Clarissa PV
A la vuelta de las vacaciomes corrio el rumor de que Hermione habia sido atacada, eran tantos los alumnos que se pasaban por ahi para mirar haber si podian hechar un vistazo que madame Pomfrey termino por quitar sus propians cortinas de su cama y colocarlas en la de Hermione para ahorrarla la verguenza de que la vieran con la cara peluda. Yo me pasaba en cada rato que tenia para darla los deveres y llevarle los libros mas interesantes de la biblioteca, pues era eso lo unico que la relajaba.
El primer dia de vuelta a clase Dumbledore en el desayuno nos comunico que un nueva alumna, que por problemas de comunicacion no habia sido posible entregarle la carta de admision en hogwarts, pese haber intentado ir el mismo a hacerla llegar la carta. Nos explico que se llamaba Lucia, tenia 12 años y vivia en una isla a 50 km del puerto mas cercano a Inglaterra envuelto en un huracan hechizado, y que les habia costado las vacaciones en conseguir traerla, cuando dejo de hablar las puertas del gran comedor se abrieron y una chica de pelo corto castaño, hojos azules grisaceos.... (quiero arrancarselos e implantarmelos muajaja, vale ya esta, dejemoslo en que son preciosos...) era bastante alta, y me parecio muy guapa.... cruzo la estancia con la cabeza gacha y una cara muy roja, llego frente la mesa de los profesores y se sento en el viejo taburete, mi tia le puso el sombrero... y...
-GRYFFINODR!- grito el sombrero, toda mi mesa aplaudio, yo la hice una seña con la mano, no sabia por que pero me caia bien aun sin conocerla, se acerco y me saludo.
-hola Lucia, quieres sentarte?-la pregunte haciendome a un lado.
-llamame Lu-me dijo timida, tendria que hacer algo en cuanto a su timidez.
-cuentame, donde vivias, por que estabas ahi, quien te mantenia ahi?-la pregunte.
Me conto su historia, el profesor Quirrell, su padre, siempre la mantuvo encerrada en un pequeño islote por fuertes hechizos, fue gracias a ella, la cosa mas importante para su padre, que Quirrell acepto ayudar a Voldemort a cambio de que no la dañara a ella.
En seguida comenzamos a hablar de otras cosas, me di cuenta de que cuando cogió confianza con migo era una chica de lo mas divertida. Vi que mi tia me hacia señales con las manos para que saliera del comedor, yo obediente sali.
-espera un momento Lu ahora vuelvo.
-vale-me dijo con una sonrisa y siguio comiendo.
Ya fuera me encontre con mi tia seria, pero alegre, no se si me explico:
-gracias a dios que os habeis llevado bien!-me dijo
-emmm si es muy maja, y que?
-tendras que ser su "tutora" hasta que este al ritmo de las clases.
-no hay problema-dije, asi por lo menos tendria una distraccion.
Iba a volver cuando me dijo una cosa mas:
-ah, que no teniamos habitaciones libres asi que hemos añadido una cama a la tuya.
-vale, adios.-dije con una sonrisa, estaba segura que se llevaria bien con Hermione.
-Lu vamos-dije tirando de su mano cuando acabamos de comer.
- a donde?
-a la sala comun de Gryffindor por supuesto, ah y .... te ha tocado en la misma habitacion que a mi-dije con un toque de emocion en la voz, ella por su parte comenzo a aplaudir, a saltar por los solitarios corredores y a hacer el bobo, si, realmente esta chica me caia bien.
Llegamos a la sala comun donde nos encontramos con Ginny leyendo, escribiendo y hasta riendo con un estupido libro.
-Hola Ginny!-la salude, ella me miro, con la mirada vacia, me dio miedo, me di cuenta que no la habia visto hacia ya tres dias en el comedor, estaba visiblemente mas palida y en contraste sus pecas se veian mucho mas definidas, su pelo estaba alborotado y mas rojo, como si tubiera vida propia... volvio su mirada al libro y yo opte por no molestarla mas.
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...