maratón 3/3
Clarissa PV
-no veo que tiene de malo evitar que una serpiente gigante le arranque la cabeza a justin! que mas da como lo haga con tal de que justin no tenga que ingresar en el club de Cazadores sin cabez?-Harry seguia sin entender nada.
-si que tiene de malo-hablo al final Hermione en un susurro-Salazar era famoso entre otras cosas por hablar con las serpientes, por eso el simblo de slycerin es una serpiente..
-ahora todo el colegio va a pensar que sois lostatarataratartaranietos o asi-añadio Ron.
-pero si no lo somos!-exclame enojada.
-Salazar vivo hace mil años, por lo que sabemos hasta ahora... podrias serlo.
Esa noche di mil vueltas en mi cama, baje a la sala comun, volvi a subir a mi habitacion, a bajar, esrudie y ya de madrugada cai rendida mientras estudiaba herbologia en mi cama.
todo es blanco, mucha luz, una sensacion calida me recorre de pies a cabeza, comienzo a caminar y reparo en que estoy descalza, siento que me estoy pinchando, como si pisara miles de alfileres, mas no me detengo, algo me hace seguir moviendome, un pie detras de otro.... y asi sucesivamente por lo que parecen horas.
Me detengo frente a un espejo, y me miro. Estoy vestida con un vestido blanco, de seda, que es movido por una suave brisa que me atrae olores de flores, hierba fresca, tierra mojada... cierro los ojos e inspiro, disfrutando el dulce aroma, cada poro de mi piel es acariciado por esa brisa campestre.. vuelvo a abrir los ojos y me sorprendo con lo que veo, soy yo con 5 años, el mismo vestido pero con una corona de margaritas en mi largo cabello, en mi espalda tengo alas.. al pestañear cambia el escenario, mis alas ya no son blancas sino negras, ya no me encuentro rodeada de luz, sino en un oscuro desvan, todo es negro, gris... esta cubierto de polvo, viejos muebles, cajas.. me acerco a un ventana con los cristales sucios por el paso de los años... veo abajo a mi hermano, él tambien luce unas hermosas alas, de un negro brillante, tambien él es pequeño ahora, salgo y me acerco a él.
-Lucius, que haces aqui fuera?-le pregunta una yo pequeña.
-hola pequeña-me dice sonriendo mientras me abraza-tardaron en crecerte...
-crecerme el que? las alas?-le pregunto.
-si, al fin y al cabo puede que no nos tengamos que separar nunca,..
-por que?
-porque eres un ajbugaijvjwuw-no llego a entender lo ultimo, es como si se hubiera tragado miles de pompas al hablar.
Me despierto, ya es de dia y esta todo nevado, estube pensando todo el dia sobre el sueño que tube y apenas comi, en clase no prestaba atencion, no hablaba .. Hermione, Harry y Ron se comenzaron a preocupar, pero no me sacaron información alguna.
En la hora que restaba, gracias a que teniamos libre herbologia debido a la fuerte nevada, decidi ir a hablar con Dumbledore, ya que con mi tia seria imposible pues estaba dando clases.
Sali de la torre de Gryffindor, me recorrie veinte pasillos,cuatro escaleras y atravese dos atajos hasta llegar a la entrada secreta al despacho de Dumbledore.
-sorbete de limón-dije.
y el hipogrifo comenzo a girar sobre ai mismo y elevandose dejando ver unas escaleras de caracol en las cuales me subi y aaunque un poco mareada, logre llegar hasta la puerta de madera de roble que conducia directamente al despacho.
-pasa-sono una voz antes de que me diera tiempo siquiera a tocar mientras la puerta se abria.-te estaba esperando, si no me quivoco hay algo que te hace mal, podria saber el motivo?-me pregunto Albus.
-oh-corri a sus brazos mientras comenzaba a sollozar -Albus, hace ya un año que murio mi hermano y dos que murieron mis padres...
-estas segura que estan muertos?-me interrupio él- tienes pruebas?-dijo alzando una ceja y mirandome por encima de sus gafas de media luna.
-eh.. no?-respondi insegura...
-bien... ahora dime, cual es el motivo de tu visita?
-un sueño... queria saber tu opinion y si sabrias descifrarlo.
-de acuerdo, cuentame...
tarde poco mas de quince minutos en relatarle mi sueño y cuando termine comento.
-he de pensarlo, que te parece si mientras tanto tomamos una taza de chocolate caliente?-me pregunto levantandose de su silla y subiendo a por unas escaleras, antes de seguirle me pare a acariciar a Fawkes el fenix y despues yo tambien subi.
**********************
holaaaaaaa
al final si que llegue a tiempo!! bueno 20 minutos tarde...
recordad que acepto ideas, y que DEDICO CAPITULOS solo teneis que pedirlo en un comentario.
recordad:
~votad
~comentad
~recomendad
~disfrutaaaaaaad
piensen que cuantos mas votos y comentarios, antes subo
UN BESSSSSOOOO
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...