14.club de.... Snape al poder! muerete Lockhart

365 30 0
                                    

maratón 2/3

Clarissa PV

todo estaba iluminado por miles de velas flotando, Hermione se dirigio al igual que nosotros a la tarima y dijo:

- Quién creéis que nos enseñará? he oído que Flitwik fue campeón cuando era joven, alomejor es él.

-me da igual mientras np sea...-comenzo Harry, pero no llego a acabar la frase en vez de eso solto un gemido molesto. Lockhart subia a la tarima.

-venga ya? y que mas el profesor Snape le ayudara?-pregunte con tono ironico.

-pues va a ser que tienes razon-me dijo Ron mientras señalaba detras de Gylderoy.

-Todo el mundo me ve? todo el mundo me... oye?-pregunto el inbecil-excelente.-dijo con tono arrogante- el profesor Dumbledore me ha dado permiso para fundar este modesto Club del duelo, para por si llega la ocasión ,podáis utilizarlo correctamente como he hecho yo en innumerables ocasiones (para más información consultar mis obras). Dejadme qué os presenté a mi ayudante el profesor Snape, que se a ofrecido a ayudarme, pero no temais los mas pequeños, no os dejare sin profesor de pociones despues de esta demostracion.

-por que no se matan el uno al otro?-oi decirle Ron a Harry

-Snape al poder! Muerete Lockhart!-grito alguien de entre el publico, yo comence a reir a carcajadas al reconocer la voz de mi pequeña amiga rebelde:Rebecka o mas conociada como Becka.Lockhart hizo como que no lo habia oido y Snape elevo medio milinetro la comisura derecha de los labios.

-ejem ejem-se aclaro Lockhart la voz para seguir hablando mientras se encaraba a Snape y hacian una pequeña reverencia mientras agarraban la varita como si fuera una espada- como podeis ver agarramos la varita de la manera reglamentaria, nos damos la vuelta-continuo mientras se colocaban de espaladas y comenzaba a caminar-damos 8 pasos en la direccion contraria-se pararon y se volvieron a encarar- y a la de tres lanzaremos nuestro primer embrujo, claro esta que ninguno de los dos tiene intencion se matar.

-yo no estaria tan segura-dije en un susurro mirando a Snape.

-uno... dos...tres-dijo Lockhart

-expelliaermus-dijo Snape arrastrando las letras mientras un rayo de luz roja daba de lleno en el pecho de Lockhart, este salio volando hasta dar con la espalda en la pared y escurrirse hasta quedar tendido en el suelo.

-crees que estara bien?-me pregunto preocupada Hermione.

-que mas dara?-respondio con otra pregunta Ronald.

-si os soy sincero era bastante predecible que hechizo iba a utilizar, y de haberlo querido contrarrestarlo seria facil-dijo Gylderoy mientras se levantaba del suelo y se volvia a encaramar denuevo en la tarima.

-tal vez deberias de enseñarles primero como repeler los hechizos mal intencionados-le respondio Snape con cierto desden.

-hmm Snape por favor ayudeme a colocarlos en parejas.-dijo Lockhart mientras se metia entre los alumnos para comenzar a emparejarnos.

Snape llego primero a donde nos encontrabamos.

-señor Weasley va con el señor finigan, Potter con Mafoy, Granger-este apellido lo dijp casi con asco, yo sabia por que, ella es como lo llamarian algunos"sangre sucia- con Burdston y usted-me dijo- ira con la señorita Parkynson-genial pense me ha tocado con la serpiente sin cerebro, Draco, Pansy y una chica que no conocia pero que tenia una expresion de enorme brutalidad y de una cabeza mas alta que Hermione se acercaron, Herms me dijo al oido:

-mierda me ha tocado Rigoberta

-Rigoberta? enserio? no me digas que su segundo nombre es Rigolofreda-dije sin poder contener la risa.

-Si, algun problema?-pregunto Rigorberta Rigolofreda-te parece gracioso?

-mucho, si te interesa es el nombre mas absurdo que he oido, y es nombre de hija indeseada-dije mientras seguia riendo.

