13. Somos un equipo

1.3K 184 3
                                    

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Jun. Se estiró y bostezó intentando no hacer ruido. Miró a su alrededor y llamó a Wonwoo. Éste se despertó e hizo caso a Jun y contempló la escena del salón.

Vernon y Seungkwan estaban con los pies donde se supone que iba la cabeza, nadie sabe como llegaron a darse la vuelta mientras dormían.
Seokmin, Chan y Mingyu parecían tres hermanos, los tres enredados con sus piernas y brazos, unos encima de otros y durmiendo con la boca abierta.
Jeonghan y Joshua estaban aún más abrazados que cuando se habían dormido. En los colchones estaban Hoshi y Minghao, éste ultimo apoyado en el pecho de Hoshi, que dormía profundamente. Se les veía muy tiernos. Y por último, pudieron ver a Seungcheol abrazando a Jihoon por la cintura.

Wonwoo se tapó la boca con la mano para no reír. Y como buen amigo que es, les hizo una foto a todos con su móvil para no olvidar el momento.

Cuando todos despertaron, fue una mezcla de enfado, mejillas rojas y risas.

Vernon y Seungkwan se echaron a reir al ver como habían despertado, Minghao y Hoshi se pusieron algo rojos pero se sonrieron tímidamente y para colmo Minghao le dio un beso a Hoshi en la mejilla, haciendo que se pusiese más rojo aún y se derritiera por lo tierno que era el menor. Seokmin, Chan y Mingyu parecía que estaban jugando al Twister, una pierna por aquí y un brazo por allá e intentando no caerse al suelo. Joshua se despertó antes que Jeonghan y cuando éste ultimo lo hizo, aunque estuviesen ya despiertos, le volvió a abrazar. Y en cuanto a Jihoon y Seungcheol... el castaño despertó con un brazo agarrandolo por la cintura. Al principio no se ubicaba, pero cuando se giró y vio al pelinegro sus mejillas se pusieron rojas y se apartó. Haciendo despertar al otro, que le sonrió.

Como buenos niños de campamento se levantaton todos juntos para ir a desayunar. Mientras comían, hablaban, reían y maldecian a Wonwoo por las fotos que les había hecho. Mientras que éste reía.

Cuando terminaron, recogieron el salón y dejaron la casa de Joshua como la habían encontrado. Pero aún era muy pronto para irse así que propusieron jugar a algo.

ㅡ¡Al escondite! ㅡPropuso Chan emocionado. Aunque ya eran mayores, los típicos juegos de niños les parecían igual de divertidos.

ㅡCuanto entusiasmo.ㅡDijo Jeonghan dulcemente. ㅡVenga, yo cuento. 50 segundos empezando...¡Ya!

Todos se levantaron rápidamente y empezaron a correr de aquí para allá. La casa era grande así que había muchos sitios donde esconderse.

Todos estaban ya en algún lugar menos Jihoon. Le quedaban diez segundos y no sabía a donde ir. Fue corriendo al cuarto de Joshua y abrió el armario. Para su suerte ya estaba Seungcheol allí. Pero cuando iba a darse la vuelta para irse, el pelinegro tiró de él metiéndolo en el armario y cerrando la puerta.

ㅡSeungch-

ㅡNo digas nada que te van a oír.ㅡLe interrumpió el mayor susurrando.

ㅡCreo que ha funcionado. ㅡLe dijo Jihoon en susurros. ㅡLos chicos vuelven a estar contentos.

Estaba algo nervioso porque el armario no era demasiado grande y estaban muy juntos. Podían notar la respiración del otro.

ㅡSí, stoy felíz. Ha sido muy buena idea. De nada. ㅡMurmuró Seungcheol alardeando, a modo de broma. ㅡOye Jihoon, no sé si sabes que ésta noche te has abrazado mucho a mí.

ㅡ¿Q-qué dices? Si esta mañana he despertado y eras tú el que me estaba cogiendo de la cintura.ㅡLe dijo el pequeño, avergonzado. Por suerte estaba oscuro y sus mejillas rojas no se podían ver.

ㅡPero durante la noche te me pegabas mucho y yo como buen caballero que soy no te iba a apartar.

Justo cuando Jihoon iba a replicar la puerta del armario se abrió. La escena era incluso graciosa. Los dos chicos de pie. Cara a cara y muy pegados. Y las mejillas del más pequeño rojas.

Shining Diamond- JicheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora