Pesadillas.Eso es todo lo que tube esa maldita noche. Pesadillas. Arañas gigantes despedazando cuerpos con sus enormes pinzas. Pesadillas. Cuerpos degarrados, mutilados, deformes... Pesadillas.
Me desperte sobresaltada.
creo que tendre que ir a la enfermeria haber si tienen algo para el jodido trauma que me causaron ayer.
Cogi una toalla, shampoo y el uniforme y sali de la habitacion a hurtadillas a ver si podia meterme en el baño de prefectos, oh como adoraba la maldita bañera(que mas que bañera parecia una mini piscina). Tras haber estado casi una hora en la bañera, sali, enrollando la toalla a mi cuerpo, y me situe frente al espejo.Por merlin que ojeras tenia! comence a peinar mi pelo con mis dedos,se que despues queda mal si no lo repasas con un buen cepillo, pero estaba empanada, dehecho me quede pensando en como mi vida habia dado un giro de 180 grados desde que mis padres desaparecieron, el como mi hermano me mandaba los regalos en navidad y por mi cumpleaños, todo lo que les hechaba de menos, Ash haciendome reir y como me ayudo,... les hechaba tantisimo de menos,una lagrima callo por mi mejilla,aunque por otro lado estaban Freddy y Georgy, Ron,Harry, Luna, Lucia, Hermione, Ginny... todo lo que ha habido de bueno en mi vida, los momentos felices que vivi con mis pardres y mis hermanos(pues a Ash le consideraba como uno),... eso me llevo a acordarme de mis amigas muggels,.. el como los ultimos dias habian comenzado a insultarme, a pegarme, a ignorarme, Draco, Pansy, Goyle, Crabbe,algunos huffelpuffs,dos gryffindors(que por temas legales del ministerio magico no me estan permitidos incluir) y casi todos los slytherings ademas de los anteriormente nombrados, me insultaban tambien por mi peso, Hermione petrificada, Ginny medio poseida,.. todo esto era demasiado para mi, sin pensarmelo dos veces corri hacia el vater donde vomite bilis... otra vez...
Me vesti y sali corriendo de alli. Volvi a mi habitacion para terminar de peinarme, me hice una trenza rapida y al bajar corriendo las escaleras hacia el comedor me choque contra un cuerpo bien formado, musculoso, uniforme de gryffindor, finos labios, ojos...si, era Oliver. Me sonroje al instante.
-hola clary.
-hey...Oliver.
-que te pasa? estas palida, con unas ojeras inmensas y.. clarissa, has llorado?
-eh.. no? esto adios..
-ni hablar, ven aqui-me dijo mientras tiraba de mi cintura desde atras, dandome la vuelta, y finalmente dandome un abrazo.
-enserio, estoy bien-dije, aunque mas bien intentara convencerme a mi misma.
-si, claro que si, y yo soy gay, Marcus es amable, y me gustaria estar en slytherin..-
-gracias..-susrre contra su pecho por la diferenca de altura.
-Mirad, pero si la gorda ya tiene novio, cuidado que te va a comer,que con lo cerda que es seguro que puede.-escuche una voz a mis espaldas.
Me separe rapidamente de Oliver y me encontre con Crabbe riendo cual cerdo y a Pansy a su lado con una sonrisa de zorra.
-seras hija de ... hola tia, queee tal?-la pregunte cuando paso frente mio, con voz de niña buena.
-hola clarissa.-me respondio mientras pasaba a mi lado.
-enchufada!- me dijo Draco que acababa de llegar.
-niño de papa-le respodi yo.
-él por lo menos tiene familia-se metio en medio Pansy.
-ahora si que te has pasado-dijo Oliver. Y con un leve movimiento de varita a la puta le salio ocico de cerdo y yo aproveche para darla un puñetazo ahi, rompiendola su nariz de cerda(literalmente), depues entre al gran comedor seguida por Oliver.
-hey,no la hagas caso-me dijo mientras me daba un beso en la frente.
Asenti y me sente en la mesa. Oliver al ver que no comia me obligo a comer. Me sentia mala asi que fui a los aseos y devolvi todo una y otra vez.
-clarissa?-era Lucia-donde has estado?epera.. acabas de... no, porfavor...
-si,.. lo siento es que no lo soporto, no me dejan en paz y,...-no acabe la frase y Lucia ya me estaba abrazando.
-menuda tutora que estas hecha, ,me tienes abandonadita-dijo cuando ya estaba mas calmada y tras un par de risitas me dijo- he escuchado que Draco se ha peleado con Oliver y que ahora esta en la enfermeria por que Oliver ha aprendido a joder hechizos como Lockheart y le ha hecho desaparecer los huesos de la pierna.
-eso le pasa por g..
-clarissa! -me regaño Lucia- esos modales
-vale vale- y volvimos a reir.
-y que tal con Oliver?
-creo que esta con Miren la de cuarto.
-creo que ya no, creo que rompieron porque a Oliver le gustaba otra...-dijo mientras me daba codazos en el costado y subia y bajaba las cejas.
-enfin,..-rei yo por su comportamiento.
-mejor?-me pregunto con una sonrisa.
-mejor.-asenti yo,y tras un breve abrazo me dirigi a transformaciones, donde encontre a los chicos.
**************************************
HOLUUUUS hacia mucho que no subia un cap extra yyyyyyy quiero agredecerselo a mi tocaya.
gracias clari!!
un beso y espero que lo hayais disfrutado!!
un bessooooo
ESTÁS LEYENDO
clarissa Mcgonagall 2(hogwarts)(harry potter(
Fanfictionintentando lo imposible... cambiando lo incambiable... soñando con la magia que me rodea... es asi como es mi vida... ya no mas llorar, no mas miedo... este año sera unico, he de evitar lo inevitable, una tarea dificil para una chica de 12 pero no i...