Un día cualquiera. Un dia más. Ya habían pasado varias semanas desde la prueba de ingreso para los clubs. Seungkwan, Jihoon y Chan se levantaron para ir al instituto.
ㅡ¿Con quién te mandas tantos mensajes, Chan? ㅡLe preguntó su hermano mayor mientras iban de camino a clase.
ㅡCon Jun-hyung. Es muy amable conmigo y nos llevamos muy bien. ㅡExplicó sonriente.
Jihoon solo asintió con un "Mmh". No conocía casi nada a Jun y no sabía cómo era. Como se atreviese a hacerle algo malo a su hermanito....
ㅡJihoon, respira, que te va a dar algo. ㅡLe dijo Seungkwan. Al parecer cuando se enfadaba o le llegaban malos pensamientos a la cabeza, su expresión cambiaba y sus manos se convertían en puños.
Cuando llegaron al instituto se encontraron con todos los integrantes de los clubs de baile y rap. Al parecer se estaban conociendo e iban haciendo piña cada vez más.
ㅡHola, chicos. ㅡSaludó Seungkwan.
Todos se saludaron entre todos.
ㅡLuego nos vemos, hyungs. ㅡLes dijo Chan.
Todos se fueron a sus respectivas clases. Hoy tambien tenían actividades con los clubs y al terminar el día volverían a verse.
Como Seungkwan se había ido con Vernon para acompañarle a clase, mientras se decían lo mucho que se querían y vomitaban arcoiris y unicornios, Jihoon fue solo hasta su clase de biología. Estaba girando una esquina cuando una mano se le puso encima del hombro y lo hizo parar.
ㅡHola, Jihoonie. ㅡEl pelinegro ojos grandes estaba detrás suyo con una sonrisa.
ㅡHola, Seungcheol, ¿qué quieres? ㅡLe respondió algo cortante, a pesar de que le había dado un escalofrío al oír al mayor llamarle de esa manera.
ㅡTe acuerdas de mi nombre, que honor. Solo quería acompañarte a clase.
ㅡPuedo ir solo, gracias.
ㅡYa sé que puedes, pero quería ir contigo.ㅡ Le respondió dándole un sueve golpe en el hombro.
ㅡ¿Por qué?
ㅡPorque creo que deberíamos conocernos mejor.
Esta vez Jihoon no dijo nada. Caminaron en silencio hasta que llegaron a su clase.
ㅡLuego nos vemos, pequeño.ㅡMurmuró mientras seguía caminando por el pasillo.
ㅡAdiós.
ㅡ¡Algún día te veré sonreír! ¡Créeme que lo conseguiré!
Seungcheol había gritado tanto que, cuando Jihoon abrió la puerta de su clase, todos los alumnos intentaron mirar fuera para ver que había sido el causante de los gritos. Al castaño la situación le pareció muy graciosa. Seungcheol le parecía gracioso.
Cuando las clases terminaron fue hacia el club de canto, donde tuvieron una práctica tranquila pero divertida. Realmente le empezada a gustar mucho. Y los integrantes.
Cuando acabaron se fueron a recoger a Chan, que por alguna extraña razón, siempre salía mas tarde que ellos.
Esta vez Jihoon Y Seungkwan no fueron solos a el aula del club de baile. Seokmin, Joshua y Jeonghan les acompañaron.Mientras esperaban a que salieran los bailarines, se encontraron con los raperos, que les hicieron compañia.
Al final se habían vuelto a juntar los tres clubs. Decidieron ir a un parque cercano para estar un poco más de tiempo juntos.
Estuvieron hablando, riendo. Y cuando ya era tarde, todos se dispusieron a ir a sus casas. Pero antes de que se dispersasen, Vernon les dijo:ㅡHey, chicos. Me lo he pasado muy bien. Y bueno, éste fin de semana mi padre se va de viaje y mi madre y mi hermano pequeño se van a visitar a unos familiares de un pueblo de las afueras de la ciudad. Así que había pensado en que nos reuniésemos todos otra vez esté sábado.
ㅡ¡Una fiesta! ㅡGritó Hoshi saltando de la emoción.
ㅡBueno, si quieres llamarlo así. ㅡ Contestó Vernon riendo.
ㅡYo iré. ㅡDijo Jeonghan, dulcemente.
ㅡY yo. ㅡAñadió Joshua.
Al final todos dijeron que sí. La verdad esque se habían divertido mucho y había buen ambiente entre ellos.
....................
ㅡAy, que bién. Una fiesta con todos los chicos. ㅡComentaba Seungkwan cuando llegaron a casa.ㅡ ¿No tienes ganas?
ㅡMmh, bueno, no sé si voy a ir.
Ese momento fue bastante extraño. Chan había aparecido por la puerta de repente y había dicho a la vez que Seungkwan:
ㅡ¿¡Cómo!?
ㅡDais miedo, no hagáis eso.
ㅡ¿Cómo que no sabes si vas a ir? Tienes que venir, hyung. No quiero ir solo.
ㅡSi yo no voy tu tampoco irías, Chan. ㅡLe dijo Jihoon como si nada.
ㅡ¿¡Qué!? Hyung, no seas injusto.
ㅡTu hermano tiene razón. Y tú vas a venir o te voy a llevar yo a rastras.
ㅡSi digo que no, es que no.
ㅡTodavía tengo tu vídeo bailando salsa...
Jihoon se tensó, inconscientemente, tras escuchar esas palabras de nuevo. ¿Cómo podía el mejillas grandes, que se suponía que era su amigo, hacerle eso?
Fue a donde estaba Seungkwan, le dio un fuerte golpe en el brazo y dijo:ㅡVale, vale. Iré si borras ese video.
ㅡ¡Me ha matado! ¡Me ha roto el brazo! ¡Ay! ㅡEl pelirrojo estaba en el suelo dramatizando mientras se cogía el hombro derecho.
ㅡPero si te he dado en el izquierdo, idiota.
ㅡBueno, vale, tú ganas. ㅡAceptó su amigo poniéndose de pie rápidamente, como si no hubiese pasado nada. ㅡPero irás a la fiesta y hablarás con todos y te lo pasarás bien.
ㅡQue sí, que sí. Uf, sois muy pesados. ㅡMurmuró Jihoon mientras se tiraba de espaldas a la cama.
Chan daba saltos de alegría y Seungkwan se había puesto a hablar con Vernon por teléfono para darle la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Shining Diamond- Jicheol
FanfictionEl instituto al que va Jihoon necesita recaudar fondos. Él es un chico tranquilo que no esperaba verse envuelto en ese "problema". Escrito en verano de 2017.