Dedicado a: AROHA_BLACKJACK⭐
(Tu comentario fue hermoso ❤ ¡Muchas gracias por tu apoyo! 😘)
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
- Haber Taehyung, habla más despacio por favor -Somin salía del supermercado mientras trataba de entender las raras palabras que salían de la boca de su novio con una velocidad apenas entendible -¿Que ocurre?, Me estás preocupando.
- No sé muy bien cómo pasó todo me llamaron porque había un disturbio y cuando llegué era demásiado tarde ¡Estaba en el suelo! Yo no sabía que hacer solo encontré el teléfono de JinYoung y lo tomé y ahora no sé que pensar entonces... Yo... Somin
... -Su voz comenzaba a desmoronarse poco a poco, tenía miedo por su amigo, y los nervios estaban carcomiendolo poco a poco -T-te te ne-necesito... -Susurró a través del móvil soltando las lágrimas que había estado reteniendo.- ¿Dónde estás? -Somin detuvo su caminar y pregunto firme.
- En el restaurante.
- No te muevas de ahí, voy para allá -Somin colgó, guardo su teléfono en su cartera, y tomó la dirección contraria a su hogar.
En ese preciso instante, aprendió que el dolor que sintió en su pecho al escuchar a Taehyung llorar la destrozaba, como si tuviera una estaca clavada en su corazón.
Y no quería imaginar cómo estaba mientras ella llegaba por el.
.
.
.
.
.
La castaña llegó a paso rápido al restaurante, mirando a un grupo de camareros que se encontraban sentados con sus rostros extremadamente pálidos y sin brillo en sus ojos.
- Disculpe señorita, lamento informarle pero está cerrado -La voz de un chico hizo sobresaltarse a Somin.
- No yo... Estoy buscando a alguien, ¡J.Seph!, Sí, él, necesito hablar urgente con él.
- ¿J.Seph? -El chico miró hacia atrás y movió su cabeza para ambos lado buscando con su vista al chico por una de las ventanas -Pues no se donde está, pero iré a buscarlo -Somin asintió agradecida preocupada por la situación. Algo le daba una mala espina, Taehyung llorando, y los camareros choqueados como si hubieran visto un fantasma. -Disculpe pero, ¿Cuál es su nombre?.
- Somin.
- Muy bien, tome asiento si gusta, iré por él.
- Muchas gracias.
La castaña observó cómo el muchacho se iba corriendo y dejó sobre la mesa de exterior su cartera y la bolsa del supermercado que llevaba con ella, tomó asiento y continuó pensando en lo extraño que parecía el lugar.
¿Qué hacía un oficial de policía ahí?
El uniformado tenía una libreta en sus manos tomando declaraciones de los testigos que presenciaron la escena, claro, Somin no era consciente de eso, pero ya sospechaba de que algo malo había ocurrido.
De pronto, se distrajo escuchando a los muchachos que estaban a un par de metros lejos de ella, lo suficiente para poder escuchar la conversación que tenían entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Donde las camelias florecen. ⚫Bwoo⚫~⚫J.So⚫
Dragoste// ¿Has visto lo hermosas que son las camelias? // *Bwoo* (BmXJiwoo) *J.So* (J.SephXSomin)