 

- ¿De que podría trabajar? No soy bueno en nada- quede en silencio pensando en lo que acababa de decir- En lo único que soy bueno es en el sexo- murmure.

- Y al menos que seas un prostituto, eso no va a pagar tus cuentas.

La puerta del bar se abrió, pero no le preste atención, ni siquiera cuando escuche el ruido de un taburete moverse y un hombre se sentó no muy lejos de mi. Namjoon le sirvió un whisky antes de preguntar:

-¿Qué te trajo aquí? No pareces el tipo de hombre que visita estos lugares.

Alce la mirada y de hecho, el hombre parecía fuera de lugar. Era mayor que yo, cerca de los treinta años, con pelo negro corto y un esmoquin de alta calidad. Si eso no era suficiente, su abrigo era una marca que casi me deja sin respiración al querer nombrarla y ni hablar de su reloj, irradiaba dinero.
 
"Que suertesi pudiera tener sólo un poco del dinero que tiene este tipo, no tendría que trabajar para pagar mis estudios".

El hombre bebió su whisky, frunciendo el ceño, pareciendo... ¿deprimido?. Nunca había sido bueno para adivinar las emociones, lo único que podía entender eran señales directas. Obviamente, este hombre no se sentía bien. El hombre se rió cuando oyó a Namjoon.

- Es cierto, pero este es el bar más cercano- respondió. 

- ¿Te sucedio algo? 

- Algo así- dijo- Tengo una cena muy importante esta noche y se supone que estaría acompañado... Yo iba a ir con mi novia pero ... ella acaba de llamarme y me dijo que todo había terminado. Que me estaba dejando por otro hombre.

- Que mal, viejo- dijo Namjoon -Así que acabas de entrar en el bar gay más cercano para ahogar tus pena, ¿verdad? 

- Sí -respondió el hombre con la cabeza golpeando fuertemente contra el mostrador- Espera, ¿Bar gay?-preguntó, levantando la cabeza.

Namjoon levantó una ceja y sonrió.

- Pensé que era algo obvio- le respondió mientras le señalaba su alrededor al tipo.

El hombre lo miró, suspiró y golpeó su cabeza contra la madera una vez más.

- Ya no me importa- dijo.

Namjoon estaba a punto de responder cuando lo interrumpi.

- Oye, bro. ¿Cuánto pagarías?.

El hombre alzó la cabeza y me miró fijamente. "Él es lindo" me dije a mi mismo, sintiendo una emoción de excitación correr por mis venas.

- ¿Cuánto pagaría para que?

-Compañía. Necesitas a alguien para tu reunión, ¿verdad?

El hombre apestaba a dinero y yo no tenía absolutamente ningún escrúpulo en tomarlo.

Daddy Yoongi-chi - Yoonjin/Sujin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora