Dedicado a: LaNegruraDeKai⭐
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Dado los antecedentes en la ficha de JinYoung, el joven camarero debió dejar su empleo y ser internado en un hospital psiquiátrico.
Los daños causados a Matthew los pagaría al salir del hospital, donde debería cumplir una condena de 3 años por cuasidelito de homicidio.
En cuanto a J.Seph, la orden que le dió el juez por agresión, solo fue una noche en prisión y una multa. Quien fue ayudado económicamente por Somin, Jiwoo, Matthew y además obtuvo una gran ayuda por el resto de sus compañeros que decidieron recaudar dinero para ayudarlo debido a su valentía.
Había transcurrido ya un mes y medio desde la última vez del encuentro entre Taehyung y JinYoung. Matthew había salido del hospital luego de dos semanas desde que despertó, y ahora ya se encontraba trabajando junto a su compañero nuevamente, retomando su deber tranquilamente y aliviado de no tener que ver a JinYoung rondando por ahí.
Sus compañeros de trabajo estaban felices también, todos eran amigos de BM y J.Seph, nadie podría odiarlos sin ninguna razón alguna. La dupla era divertida y amistosa, sin duda alguna, un dúo que se complementaba perfectamente bien.
Matthew se encontraba acomodando una pila de platillos limpios en uno de los estantes. En cuanto la jornada laboral había concluido, J.Seph, quien había estado todo el día animado, guardó sus cosas a una gran velocidad y fue uno de los primeros en marcharse.
Matthew sabía perfectamente que su compañero saldría con Somin para ver una obra de teatro en el centro cultural. El más bajo estuvo diciéndoselo desde varios días, por lo que no le quedó de otra que continuar guardando loza el solo.El restaurante ya se encontraba casi vacío, solo estaba él y unos tres chicos más que realizaban lo mismo que él, además del gran cocinero que aún se encontraba en la cocina.
- Psss... Matthew -Un joven de cabello negro, ojos grandes y con una linda sonrisita de conejo, apareció al frente de él como si quisiese contarle un secreto.
- Oh, Jungkook ¿Que sucede amiguito? -Matthew adoraba a ese chiquillo como todos los demás, aquel joven era el menor de todos los camareros, y por ende, todos lo cuidaban como si fuese un niño aún, en especial el cocinero, que era capaz de degollar con un cuchillo para carne a aquel que se atreviese a molestar a Jungkook.
- V me invitó a salir mañana por la noche y no sé que hacer, ¿Que me aconsejas? -El rostro del chiquillo se tornó rojo avergonzado por pedirle ayuda.
- Ay Jungkookie -Matthew palmeó su espalda para reconfortarlo con suavidad -Hazlo.
- ¿Crees que debería?
- ¡Claro! -Matthew rió - ¡Quien no se ha dado cuenta de que el pequeño leoncito está embobado por nuestro conejito!.
- Yo no sé...
- Sé que te gusta, y él también está enamorado de tí, lo puedo ver Jungkook, hazlo -Le sonrió cálidamente y el pelinegro asintió tímido.
- Lo haré... Gracias BM -Hizo una pequeña reverencia y dió la vuelta agradecido.
- ¡Ah, pero antes de que te vayas! -Matthew lo llamó de vuelta, y Jungkook giró otra vez.
- ¿Sí?
- ¿Porque me has pedido consejo a mí, y no a SeokJin? -Sabía que el cocinero amaba al pequeño como si fuese su hijo, y le extrañó que el joven fuera hacia él en lugar de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Donde las camelias florecen. ⚫Bwoo⚫~⚫J.So⚫
Romance// ¿Has visto lo hermosas que son las camelias? // *Bwoo* (BmXJiwoo) *J.So* (J.SephXSomin)