-tu crees?-me pregunto mientras hacia sonar los nudillos.

-sip, nombres tan ridiculos solo son para hijos indeseados que ponen sus padres por haberles jodido la vida-respondi, no sabia de donde habia sacado esa valentia que en realidad no poseia.

Me iba a reventar su puño en mi cara cuando me acorde de una tecnica muggle que habia aprendido a usar en mi antigua escuela debido al Bullyng que habia recibido, asi que la logre dar un suave golpe en el costadoue izo que callera al piso sin aire lara despues recobrarse y volverse a levantar mas enfurecida que antes, pero Lockhart dio una orden y ella como buena inbecil le hizo caso.

-todos que se pongan enfrente de sus contrincantes!-grito-y a la de tres soltais vuestros hechizos.

-oye, el otro dia vi como le untabas tú el antidoto a MI Draqui, quiero que no te acerques a él

que nadie se acerque a él, sobretodo las perras como tu-me dijo Pansy.

-TRES-llegue a escuchar decir a Lockhart.

-aquamenti-solte yo mojandola con un potente chorro de agua-te crees que a mi me agradó? ademas aqui la perra eres tu, ademas una perra mojada-me heche a reir mientras ella cogia un color rojo para nada saludable, dejo caer la varita y salto encima mia.Mientras nos dabamos de golpes todos pararon y tubieron que venir a separarnos.

-chicos, vamos, he dicho solo desarmar., creo que es mas oportuno enseñaros primero a contrarrestar los hechizos, cojamos a un par de voluntarios, Neville y Finigan-dijo Lockhart

-Neville hace catastrofes incluso con los hechizos mas simples, terminariamos mandando a Finigan en una caja de cerillas, Malfoy y Potter... tal vez?-dijo Snape, Harry y Draco subieron a la tarima enseguida.

Lockhart le dio un "consejo" a Harry y Snape a Draco, estos ultimos tenian una siniestra sonrisa que en Draco me parecio sexy en extremos, pero que coños estoy pensando? pensé.

-Seerpensortia!-grito Draco.

-que pasa no veo nada!-exclame yo, estaba en ultima fila y no entendia el porque de tanto alboroto.

Entonces lo vi, una larga y negra serpiente se elevo unos 5 metros sobre el suelo, supuse seria un intento fallido de Lockhart, y despues oi un dejale, no le ataques.. en lengua parcel de Harry, me abri paso entre la gente, la serpiente estaba apunto de atacarle...

-ven aqui, ven conmigo-siseé. la serpiente dio media vuelta y se dirigio a mi, yo me agache y cuando iba a acariciarla Snape pronuncio apuntandola:

-finite incantatem-y la serpiente se retorcio de dolor mientras desaparecia en una nube de humo negro.

-asesino-susurre y sali del salon seguida por Hermione y Ron que arrastraba a Harry y no volvimos a hablar hasta llegar a la sala común de Gryffindor que se hayaba vacia.

-por que no nos dijisteis que hablabais parcel?-rebento al fin Ron.

-yo lo sabia, por lo menos de Clarissa-murmuro Herms.

-que es parcel?-pregunto Harry contrariado

-la lengua parcel es la lengua de las serpientes-informo Hermione

-no lo sabia, quiero decir, no es la primera vez, una vez le mande a una boa en el zoo a mi primo Dudley, pero y que? seguro que hay muchos aqui que pueden hacerlo!-dijo Harry

-no! no es un don muy comun, es mas es malo...

-pero que os pasa a todos? si no le hubiera dicho a esa serpiente que no atacara a Dustin ....

-asi que es eso lo que dijiste!

-claro, tu pudiste oirme-yo asenti con la cabeza.

- hablaste en parcel podrias haber dicho cualquier cosa! parecia que estabas incitando a la serpiente o algo asi-dijo Ron

-no entiendo, como puedo hablar una lengua que ni siquiera conozco?-pregunto Harry.

***********************

hola chiquis!

no se si podre subir el 3er cap hoy lo siento, pero ya mañana lo juro mil disculpassss

clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora