clarissa PV
los siguientes dias Harry evito a Gilderoy y, se irritaba cada vez mas cuando el pequeño Colin le saludaba.Yo, por otra parte estaba preocupada por Ginny,seguia teniendo esos repentes...y no habia forma de quitarla el dichoso diario.
La varita de Ron se supero un dia, estabamos en clase de encantamientos, cuando su varita salio disparada directa al entrecejo del profesor Flitwick, al cual le salio una mancha verde que se fue extendiendo desde donde le habia dado.
la semana paso rapido, Hermione, Ron, Harry y yo habiamos planeado ir a visitar a Hagrid por la mañana el sabado.
El viernes, por la noche no podia dormir, habi respondido a Ash y a Lucius, pero aun asi no habia recibido ninguna otra carta por su parte... ya era tarde, y por no despertar a mis compañeras de cuarto baje a la sala comun y fui directa a mi sofa favorito, era largo, rojo, de terciopelo y el mas mullido de toda la estancia, ademas, estaba enfrente a la chimenea. Me sente de piernas cruzadas y me puse a jugar con mi movil, era uno de los mejores inventos muggles, comence a mirar las fotos de verano, sonrei inconscientemente, la verdad habian sido geniales.... yo con los dragones; yo con hermione de compras, en el concierto, paseando, riendo....; yo en la madriguera, con Ron, las tonterias con Fred y George, Ginny peinandose, Ginny y yo jugando.... unas vacaciones increibles...
-ejem-alguien carraspeo a mi espalda, yo pegue tal bote del susto que me cai del sofa-estas bien?-vino a ayudarme a levantar
-pense que era la unica que estaba despierta -dije yo
-por lo visto no,-sonrio, diosss que sonrisa-hola?-dijo agitando su mano delante de mis ojos
-oliver te puedo hacer una oregunta?
-si claro...
-te gustaria....no se, ser mi novio, bueno, salir con migo, esto o solo lio, o nada claro...
Él abrio la boca para contestar y..me desperte en el sofa de la sala comun, todo habia sido un sueño...
me habia quedado dormida mirando las fotos de las vacaciones,"oh no, donde mierdas esta mi movil?!?" me puse a buscarlo como loca," ah aqui esta"pense sacandolo de entre los cogines. Eran las 4 de la madrugada, me desperece y fui a mi cama a dormir.
corro por un bosque, es de noche, esta muy oscuro, me persiguen, no veo nada familiar en este bosque, alguien o algo me quiere ver muerta, veo una figura, saco mi varita y murmuro"lumus" , una tenue luz sale de la punta de mi varita, me equivocaba, no es un solo hombre, tambien hay una mujer, y un chico, este ultimo esta dado la vuelta, los dos adultos me estan mirando fijamente con expresion macabra,me detengo, ya nadie me persigue, se han esfumado,... un instante despues la mujer agarra al chico desde atras,esta clavandole la varita en la llugular, no consigo ver la cara del muchacho, el hombre aparece detras mio y me agarra, él tambien me amenaza con su varita... el chico levanta la cabeza, logro ver su rostro, es....
-Clarissa despierta! vamos!- alguien me estaba zarandeando, vi quien era y chille-Shhhhhh despertaras a las otras- pero tarde, Megane levanto la cabeza somnolienta:
-que pasha-chapurreo medio dormida
-nada, tube una pesadilla-dije yo, ella nisiquiera reparo en wood.
-va-dijo y volvio a caer dormida
yo solo me lance a los brazos de Oliver
-que te pasa?-me pregunto al oido provocando que se me erizaran los pelos de la nuca
-soñe que te iban a matar, y me alivia que solo haya sido un sueño-el me devolvio el abrazo mas fuerte- y, a proposito, que haces aqui?
-entrenamiento de quidditch- me dijo emocionado- seremos los primeros en comenzar, vamos vistete, te quiero en media hora en el campo de quidditch
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...