Huida

484 35 0
                                    

Sungmin paso desapercibida, solo quedaba poco para encontrar a su hermana pequeña, anduvo por el palacio, cuando entro a las habitaciones del rey y luego a la del principe donde encontró a Taemin medio vestir llorando.

Minnie... - se acerco a su hermana y la abrazo.
Tae... no llores bebé, vine por ti... - dijo Sungmin la abrazo.
Ya sabia que no era para celebrar al nuevo Emperador - comentó Minho en la parte.
Lo que hiciste fue comprar a mi hermana - acusó Sungmin.
A tú padre no le importaba darmela y gastar el dinero en alcohol - dijo sacando su espada.
Me la llevaré para que nunca sufra - acusó la mayor sacando varios machetes de entre sus ropas - si crees que ser omari te hizo experto, jamas haz visto a una Amazona Lee...

Minho la iba a atacar si que alguien no lo hubiera atacado cayendo insconciente.

Heenim... - vieron a la pelinegra a medio vestir mostrando sus tatuajes.
Vamos ya, Soo y Key estan abajo - acuso sacando su katana y amarrandosela en la cintura.

Taemin se puso un vestido sencillo y las 3 salieron por los pasillos hasta encontrarse con las demas.

Afuera vieron que sus 2 acompañantes estaban listos para salir y escapar.

Heenim aprovecho y se robó una potranca de las cabellerizas.

Salieron disparados del palacio y recién en el siguiente Imperio se relajaron.

Descansaron al lado de un rió para que los caballos bebieran agua.

¿Porqué te trajiste ese caballo? - preguntó Kyungsoo.
Porque era mía cuando era princesa Kim - conto acariciando su cabello - mi madre me la regalo, seria mía para ser la General del ejercito Kim, Fèng Húang no merece estar con esos cavernicolas y ser tratada como una potranca cualquiera...
Ave Fenix... - comentó Key.
Si, como ellas renacen, yo lo haré - comentó.
Debemos llegar al Imperio Lee ahi vive mi hermana con su esposo, ellos nos recibiran y nos daran protección - comento Key sonriente - esta noche estaremos aqui, pero nos iremos temprano...

Emperatriz (SiChul) (Super Junior) (Alternative version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora