20. La camara de los seccretos(2/3)

203 24 5
                                    

Clarissa POV

Tras haber mirado que la señora Pomfrey no estubiera cerca, me acerque mas a la mano de Hermione que estaba cerrada en un puño.

-chicos, eh chicos...-les llame en un susurro a Harry y a Ron mientras sacaba un papel arrugado de la mano de Hermione.

Era una pagina arrancada de un libro viejo, se la pase a Harry, el cual la aliso y comenzó a leer :

-de las muchas bestias pavorosas y monstruos terribles que vagan por nuestra tierra, no hay ninguna mas sorprendente ni mas letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes.Esta serpiente que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya vida dura varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Sus metodos de matar son de lo mas extraordinarios, pues ademas de sus colmillos mortalmente venenosos, el basilisco mata con la mirada y todos cuantos fijaren su vista en sus brillantes ojos sufren una instantánea muerte. Las arañas huyen de él, pues este es su mortal enemigo, y el basilisco solo huye del canto del gallo, pues este resulta mortal para él .

Debajo de esto solo había una palabra mas: Cañerías. Era claramente reconocible la letra de Hermione.

Salí corriendo de la enfermería a mi sala," mierda, mierda, mierda" pensé cayendo en la  cuenta de un factor crucial para que todo se realizase según lo previsto por JK Rowlling.

Cogí uno de mis libros y comencé a pasar las hojas deprisa, tras encontrar lo necesario salí corriendo de allí, un par de pasillos antes de llegar a mi destino choque con la espalda de mi tía.

-Clarissa Mcgonagall que haces por los pasillos, he dado la orden a todos los alumnos de volver inmediatamente a sus habitaciones, y tu, señorita, no eres una excepción!!-exclamo enojada.

-esta bien, ya me voy-respondí fastidiada por el tono de mi tía.

Pero no la hice caso y en cuanto doble la esquina me escondí para escuchar y ver lo que sucedía. Todos los profesores llegaron a aquel pasillo, y pocos minutos antes de que Harry y Ron se situaran detrás mio, apareció el estúpido de Lockheart.

Antes de que llegar el imbécil,mi tía comenzó a hablar.

- ha sucedido, una alumna ha sido raptada por el monstruo. Se la ha llevado a la cámara.

-estas segura?-pregunto Snape apoyandose en la pared preocupado.

-el heredero de Slytherin-dijo mi tía que estaba pálida- ha dejado un nuevo mensaje debajo del primero..

-quien ha sido?-pregunto Sprout.-que alumna?

-Ginny Weasley-contesto mi tía-mañana los alumnos volveran a casa, es el fin de Hogwarts, Dumbledore siempre dijo....

En ese momento apareció el muy retrasado(nunca mejor dicho).

-lo lamento... me quedé dormido... me he perdido algo importante?

No se dio cuenta la cara de odio de los demás profesores, Snape dio un paso al frente y dijo:

-una alumna ha sido raptada , ha llegado tu gran momento Lockheart.

-así es- añadió la profesora sprout-ayer mismo decías que sabias perfectamente donde estaba la entrada a la cámara.

No me quede a escuchar mas memeces y salí corriendo a mi destino original: el despacho de Dumbledore.

Cuando llegue sin aliento, y con las rodillas temblando por el esfuerzo me puse a buscar como una loca por todo el despacho.

Al fin lo encontré: el sombrero seleccionador. Solo me faltaba una cosa, un graznido me saludo desde una ventana, ahi estaba el elemento probablemente mas importante de ese momento.Fawkes voló hasta mi brazo y restregó  su cabeza contra mi mejilla, le acaricie sus alas con una sonrisa y le susurré algo, Fawkes asintió y yo sali corriendo en dirección del lavabo de las chicas para descubrir sin ni un ápice de sorpresa que Harry,Ron y Lockheart ya se encontraban allí intentando descifrar como se abría la entrada a la cámara de los secretos.

**************"*""*********
holaaaaaa! no se porque siempre tardo tanto en subir, pero igualmente la ultima parte del capitulo 20 sera un tanto mas larga.
Espero que os haya gustado:))
recomendad, votad, y comemtad si os gusta mi novela o el capitulo.
Ya sabeis que acepto ideas, correcciones, peticiomes etc, solo decidme por mensaje directo y vere la manera de meterlo o arreglarlo en la novela.
un besssso

clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora