Clarissa PV
el final del verano llego, se me habia hecho muy corto, y eso me entristecia, pero no era mas que el sentimiento de alegría volver a mi hogar: "hogwarts"
llego el 1de septiembre y ayude a recoger a Ginny, nos montamos en el coche azul volador de los Weasley en la madrugada,como eramos nueve en un coche mas 7 maletas tubimos que utilizar un hechizo para duplicar el espacio del maletero, yo me sente encima de Fred, Ginny de George(para ue pudieramos estar juntas) y Percy tubo que cargar con Harry y Ron.
El cielo que se podia ver atraves de las ventanillas era un cielo con tonos rojizos, rosados, amarillentos y morados, el paisaje eran grandes parcelas de campo en las cuales se podian distinguir diferentes tipos de hierva, maiz, trigo, girasoles, plantaciones de tomates y de fresones (etc)
-me cago en el puto pajaro de mierda-solto Arthur cuando un pajaro le cagó en el cristal delantero, a lo que su mujer le dio un codazo y le reprendio
-Arthur menuda influencia les das a tus hijos!-nosotros comenzamos a decir palabrotas y estupideces groseras como si fueramos niños pequeños y a reir sin parar, y lo unico que conseguimos fue provocar mas enfado por parte de Molly y risas de parte de Arthur.
yo que iba al lado de la ventanilla mire por la ventana, el paisaje y el cielo habian cambiado, ahora se podian ver los altos edificios de londres a lo lejos y el cielo se habia tornado de un azul claro, el sr Weasley comenzo a descender hasta caer en una carretera la cual nos llevo directamente a Londres.
Cuando llegamos a la estacion aun nos sobraba tiempo asi que decidi invitarlos a unas patatas fritas, pues si, todabia tenia dinero muggle de cuando fui con hermione, cuando nos acabamos las patatas emezaba a hacerse tarde por lo que fuimos corriendo al anden 9 y10, primero lo atraveso(el muro) Molly y Ginny, despues Arthur, yo Fred y George en ese orden, cuando llegamos al otro lado de la pared en el anden 9 y 3/4 cada uno se fue por un lado despues de una corta despedida a los padres de los Weasley, nadie habia reparado en que faltaban Ron y Harry, excepto yo, claro.
Yo me encarge de ayudar a Ginny con el baul y finalmente nos sentamos en un apartado en el cual ya se encontraba Hermione.
El viaje paso entretenido entre risas y chachara, bueno excepto Ginny que sujetaba con fuerza el diario de Tom y que parecia estar absorvida por él, yo se lo intente quitar pero lo unico que logre fue un chillido ensordecedor que llamo la atencion de Lee Jordan que en ese momento pasaba por ahi y un arañazo en la cara que logro levantarme un poco la piel y se me puso a sangrar:
-lo-lo siento, no se que me ha pasado-comenzo Ginny mientras que me tendia su pañuelo para que me limpiara un poco la sangre que ella habia provocado en mi.
- no pasa nada-la tranquilice yo, aunque lo cierto era que me escocia bastante.
Decidi salir de alli e ir a dar una vuelta por el tren, tenia que estirar un poco las piernas. En una de las ventanas vi por un momento el coche azul de los Weasley y supe que Ron y Harry estaban ya aqui. Segui con mi camino y puaggggg:
-Draqui,cariño, que te pasa, sabes que hariamos una pareja perfecta-si señores y señoras era la asquerosa de Pansy Parquinson.
-no me llames asi Pansy- dijo mordaz Draco- y nunca estaremos juntos asi que deja de soñar!
Pansy se fue llorando y yo me acerque a el sin que se diera cuenta.
-Asi que es asi como tratas a la rata...sabes que eso es maltrato animal?-pregunte con una media sonrisa pues se habia asustado al escuchar mi voz.
-a ti que te importa como trate a la gente?-me pregunto con un dejo de fastidio en su voz.
-tanto como a ti lo que le suceda a mis amigos-dije cortante- y, por mucho que lo niegues se que te disculpaste en Flourish & Blottes le dije en un susurro pasandole de lado,note su mirada tras de mi durante un rato.
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...