Resulta que Vernon se había confundido, su casa no estaría libre el tres, si no el diecisiete. Así que los chicos tuvieron que esperar un par de semanas más. ¿Qué cómo pudo el niño equivocarse así? Quizá porque había suspendido matemáticas. Aunque nunca se sabrá con certeza. Quizá porque es idiota y ya está.
Aunque esto no era del todo una desventaja, por lo menos para Jihoon. Pues contaba con más tiempo para conocer a los chicos.
Descubrió cosas como que Jun y Minghao eran amigos desde muy pequeños, al igual que Mingyu y Wonwoo, que Seungcheol y Joshua eran vecinos y que el club de canto le gustaba cada vez más. Se sentía cómodo. Estaba en su terreno. Compartía las canciones que escribía y hablaba de la música que le gustaba. Se sentía realmente feliz.ㅡHola, Jihonnie. ㅡLe dijo Minghao cuando se encontraron un lunes por los pasillos del instituto. A decir verdad el del pelo de colorines era bastante amable y dulce. Aunque demasiado enérgico para Jihoon.
ㅡHola, Minghao. ㅡLe respondió, sin tanto entusiasmo.
Cada uno siguió con su camino. El castaño siguió caminando hasta que se encontró con Seungcheol, otra vez. Se preguntaba como es que se lo encontraba tan a menudo, pero, teniendo en cuenta que iban al mismo instituto y frecuentaban los mismos pasillos, no era tan extraño.
ㅡHola, pequeñín. ㅡLe dijo riendo. El nombrado le puso su mejor cara de asco, y el mayor río.
Justo cuando Jihoon iba a darse la vuelta se encontró con Seungkwan, que se acercó a los dos chicos para saludarlos.
ㅡMe alegra que vayas haciéndote amigo de los chicos, mi querido diablillo. ㅡLe dijo el pelirojo mientras sonreía.
ㅡNo soy un diablillo. ㅡSe quejó el otro.
ㅡTu amigo es muy... ¿Cómo se dice en los animes? ¿Tsundere? ㅡSaltó Seungcheol. ㅡLos tsunderes son personajes que son fríos y bordes por fuera y blanditos y dulces por dentro.
ㅡClaro. Solo hay que ganárselo.
ㅡSeungkwan, tu cállate.
Tanto el pelirojo como el mayor de los tres se rieron, mientras Jihoon los miraba mal, acostumbrado a aquella impertinencias.
.......
Ese día era lunes, y al igual que los miercoles y viernes, tenía actividades en el club.
La hora y media que estuvo con ellos fue como las anteriores, maravillosa.
Cuando salieron, Jihoon fue directo a la clase de su hermanito pequeño. De camino al lugar se encontró con una escena muy peculiar, no pudo sentir otra cosa que sorpresa. Jun y Wonwoo estaban con las manos entrelazadas y hablando, muy juntos.Los dos chicos se dieron cuenta de la presencia de Jihoon y se separaron para saludar. No lo hicieron apresuradamente asi que no creyó que fuese porque lo ocultaban. En ese momento le vino a la mente Chan.
Saludó a los dos chicos con una sonrisa y siguió su camino.Cuando llegó a su destino los otros tres integrantes ya estaban saliendo. Ese día Vernon y Seungkwan se iban a dar una vuelta, por lo que volvería a casa sólo con su hermano.
Se despidieron de todos los chicos de los tres clubs, sin olvidar a Seungcheol, que le dijo a Jihoon que pasase una buena tarde y que sonriese un poco, y se fueron a casa.
ㅡEsto, Channie.ㅡ queria comentarle a su hermako lo de Jun y Wonwoo, por puro instinto. Por una parte le daba miedo decirlo porque parecía que a Chan le gustaba Jun. Por otra parte pensó que no quería que su hermano saliese con nadie porque... Porque no. Aún era muy pequeño y Jun era muy mayor y no. Simplemente no quería. ㅡHoy he visto a Jun con Wonwoo.
ㅡ¡Oh! ¿Estaban juntos? ㅡMás que triste, Chan parecía emocionado. ㅡJun hyung me contó que le gustaba Wonwoo hyung y quise ayudarlo. Espero que haya ido bien.
Estaba sonriendo. No parecía que realmente le molestase. Jihoon no pudo evitar suspirar de alivio.
ㅡYo pensé que te gustaba Jun.
ㅡ¿A mí? No, no. Me he hecho muy amigo suyo y no le veo de otra manera. ㅡLo decía sinceramente y el mayor lo notó, sintiéndose aliviado y feliz por su hermano.
Llegaron a casa y Jihoon seguía pensando en eso, en como en el fondo se había preocupado por no dañar el corazón de Chan, aunque tuviese que verle con un novio a cambio.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por Seungkwan, que llegó a la casa vomitando unicornios y algodon de azucar y contando lo maravilloso que era Vernon.
ㅡAl final me voy a terminar enamorando de él. ㅡLe dijo el castaño con una sonrisa.
ㅡTú toca a mi americano y te mato, niñito.
ㅡ¿¡Cómo que niñito?! Te vuelto a repetir que soy mayor que tú.
ㅡTi vuilvi i ripitir qui si miyir qui ti. ㅡ se burló Seungkwan, mientras reia.
Estaban ya en pijama y empezaron una pelea de almohadas que acabó con un pelirojo lleno de plumas y un Jihoon tirado en el suelo de la risa.
......... ........... ........... ........... ........... ........
El próximo capitulo será sobre la fiesta en casa de Vernon, y será mas largo que este. Espero que os éste gustando💕
ESTÁS LEYENDO
Shining Diamond- Jicheol
FanfictionEl instituto al que va Jihoon necesita recaudar fondos. Él es un chico tranquilo que no esperaba verse envuelto en ese "problema". Escrito en verano de 2017.