Eran las 6:45 de la mañana del viernes. Hoy era el día, Jihoon haría su prueba.
ㅡ¡Hyung, despierta! ㅡSu hermanito estaba sentado encima suyo mientras gritaba de la emoción.
ㅡChannie, tengo sueño.... ㅡSe quejó cual niño pequeño mientras intentaba abrir los ojos.
ㅡPero Jihoon, ¡hoy es el día de las pruebas! ¿Estás nervioso? Yo un poco pero tengo ganas. Hasta Seungkwan se ha despertado ya.
A decir verdad la imagen que tenía el hermano mayor en ese momento le parecía lo más tierno del mundo: su hermano con su pijama de dinosaurios y despeinado, y con una sonrisa enorme en la cara.
ㅡYa voy, ya voy. Ya me levanto.
Chan salió corriendo de la habitación para ir a ducharse. Jihoon se levantó lentamente de la cama, se estiró y se fue a la cocina a desayunar.
Allí se encontró a Seungkwan en pijama comiendo una tostada.ㅡBuenos días, Mozart. ¿Nervioso?
ㅡHola, Seungkwan. Pues, no sé. Un poco supongo.
ㅡEstás nervioso pero no. Entiendo. ㅡMiraba a su amigo fijamente, con una pequeña sonrisa en los labios. ㅡQue no se te olvide que es a las 3. Si quieres cantar mientras tocas la guitarra o el piano allí tienen. ¿Sabes ya qué vas a interpretar?
ㅡMmh, creo que voy a cantar una canción que escribí hace unos meses.
ㅡEstoy impaciente.
Jihoon desayunó mientras el pelirrojo se duchaba. Cuando estuvieron los tres listos, se marcharon.
Una vez que llegaron al instituto, se encontraron con Seokmin y Mingyu. Y luego cada uno se fue a su respectiva clase.
A pesar de que nornalmente Jihoon no tenía problemas de concentración, ese dia no pudo pensar en otra cosa que en la prueba. Se sentía nervioso. Se preguntaba por qué. Después de todo, en un principio no quería entrar al club, pero... Muchas preguntas le rondaban la cabeza sin descanso. ¿Y si su actuación no le gustaba a nadie? ¿Y si le entraba miedo escénico? ¿Y si a mitad de la prueba se olvidaba de la letra o se equivocaba?
No pudo aguantarlo más y, una vez que hubo finalizado la cuarta clase, se fue corriendo al baño. Había un descanso de unos cinco minutos hasta que llegase el otro profesor, por lo que era muy poco problable encontrarse con más alumnos ya que casi todos preferirían quedarse en clase.
Llegó al lavabo y se lavo la cara con agua fría. Estuvo de pie unos minutos mientras se secaba las manos. Mientras tanto, aprovechó para repasar la canción, cantando suavemente para no llamar demasiado la atención de algún alumno o profesor.
ㅡ이른 아침부터
내겐 너무나 어색한 Mmm
종이와 펜을 꺼내 들어
깊이 삼켜 놨던 말을 담아내.....ㅡTienes una voz muy bonita.
Palideció en cuanto oyó esa voz. Se dio la vuelta, quedando de espaldas al espejo del baño y se encontró, otra vez, al chico de pelo negro y ojos grandes con el que se había chocado un par de días antes. Se le pusieron las mejillas rojas pero aún así se encontraba serio, ya que se acordaba del empujón que el chico le había dado.
ㅡ¿Qué hacías espiándome?
ㅡPasaba por aquí y oí a alguien cantar. ¿Cómo se llama la cancion? ¿Quién la canta? ㅡEl de pelo negro tan solo sonreía.
ㅡEs una canción que he compuesto yo... ㅡMurmuró con un hilo de voz.
ㅡ¿En serio? Vaya, es alucinante. ¿Vas a presentarte hoy a las pruebas que hacen los clubs?
ESTÁS LEYENDO
Shining Diamond- Jicheol
FanfictionEl instituto al que va Jihoon necesita recaudar fondos. Él es un chico tranquilo que no esperaba verse envuelto en ese "problema". Escrito en verano de 2017.