8.a eso le llamas sonrisa? a eso le llamas dar clase?

541 35 10
                                    

Clarissa PV

Ron le quito el horario a Hermione:

-por que... por que has rodeado todas las clases con Lockhart con corazoncitos?-pregunto Ron asqueado

-la verdad yo tampoco la entiendo, ese tio da nauseas, ademas, mira su "sonrisa" -dije yo-iuggg-los chicos y yo pusimos cara de asco, y Hermione nos dio un capon con el librin(10cm de hojas y apuntes).

al terminar de comer salimos a los jardines. Después de un rato me di cuenta de que un chico nos estaba espiando, por lo visto Harry también se dio cuenta, el chico al darse cuenta de que le estábamos mirando se nos acercó con miedo, y con una cámara de fotos muggle en la mano.

-h-hola- tartamudeo- podría sacarte una foto?ya sabes para demostrar que te he conocido. Lo sé todo sobre ti, sé qué pasó con quien tú sabes, también lo que sucedió el año pasado con la piedra filosofal y qué te dejo una cicatriz con la forma de un rayo en la frente. Un chico de mi habitación me dijo que sí mojabas la foto en laa pocion adecuada la foto saldría con movimiento. yo soy de una familia muggle así que no sabía que se pudieran hacer todas esas cosas con la magia, mi padre tampoco lo creyó así que ahora me dedico a hacer fotos a todo para enviárselas. Tu amigo podría hacernos una foto en la que salgamos los dos y después podrías firmarla y....

-ahora te dedicas a firmar fotos?- la voz de Draco resonó por todo el jardín.- TODO EL MUNDO A LA COLA, HARRY POTTER FIRMA AUTOGRAFOS!-"estupido"pense

-eso es mentira-dijo Harry entre dientes-callate Malfoy-dijo ya mas alto

-lo que pasa es que le tienes envidia- dijo Colin, el chavalin qu nos habia estado espiando

-envidia yo? de que? de tener a cara cortada? no gracias

-tirate al retrete y tira de la cadena Malfoy-dijo Ron

Crabbe y Goyle que anteriormente se estaban riendo como idiotas dejaron de hacerlo para pasar a masajearse los nudillos amenazadoramente.

- ten cuidado Weasley, no vaya a ser que tu madre venga y te saque del colegio-despues añadio poniendo una voz aguda y chillona-" si vuelves a hacer algo....."-algunos chic@s de quinto de Slycerin que se habian acercado le rieron la gracia-creo que Weasley quiere un autografo, pronto valdra mas que la casa de su familia.

Ron saco su varita y apunto con ella a Draco

-cuidado-susurro Hermione cerrando el libro que estaba leyendo

-que pasa aqui?-pregunto Lockhart-quien firma fotos?-miro a harry y continuo-ah, no se por que pregunto, saque una foto de los dos, y te la firmaremos los dos, sera mucho mejor.-Draco desaparecio entre la multitud con una sonrisa triunfal.

Lockhart arrastro a Harry a nose donde,mientras nostros tres ibamos directamente a clase, esto iba a estar muyyyyy aburrido, a no ser.... bah imposible, sera en otra clase... pero al llegar al aula,Harry ya se encontraba en el ultimo pupitre, Ron se sento junto a el y Hermione y yo delante suyo.

-se podria freir un huevo en tu cara-dijo Ron

-espero que Colin y Ginny no se conozcan, porque fundarian el club de fans de Harry Potter-dije yo aguantando la risa

-oh callaos-dijo Harry fastidiado

cuando todos se sentaron, Lockhart se aclaro sonoramente la garganta y comenzo:

-yo, soy Gilderoy Lockhart, caballero de la orden de merlin, de tercera clase, miembro honorario de la liga contra las fuerzas oscuras y cinco veces galardonado a la mejor sonrisa, concedido por la revista corazon de bruja-sonrio para mostrar sus blanquisimos dientes, Ron y yo nos miramos e hicimos gestos como que fueramos a vomitar, hermione me vio y me pego un pisoton fuerte, pense que me habia roto el pie, si empezaba asi el curso, acabaria muerta -pero, no se gana una batalla con una sonrisa perfecta, os dare un cuestionario sobre mis libros, para ver si los habeis leido y con que os habeis quedado.

Gilderoy nos repartio el cuestionario, 3 folios con preguntas tales como:

*cuando es el cumpleaños de Lockhart

*cual es su color favorito?

*cual es la secreta ambicion de Lockhart

tras leer las primeras 29 preguntas arrugue el cuestionario y se lo tire a la cabeza a Lockhart.El, como buen imbecil se limito a decir

-los duendecillos-y se rio con una sonrisa mas falsa que sus obras.

cuando terminaron a los 30 minutos y recogio los folios.

-veo que pocos se los han leido...Hermione Granger sinembargo lo tiene perfecto, domde esta?-Herms levanto la mano temblorosa- excelente! 10 puntos para Gryffindor,.. y ahora.... CUIDADO! es mi mision dotaros de la capacidad para enfrentaros s las criaturas mas terrorificas del mundo magico, pero teneis que saber que nada malo en sucederá mientras que yo esté aquí. Solo os ruego que mantengais la calma podrían enfurecerse.

dijo quitando la tela que cubría una jaula con forma de cúpula en su escritorio.

-duendecillos de cornualles, recien cogidos esta mañana-continuo con aire teatral Lockhart, Seamus no pudo conenerse y solto una carcajada- le parecen graciosos señor Finiggan? pueden ser endiabladamente engañosos! bien, veamos que podeis hacer con ellos.-finalizo abriendo la jaula

Se monto la de dios, dos duendecillos cohieron a Neville por las orejas y le lanzaron al aire, algunos rompieron las ventanas tirando cristales a los otros, que, como yo, estaban en las ultimas filas, y otros se dedicaron a destrozar la clase.

-rodeadlos, solo son duendecillos-decia Gilderoy- pestapiki!pestanomi!-no sirvio de nada- se acabo la clase! vosotros cuatro-nos señalo a nosotros-meted a los que quedan-grito antes de refugiarse en su despacho, todos los alumnos salieron corriendo del aula

-inmobilus!-gritamos Hermione y yo a la vez, nos miramos y comenzamos a reirnos como locas

-como supiste que diria ese hechizo?

-no lo sabia-la conteste y seguimos riendo

-ese tio nos quiere matar!-exclamo Ron

-no!-replico Hermione-solo quiere que tengamos experiencia practica!-le defendio

-ese lo que pasa es que no tenia ni idea-se quejo Ron

-ya has visto lo que ha vivido en sus libros-volvio a la carga Herms

-lo que DICE que ha vivido-finalice yo la discusion

************************

holaaaaas

otro cap maaas :)

si quereis que os dedique un cap ponedlo en los comentariossss :)

comentad(porfaporfaporfa) y votad

un besp

clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora