ESPECIAL

1.3K 195 24
                                    


5 años después

Presentador: ¿Así que todo empezó gracias a un festival de instituto?

Seungkwan: Así es.

Presentador: Es impresionante chicos. Debisteis de gustar mucho. Y parece que cada vez más, vuestro último álbum, titulado Alone, ha sido todo un éxito.

Seungcheol: Todo ha sido gracias a nuestro pequeño Jiho- digo Woozi. Fue él quien compuso la canción que nos ha traído hasta donde estamos a día de hoy. Y sigue componiendo todos nuestros álbumes.

Presentador: Ya veo. Este chico tiene mucho talento. Y dime Woozi, ¿hay algo que te motive o inspire cuando tienes que componer?

Por suerte la entrevista era de radio y nadie más que los presentes vieron que el pequeño miró a el que ahora tenía el apodo de S.Coups, rojo como un tomate.

Woozi: Pues diría que los chicos me inspiran a escribir las canciones. Les aprecio mucho.

Presentador: Que tierno es nuestro Woozi, y que talentoso. Para finalizar la entrevista me gustaría que contaseis como fue cuando llamasteis a Gu Jun Pyo para decirle que aceptabais su oferta.

Hoshi: La verdad es que fue muy gracioso. Al principio nos equivocamos de número y llamamos sin querer a una anciana de la isla de Jeju. Y una vez que ya pudimos hablar con él, nos dijo que debíamos ir a un gran edificio de la compañía situado en el centro de Seúl para que nos mostrasen nuestros contratos. Pero con nuestra suerte nos perdimos dentro del enorme rascacielos y tuvieron que venir a buscarnos.

Presentador: (riendo) Vaya si sois suertudos. Pero bueno, lo importante es que salió bien y ahora sois uno de los grupos más famosos de musica coreana. Y además el que posee más miembros.

S.Coups: Aún con tantos miembros nos apañamos bien y somos una gran familia.

Presentador: Realmente sois unos chicos muy naturales y agradables. Espero que os siga yendo igual de bien en el futuro.

S.Coups: Como lider de Seventeen quiero dar las gracias por habernos invitado al programa. Y también a todos nuestros fans por tanto apoyo que nos han dado. El día que me subí al escenario en aquel instituto jamás pensé que llegaría hasta aquí. Gracias por todo.

Presentador: Gracias a vosotros chicos. Y hasta aquí ¡Seventeen!







Y todo comenzó por un simple:

-Está bien Seungkwan, me presentaré a las pruebas para el club de canto.








💕No me canso de decir que gracias por leer. Por vuestros comentarios y vuestros votos. Mil gracias a las dos personas que comentaron en el último capitulo. Me hicieron muy feliz💕

Shining Diamond- JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora