ㅡSeungkwan date prisa, te estamos esperando.
Jihoon y Chan esperaban al nombrado, que tardaba en arreglarse milenios.
ㅡQue ya voy. Eres muy pesadito. Este cuerpo de aquí. ㅡDijo señalando su cuerpo de arriba a abajo. ㅡHay que hacer que brille. No presiones.
ㅡQue sí, que sí. Vámonos ya.ㅡDijo el castaño rodando los ojos.
ㅡQuien lo diría... si hasta tienes ganas de ir a la fiesta y todo... ㅡSeungkwan sonreía con malicia.
ㅡNo es eso. De hecho no quiero ir, pero odio tener que esperarte siempre.
ㅡYa verás como lo vamos a pasar muy bien hyung.ㅡDijo Chan sonriendo. Se veía tan tierno que Jihoon no pudo evitar sonreir.
.......
La casa de Vernon estaba a unos diez minutos andando. Durante el camino, iban contando cristes, Chan bailaba, Seungkwan y Jihoon cantaban y se reian a carcajadas.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una casa bastante grande, con un patio exterior con cesped y un caminito que iba hasta la entrada.
ㅡHola chicos.ㅡ Les saludó Vernon cuando los tres chicos llamaron a la puerta.ㅡ Pasad.
El recibidor era de un tamaño normal, pero al entrar un poco más, se encontraron con un salón grande y luminoso. Al parecer los chicos llegaban un poco tarde, pues ya estaban casi todos allí. Sólo faltaban Jeonghan y Seungcheol. Que llegaron pocos minutos después.
Entre todos los chicos habían llevado comida y bebida, incluidos Chan, Seungkwan y Jihoon, que llevaron refrescos.
Antes de que Vernon pusiese música, se despidió de una mujer con rasgos occidentales y de un niño de unos 11 años.
ㅡChicos, está es mi madre y mi hermano pequeño Samuel. Ya se van. ㅡPresentó a sus familiares delante de los chicos, que sonrieron y saludaron alegremente.
Una vez estuvieron solos, pusieron música. Y sin preámbulos, los chicos del club de baile se pusieron en medio del salón a bailar. A veces en serio y otras haciendo el tonto. Los demás los observaban y reían. Incluso se unían a ellos.
Jihoon obviamente no bailaba, solo observaba y reía. Y mientras tanto, sin darse cuenta, Seungcheol se le iba acercando, hasta que estuvo a su altura y le susurro al oido:
ㅡTienes una bonita sonrisa, estaba deseando verla.
Al castaño le dio un escalofrio por toda la espalda. Se giró y miró mal al chico de pelo negro, que sólo río mientras se sentaba al lado del pequeño, que no se negó ni le apartó.
Estuvieron hablando, riendo, cantando, bailando, hasta jugando. Sí, ya eran mayores, pero aún así los típicos juegos de niños, como el escondite, les entretenían mucho.
Cuando se hizo más de noche, descansaron un poco sentándose en circulo en medio del salón.
ㅡ¡Eh!, no me deis la espalda.ㅡSe quejó Jeonghan. Los chicos no solían beber ni desmadraste ni mucho menos, pero ese dia Vernon había puesto en la mesa de bebidas, una con alcohol, y se ve que el rubio se habia pasado y ahora estaba tumbado en el sofá al lado de el corro que habian formado los otros chicos. Aunque estaba al lado de ellos, algunos le daban la espalda.
ㅡVenga, Jeonghan, se bueno y duérmete. ㅡLe dijo Mingyu como si estuviese hablando con un niño pequeño.
ㅡ¡No quiero! Quiero estar con Joshua. ¿Dónde está Joshua? ¡JOSHUA! ¿¡DÓNDE ESTÁS?! ㅡChilló el chico, que no se atrevía a levantarse por miedo a caerse al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Shining Diamond- Jicheol
FanficEl instituto al que va Jihoon necesita recaudar fondos. Él es un chico tranquilo que no esperaba verse envuelto en ese "problema". Escrito en verano de 2017.