Renacimiento

551 40 0
                                    

Se quiso recuperar, solo tenia su ropa mojada y con tierra, con los zapatos llenos de agua, desmaquillada y sucia, el cabello le olía a algas y a río, tenia su abanico, su espada estaba junto a sus prendas en el carruje la que ya debia tener Siwon.

Maldijo por todos los demonios, empezo a caminar desorientada hasta caer a las orillas de un camino. Intento mantenerse despierta hasta que vio una carreta pasar y detenerse.

Jongin, ayudame, esta viva - oyó la voz de una chica que debia ser joven como ella - hola, me escuchas?, te puedes levantar?
No - respondió casi aturdida.
Jongin hay que subirla a la carretera - dijo la chica.

Luego perdió la conciencia.
********************************
Despertó entre muchas telas, se asusto cuando se vio con otras ropas cuando vio 2 muchachas entrar a la carpa donde estaba.

Hola, ¿Comó estas?, ¿Como te llamas?, ¿Qué hacias aqui? - pregunto, reconocia la voz de esa chica, era quien la habia encontrado - soy Kyungsoo, mi esposo y yo te encontramos...
Si te recuerdo - respondio, estoy bien gracias...me llamo Kim Heenim, estaba huyendo de Choi Siwon...
¿Porqué? - pregunto una nalgona.
Soy la princesa Kim Heenim y él destruyó mi Imperio y me queria como su trofeo de guerra - comentó Heenim.

Ambas quedaron sorprendidas y boquiabiertas.

Les agradezco esto, pero debo seguir huyendo - comentó Hee - debo irme...
Quedate, yo y Min te podemos ayudar - comentó Soo.
No, no quiero estabilidad - respondió - deje de ser una princesa...soy una amazona...
Como nosotras - respondieron ambas
Somos una ciudad de amazonas - respondió Soo - soy amazona Do...
Y yo solo Sungmin, una amazona Lee - dijo la nalgona.
Y yo soy solo Heenim, una amazona Kim - dijo firmemente.
Queremos rescatar a mi hermana Taemin - comentó Sungmin - dicen que luego de una visita de Kang Sora ambos Choi se han vuelto violentos y descuidados...
Entiendo - comentó Hee - iré con ustedes y las apoyaré...
Pero no es riesgoso- comento Kyungsoo - seriamos 4... más nuestros esposos...
Quiero salvar cuentas con Choi Siwon - comentó planeando como darle un puñalada.

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora