Heenim sentia un calor recorrerle el cuerpo entero, se sentia deseada mientras este hombre la tomaba de la cintura y se hacian uno en el lecho matrimonial, ella no queria, pero ahí estaba desnuda, besando y viendo a los ojos a su peor enemigo: el asesino de sus padres, el hombre que destruyó su imperio y un omari, pero era el padre de sus gemelos preciosos, su esposo por toda la eternidad hasta la muerte y mas alla, y su ardiente hombre, le gustaba hacerse suya, se sentia en las estrellas.
Siwon, te amo - susurro contra el oido de su esposo cuando llego a ver las estrellas entre los brazos del alto.
Yo igual te amo, Heenim - le respondio su hombre, cuando él mismo llego a su limite dejando su semilla en su esposa que lo miraba con pasión.
No quiero que mires a otra mujer que no sea yo - ordeno Hee acostandose.
Lo que ordene mi mujer - respondio Siwon besando sus labios y cuello.
Eres solo mio - dijo la pelinegra dandole un beso muy ardiente - mio hasta la eternidad...
Tú igual eres mia - aumento el agarre en sus caderas - tú y tu bello cuerpo es solo mío, mi bella esposa...Se fueron quedando dormidos diciendose cuanto ahora se amaban...
Hola hermanitas ELF's espero que esten bien, esperando el Comeback para el Noviembre, 6. Quiero pedirles que apoyemos a Super Junior, ellos tienen miedo de que no los queramos, demostremolos que Elf Latinas somos mejores que K-Elf's, que aunque ellas pueden comprar los discos, no los aman como las Latinas lo hacemos, apoyemos a Sungmin y Kangin esten dentro o no del grupo para este disco, que el Noveno y el Decimo, ELLOS DEBEN ESTAR... o de lo contrario, habra que boicotear a la SM y K-Elf's, apoyemos a Kibum y Hangeng, porque aunque no estan hace mucho en el grupo siempre perteneceran, espero que algun dia cuando todos esten más viejitos de lo que estan ahora, pueden tomarse una foto los 15 -Incluso Zhou Mi y Henry-, y que entre los 15 graben una canción, ¿No seria lindo?
Voten y comenten, ya terminaré las otras historias....
ESTÁS LEYENDO
Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)
RomanceHeenim ha huido de su Imperio que ha caido en manos del Imperio Choi y su emperador que la desea como mujer, en el camino es cazada y en su huida logra huir y empieza a vivir como una muchacha normal...