16. pocion multijugos

372 34 6
                                    

clarissa PV

Segui a Dumbledore por las escaleras y atravese una puerta, tras ella apareci en un saloncito con tres sillones de cuero marron, cada uno con uno o dos cojines morados, en el centro de la sala se encontraba una mesita de té y en una esquina una gran chimenea chisporreteante, en las paredes, al igual que en su despacho habia decenas de cuadros de otros magos: jovenes, viejos... etc.

Albus desaparecio por una segunda puerta y volvio al cabo de dos minutos con dos grandes tazas de humeante chocolate con cuatro churros.

-pense que tendrias hambre-me dijo mientras colocaba la bandeja en la que transportaba las cosas en la mesita de té frente nuestro-sientate porfavor.

Me sente y seguimos hablando.

- sabes ya que significa?

Albus PV

-sabes ya que significa?-me pregunto la pequeña Clarissa

-no-menti-, solo es un sueño que refleja lo que mas anelas, estar con tu hermano cuando eras feliz...

Clarissa PV

No se por que pero no me fiaba de que me dijera la verdad, igualmente lo deje pasar y le di otro mordisco a mi churro bañado en ese delicioso chocolate.

Pasan los minutos y oimos un gritito de horros, Dumbledore y yo salimos de alli. Nos encontramos con Harry, "que hará él aqui?" me pregunte.

-profesor yo,... su pajaro estayo en llamas, no pude hacer nada,... lo siento señor.

-ya era hora, tenia muy mal aspecto, ya le dije yo que se diera prisa.-dijo dumbledore con una sonrisa, yo sali de detras suyo y al ver la cara de Harry le explique.

-Fawkes es un fenix, se queman cuando les llega su hora y renacen de sus propias cenizas, mira-dije señalando a la "jaula" de Foax(lo pongo entre comillas porque no tiene barrotes, es mas bien una percha con una "bandeja " debajo)- fascinantes los fenix, sus lagrimas tienen poderes curativos y pueden transportar cargas muy pesadas-añadi, asi finalizando la descripcion.

-ademas son mascotas muy fieles, es una pena que le hayas visto el dia de su incineracion.-dijo Dumbledore.

Albus se sento tras su escritorio y poso sus ojos azules en Harry.. cuando Hagrid aparecio por la puerta y comenzo a hablar agobiado:

-No ha sido él, Harry nunca haria algo asi, es inocente!! estaba hablando con migo segundos antes de que... no le habria dado tiempo..

-Hagrid yo...-comenzo a decir Dumbledore, pero Hagrid ante su desesperacion no dejo de gritar agitando el gallo muerto que sostenia en la mano.

-Es mas, estoy dispuesto a jurarlo ante el ministerio de magia!...

-BASTA!-dijo Dumbledore con voz potente, lo que acallo al instante a Hagrid-yo tampoco creo que haya sido Harry.

- ah, entiendo, mejor espero fuera director-dijo Hagrid mientras salia avergonzado de la estancia.

- entonces usted no cree que fui yo?-pregunto Harry esperanzado.

-no, no lo creo, pero aun asi me gustaria hablar contigo-le respondio Brian- a solas- finalizo Wolfric mirandome a mi.

-he... si vale-dije yo soltando a Fawkes en su "jaula", pero antes de salir pregunte-¿podria esperar a Harry fuera?

-claro-me contesto Percival.

Cerre la puerta tras de si y me encontre con Hagrid esperando impacientemente.

-tranquilo Hagrid-dije con una sonrisa torcida en mi rostro, ahora que me fijaba llevaba su abrigo mal puesto, de dentro a fuera y el pasamontañas torcido sobre su enredado pelo.

clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora