(Capítulo extra-largo, y con lemmon Bwoo incluído)
❤
- ¿Donde vamos? -Somin le pregunto a J.Seph observando sus manos entrelazadas mientras el la guiaba lejos del restaurante.
- Tenemos una zona de descanso por estos lados, cuando tenemos hora de colación, Matthew, yo y algunos otros venimos a sentarnos aquí para estar más tranquilos.
- Suena genial -La castaña levantó su rostro y vió el perfil del chico que la llevaba. Realmente de cerca era más guapo, llamaba increíblemente la atención de cualquier chica, y sus labios... ¡Dios!, Sus labios parecían ser tan exquisitos.
- Llegamos, siéntate aquí -J.Seph le señaló una banca y ella obedeció tímidamente, estirando con sus manos el borde de su vestido.
- Gracias -Le agradeció un poco avergonzada, mientras obtuvo por respuesta una linda sonrisa de él.
- ¿Sabes porque te traje hasta aquí?
- Por nuestra conversación pendiente -Soltó un suspiro y decidió decir la verdad esa misma noche -Yo misma te dije que teníamos que hablar.
- Y aunque no me lo hubieras dicho, igual te hubiera traído hasta aquí.
J.Seph, quien estaba sentado a su lado, encorbó un poco su espalda hacia adelante y comenzó a jugar con sus manos, por otra parte, Somin seguía agarrando el borde de su vestido, y bajó levemente su cabeza, manteniendo un pequeño momento de silencio, la cual no era incómodo, pero fue interrumpido por la voz del chico otra vez.
- Entenderé si ya no quieres verme... Entenderé si te da vergüenza estar conmigo... Pero no podré soportar escucharte que me odias por lo te dije hace unos días -El muchacho movió su cabeza hacia otro lado.
- Taehyung... -Somin decidió alzar su mirada y buscar la del chico, pero solo encontró su rostro dado vuelta -Yo no tenía planeado decirte que no quería verte, es más, eso es algo que desearía hacer todos los días -La castaña trataba de mantenerse firme, y de no sonrojarse, algo que fué inútil -Creo que nunca podrías darme vergüenza, eres demasiado... Li...lindo, pero algo que tengo muy claro es que nunca podría odiarte por eso... Jamás se me pasaría por la cabeza, odiarte a tí.
J.Seph escuchó atentamente cada palabra, con sus ojos extremadamente abiertos, y volvió a mirar a la chica.
Parecía una muñequita.
Sus pestañas largas, su piel blanca, su cabello sedoso y brillante... Cómo sus labios que destellaban con el gloss que había aplicado luego de cenar.
Somin era maravillosa, y estaba dispuesto a cuidarla y darle todo lo que ella debería tener.
La chica se había quedado en silencio después de lo que dijo, y Taehyung acercó su mano hasta la de ella, colocándola con suavidad arriba y entrelazando sus dedos hasta tenerla firmemente.
- Te lo voy a volver a decir, y quisiera decírtelo todos los días, como también todas las noches... Te amo.
- Me gustas también Taehyung.
El chico no pudo contener su emoción y agarró la cabeza de ella con suavidad hasta acercarla a sus labios, donde unieron sus bocas disfrutando cada segundo que pasaba.
Estaban prácticamente en otro mundo disfrutando la deliciosa sensación del roce de sus labios.
J.Seph creía que lo mejor de su vida ya lo tenía en sus manos, y no estaba dispuesto a soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Donde las camelias florecen. ⚫Bwoo⚫~⚫J.So⚫
Romansa// ¿Has visto lo hermosas que son las camelias? // *Bwoo* (BmXJiwoo) *J.So* (J.SephXSomin)