▶2◀

1K 103 10
                                    

Dedicado a: yulis-chan

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

Al parecer el día había estado perfecto para ir a comer al restaurante de los chicos guapos que Somin tanto hablaba.

Cuando la clase de matemáticas había llegado a su fin, Somin comenzó a guardar sus materiales en su bolso tomándose todo su tiempo, mientras tanto, Jiwoo había guardado sus cosas casi diez minutos antes de que la clase concluyera.

- ¡Hey! -La pelirrosa colocó sus manos sobre el pupitre de su amiga, causando que diera un pequeño saltito sobre su asiento -Mira nada más, que lenta eres... -Jiwoo se burló.

- No tengo prisa, cosa que al parecer, si tienes -Somin le sacó la lengua -Ahora estoy empezando a sospechar de que te tomaste enserio mis palabras de que encontrarías al amor de tu vida.

- Eso no me importa, sólo tengo hambre -Jiwoo acomodó su bolso en su espalda y sacó de su bolsillo una caluguita, disfrutando el sábor, sin darle importancia a lo que Somin le dijera.

- ¿Estas lista? -La castaña se levantó y comenzó a caminar junto a Jiwoo hasta la salida.

- Siempre estoy lista.

- Por favor... -Somin rió.

- Yo solo te seguiré porque no tengo ni la más mínima idea de dónde queda ese famoso lugar.

- Ya verás qué es hermoso.

- ¿Has ido alguna vez?

- No -Somin levantó sus hombros -Pero las chicas de periodismo me han mostrado una foto.

- Al parecer te llevas muy bien con las de ese taller -Jiwoo movió su cabeza para ambos lados -¿No has pensado en unirte a ellas?

- , pero me quitaría tiempo, además... Tienes que admitir que ellas son mucho más agradables que las porristas.

Donde las camelias florecen.   ⚫Bwoo⚫~⚫J.So⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora