16. Shining diamond

1.3K 180 31
                                    

*Poned el vídeo*


Slip into the diamond life oh!
Slip into the diamond life oh!
Slip into the diamond life oh!.......

Jun empezaba cantando. Lo estaba haciendo muy bien. Los movimientos de baile iban perfectos. L estaban haciendo demasiado bien. Jihoon se sentía tan vivo... Notaba que tenía energía para correr tres horas seguidas.

Siguió Vernon con su rap. Todo iba muy bien. Aunque dentro de poco a Jihoon le tocaría cantar, justo antes del estribillo, en el que cantaría junto con los demás chicos. Estaba muy nervioso.

Le tocaba ya.

Empezó a cantar con toda su fuerza y energia y moviéndose al ritmo de la canción. Bien. Lo había hecho bien. Estaba en el centro del escenario.

Cuando llegó el estribillo tuvo un escalofrio. Sentía la adrenalina. La gente había empezado a aplaudir al ritmo de la música y parecía que les estaba encantando.

La canción decía que ellos iban a brillar en el escenario.
Y ahí estaban.
Como si fuesen diamantes.

Sintió que podían con cualquier cosa. Al final, Vernon rapeaba mientras los demás cantaban una y otra vez que eran diamantes, mientras bailaban y se movían por el escenario.

.....SHINING DIAMONDS YEEAHH.......

Ese era el final.

Cuando acabó la canción, Jihoon no pudo evitar empezar a sonreir, casi a reir. El hecho de haber terminado,los nervios, los fuertes aplausos y silbidos que recibieron de absolutamente todo el mundo que había visto su actuación.
Las ganas que tenía de gritar y lo feliz que se sentía en ese momento casi le provocaron lágrimas.

Estuvieron aplaudiéndoles bastante tiempo, hasta que empezaron a hacer reverencias de agradecimiento y a irse del escenario.

Cuando llegaron a la parte de atrás empezaron a saltar, gritar, incluso llorar.

ㅡ¡Lo hemos conseguido! ¡Les hemos encantado! ¡Nos ha salido perfecto!

ㅡ¡Ha sido genial!ㅡGritó Seungkwan, casi llorando.

ㅡ¡Sí! Ay, pero ahora tengo mucha hambre... ㅡDijo Seokmin.

ㅡ¡Ou yeah!

ㅡ¡Bros! ㅡDijo Vernon, tan feliz como el resto.

En ese momento Wonwoo besó a Jun apasionadamente. Lo siguieron Vernon y Seungkwan. Luego Minghao fue hacia Soonyoung y le plantó un dulce beso en la boca. Al principio Soonyoung no daba crédito, pero luego cedió, casi saltando de la emoción.
Joshua cogió a Jeonghan por la cintura y le dio un suave beso.

ㅡChicos, por favor. ㅡSe quejó Seungcheol. ㅡNo vayáis por ahí restrega-

Iba a seguir cuando sintió que alguien le tiraba de la chaqueta, interrumpiéndole. Se dio la vuelta y se encontró a Jihoon rojo pero irradiando felicidad. El pequeño se acercó a Seungcheol, se puso de puntillas y lo besó en los labios.

Puede que fuese por la valentía y la felicidad que sentía en aquel instante lo que le empujó a hacer eso. Aunque el hecho de que le gustaba el pelinegro, no era sólo un sentimiento de ese momento.

El mayor al principio quedó atonito por el comportamiento del castaño, pero rápidamente le cogió de la cintura suavemente y cerró los ojos. Sonriendo mientras se besaban.

Para Jihoon fue un beso precioso. Su primer beso. Y había sido tan feliz que no podía dejar de sonreir.

ㅡYa era hora. ㅡLes dijo Mingyu. Los dos chicos se separaron y viernon que todos los estaban obdervando. Así que Jihoon se puso aún más rojo y se escondió detrás de Seungcheol.

ㅡEh eh, dejadle en paz. ㅡSe quejó el peli negro mientras resguardaba a Jihoon y los demás reían. Se dio la vuelta para mirar al bajito directamente a los ojos y, poco después, se acercó a su oído y le susurró. ㅡ¿Quieres ser mi novio, Jihonnie?

Es pequeño miró al suelo avergonzado y asintió. Ganándose que Seungcheol le cogiese de la barbilla y le levantase la cara para darle otro beso.

En aquel instante entró por la puerta
un hombre en traje, con el pelo negro y apariencia de joven y acompañado de una mujer, que fue directo a hablar con ellos en cuanto les vio.

ㅡHola, chicos. Vuestra actuación ha sido impresionante. Me presento. Me llamo Gu Jun Pyo y soy parte de una compañía de música.

Nadie dijo nada. Los chicos lo miraban embobados, perplejos y confusos.

ㅡY bueno. ㅡContinuó hablando el señor.ㅡMe interesa reclutaros para que estéis en mi compañía. ¿Habéis compuesto la canción y habéis hecho la coreografía vosotros? ㅡPreguntó alucinado. Todos asintieron sin decir palabra. ㅡTenéis mucho talento y potencial. ¿Qué me decís? Os voy a dejar mi tarjeta por si me queréis llamar. Encantado de conoceros, adiós. ㅡDicho esto hizo una reverencia y se fue, seguido de la mujer que estaba con él. Seokmin intentó imitarle o por lo menos decirle adiós, pero seguía con la mirada fija en aquel hombre, en shock, sosteniendo la tarjeta que le acababa de dar.

¿Qué acababa de pasar? Jihoon no daba crédito a lo que acababa de vivir.
Realmente su canción había gustado mucho.

Todos se miraron con la boca todavía abierta. Sus caras eran una mezcla de sorpresa, shock y una sonrisa.

¿Realmente ellos...........


............


La canción había sido un éxito. La actuación había triunfado y los chicos estaban tan contentos, y ahora relajados, que se fueron a pasear por el Instituto para comer o relajarse, tan felices que asustaba.

Todas las parejitas iban de la mano. Incluyendo a Jihoon y Seungcheol.

Cuando acabó el festival se reunieron para despedirse.

ㅡPrometed que nos veremos durante el verano. ㅡDiijo Chan.

ㅡPor supuesto. ㅡDijo Minghao, que le daba la mano a Soonyoung.

ㅡNi lo dudes. ㅡAfirmó Jun.

ㅡChicos yo... estoy tan contento... ㅡ Dijo Jihoon, sin encontrar las palabras adecuadas.

Todos sonrieron y se empezaron a dar abrazos como despedida.

Chan se quedaba a dormir en casa de Seokmin, junto con Mingyu. Así qué Seungcheol acompañó a Jihoon hasta su casa.

ㅡEstoy agotado. Ha sido un día muy...cansado. ㅡDijo el peli negro cuando llegaron.

ㅡSi, yo también estoy muy cansado. Pero también relajado después de tanta tensión.

Seungcheol sonrió y besó al pequeño.

ㅡQue descanses, Jihonnie.

ㅡIgualmente, Seungcheol. ㅡLe respondió. Y se le quedó mirando algunos segundos hasta que se metió en su casa. Fue directo a su cuarto, se tiró a la cama y se quedó dormido enseguida, con una sonrisa en la cara.

Sin duda Jihoon podría decir que ese había sido el mejor día de su vida.

~Fín~






Espero que os haya gustado. Me lo he pasado muy bien escribiendolo. Estoy feliz de mi primer fanfic. ^^

Gracias por vuestros comentarios y vuestros votos. Gracias por leer simplemente. ❤

Quizá haga un especial. Espero que os haya gustado este final.❤

Shining Diamond- JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora