18. Puta fobia

395 33 9
                                    

Clarissa PV

Despues de haberme cabreado con Harry por quitarme el diario accedi a que nos contara lo que habia visto.

Me costaba creer que hubiera una posibilidad pero... al libro de JKR le faltaban dos capitulos, alguien los habia arrancado, y aunque busque por toda mi sala(pues de ahi no habian salido mis superpreciados libros) no logre encontrar las hojas.

Apesar de ese incidente me relei un par de veces mas el libro.

Al cabo de 4 meses todo estaba tranquilo y olvidado, parecia que el agresor, monstruo o como querais llamarlo se habia retirado.

En las vacaciones de semana santa nos toco escoger optativas para el proximo año, Hermione y yo estubimos dos dias discutiendo con Harry y Ron, no se creian que seria un factor importante para su futuro.

Algunos como Harry escogieron materias al azar,; otros como Neville pidieron ayuda a medio colegio, sin embargo Hermione y yo no nos complicamos y las cogimos todas.

Salia del despacho de mi tia despues de que ella me llamara para charlar y preguntarme por las optativas que habia decidido seguir, cuando me choque con una chica, mas bien una gran mata de pelo negro pues la llegaba mas abajo de las caderas, cuando levanto la cabeza y dejo de mirar sus pies pude apreciar sus ojos color miel, en seguida me di cuenta que venia corriendo, la reconoci en seguida, era Katia guardiana de Ravenclaw.

-que te pasa?-pregunte preocupada.

-a ti que te importa?-me respondio cortante.

-ey ey ey, relaja esos humos que no te he hecho nada-la conteste molesta por su mal caracter.

-lo, lo siento-dijo entre hipidos debidos al llanto que amenazaba por venir, entonces me abrazo y lloro en mi hombro.

-que te pasa?-repeti mi primera pregunta.

-mi-mi-mi padre me quiere mandar a beauxbatoms.

-por que?

-dice que aqui no tengo buenas influencias y que hay demasiados chicos, que deberia de estar prohibido que chicos y chicas  estubieran a menos de dos metros.

-y eso? tiene tu padre algun problema en especial por el cual lo diga?

-si, es por mi novio Ian, dice que no me puedo juntar con Huffelpuffs, dice que son tontos, que son inferiores.-dijo y volvio a llorar, tras media hora mas consegui calmarla.

-gracias enserio-me dijo, y se marcho.

Yo me quede alucinada, que cojones acaba de pasar aqui?

Gracias a lo de su novio Huffelpuff me acorde que en una semana teniamos partido contra Huffelpuff, les superabamos gracias a los entrenamientos por las noches y antes del desayuno.

Todo esto sucedio por la mañana despues del desayuno, no me apetecia ir a clase de cuidado de criaturas magicas, asi que me fui a la sala comun.

Volvi del entrenamiento con Harry y vi a Hermione sola sentada leyendo un libro de adivinacion,"como conseguiria esta chica los libros tan rapido? ni siquiera yo con enchufe lo hago" pense, cogi otro de el pequeño monton (10 libros con 700 paginas mas o menos cada uno, lectura ligera, vamos), me sente a su lado y comence a leer.

Al rato bajaron corriendo Ron  y Harry.

-el diario de Rydel.-solto de sopeton Harry.

-que?-preguntamos ambas.

-que alguien se ha llevado el diario de Rydel-explico Ronald igual de alterado que Harry.

-pero tiene que haber sido algun Gryffindor, nadie mas sabe la contraseña.

clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora