Clarissa PV
Despues del desastroso final despues de llevar los duendecillos a la clase, no habia volver a traer ningun otro ser a clase, gracias a dios, aunque muchas veces deseaba que trajera a otra para poder reirme de el otra vez cuando quedara mal.
Ahora se dedicaba a leernos partes de sus libros y a hacer representaciones, siempre sacaba a Harry, la verdad es que me daba pena, al final de la clase, cuando ya habian salido todos nos dirijimos a la mesa de Lockhart.
-esto, profesor, me gustaria sacar este libro de la biblioteca, con el fin de saber la teoria-dijo Hermione entregandole un papel que tenia que firmar para que pudieramos sacar un libro de la seccion prohibida.
-solo la teoria-corrobore yo al ver la cara que habia puesto Lockhart
-el problema es que esta en la seccion prohibida, y necesito un permiso firmado de un profesor. Estoy segura que me alludaria a comprender mejor su libro "una vuelta con los espiritus malignos" sobre los venenos con esfecto retardado.-añadio Hermione
-Ah! una vuelta con los espiritus malignos-la dijo sonriendo-creo que es mi favorito¿te gusto?
-si! que gran idea atrapar al ultimo duendecillo con el colador de te!-respondio ella emocionada.
-no creo que no le importe a nadie si ayudo un poco a la mejor estudiante del curso- dijo sacando una pluma de pavo real, yo solo resople, era mejor que Hermione en otras asignaturas, pero gracias a que no me habia leido sus libros iba con una nota de 8'75.-es bonita verdad?- añadio al ver la expresion de Ron-normalmente la uso para firmar libros-continuo orguyoso mientras nos firmaba el papel.-mañana es el primer partido de la temporada verdad? Gryffindor contra Slitherin... yo fui buscador como tu Harry, y cazadora como Clarissa... me pidiron que formara parte de la liga, pero yo opte por la desfensa contra las fuerzas oscuras, cuando querais os doy un entrenamiento privado, me encanta ayudar a la gente no tan bien dotados como yo...
yi rode los ojos y sin esperar a que acabara la frase salimos corriendo del aula dejandole con la palabara en la boca.
-Es increible que nos lo haya firmado, ni siquiera ha mirado que libro era-exclamo asombrada Hermione
-claro, por que es un completo imbecil-dijo Ron
-él no es imbecil!-chillo Hermione
-eso lo dice por que te ha dicho que esres la mejor del curso-dije yo fastidiada mientras nos dirijiamos a la biblioteca
-¿moste potente potions?-pregunto la amargada de la bibliotecaria.
Ésta levanto la oja firmada intentando averiguar si era una falsificacion, al ver que era buena desaparecio por entre altas estanterias para volver al rato con un libro mohoso que entrego a Hermione, ella lo guardo en su bolso y nos fuimos de alli a un paso normal para no levantar sospechas.
Ellos se irian al lavabo de chicas de Myrtel y yo me fui a entrenar con Oliver, a cambio de que mis amigos me dejaran ir tendria que ir yo otro dia a solas para continuar con la pocion, pues se tardaria un mes.
Fui corriendo a mi habitacion a por mi escoba y ya en mi sala comun me encontre con Oliver, nos saludamos con un beso en la mejilla y nos dirijimos al campo de Quidditch, como los Slytherins tenian una reunion "muy importante"(en realidad era una escusa para chismorretear y criticar sobre la gente) y los Ravenclaws y Huffelpuffs hoy no entrenaban teniamos el campo para nosotros solos.
Estubimos al rededor de una hora entrenando, ya agotados decidimos posar los pies en el suelo y nos sentamos en el verde cesped a hablar.
-Clarissa, te puedo contar una cosa?-me pregunto
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...